lunes, 9 de septiembre de 2013

CAP 13: ¡A BAILAR!









Estaba durmiendo tan plácidamente hasta que noto que alguien entra en mi habitación, noté como me observaba y me quede paralizada al ver la sombra en mi puerta, me hice la dormida a ver si se va, pero noto como cada vez se va acercando mas y mas a mi. Cuando el pánico se apodero de mi encendí la luz y mira por todas partes pero nada, ni nadie; seguro que fue un estúpido sueño, apague la luz y me volví a dormir y cuando me di cuenta oí unos gritos que decían TE VAS A ENTERAR! Como no, es voz tan peculiar es de Gabri, las chicas entraron en mi habitación seguidos de los chicos menos Harry, como echaba de menos que me despertasen los gritos de las locas que tengo por amigas.

Louis: chicas los vais a pagar- dijo apuntando a las chicas con cara asesina.
Ari: pero por que? No hemos hecho nada malo.
Niall: ¿como que no habéis hecho nada malo? Os atrevéis a despertarnos y ni siquiera os molestasteis de prepararnos el desayuno.
Silvia: pero si la idea fue de Gabri, vengarse de ella.
Zayn: no, los 5 caímos y ahora y lo pagareis todas.
Ari: no no no, lo sentimos de verdad yo no quería ellas me obligaron.
Louis: no hay mas que hablar, nos vamos a vengar y lo haremos ahora.
Gabri:          di algo, se quieren vengar.
Tu: no 5 minutos mas, o 20- yo seguía dormida no tenia ganas de levantarme, los chicos se acercaron  a las chicas y las cogieron por sus espaldas y se las llevaron de mi cuarto, cuando salieron yo no podía evitar asomarme por mi ventana y ver que es lo que ocurría y vi que los chicos metieron a la piscina a las chicas, que manía con meternos en la piscina de verdad, yo me partía de risa cuando ellos me vieron desde el patio y desaparecieron, yo mientras viendo a las chicas con cara de desprecio por los chicos y a Harry durmiendo en una colchoneta en la piscina al rededor de otras 4. No podía creer que las chicas le hubiesen cargado hasta la piscina, con razón ellos estaban mojados, mientras yo me reía escuche que la puerta de mi habitación se abría y aparecían Louis Liam y Niall.

Louis: es tu turno- Liam se acerco a mi y me cargo en su espalda como hace un momento a Silvia.
Tu: eh? Pero...pero...que?- estaba confusa, por que a mi? Yo no he tenido nada que ver.
Louis: lo siento pequeña pero todas sois todas- bajamos las escaleras.
Tu: pero yo no he tenido nada que ver.
Louis: da igual, los 5 nos empapamos y vosotras también.
Tu: NO! Como me tiréis juro que no os hago el desayuno.
Niall: Liam sueltalaaa
Louis: Niall si la tiramos nos vamos después a Nando's.
Niall: lo siento, pero te dejo por Nando's
Tu: noooooo, no podeís tirarme, ¿no veis que Harry aun no se ha mojado?-(ya en el patio)
Louis: tienes razón- Liam me soltó al suelo- pero pensándolo mejor.... ahora Liam- Louis me cogió de los tobillos y Liam de mis muñecas, me estaban balanceando en el borde de la piscina.
Tu: NOOOOOO!!! SOCORROO BAJADME YAA- cuando estaban a punto de lanzarme- AAAAHHHH- pero no llegaron a soltarme cuando de repente.
Harry:          !!!- se volcó y cayo al agua.
Louis: ala, ya tienes a Harry en el agua, y nos podemos vengar. Aprovecha y dale un beso de buenos días
Tu: TRAID....- No me dio tiempo a terminar mi frase y ya estaba en el agua con mis amigas y junto a Harry.
Harry: ¡ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!- ups, se le nota bastante enfadado.
Tu: las chicas os han hecho una broma sin consultármelo y ahora estoy congelada.
Louis: eso te pasa por gastarnos un broma.
Tu: otra vez, QUE YO NO HE SIDOOO.

Salí de la piscina y entre en casa, subí a mi habitación y me di una ducha larga.



Baje al salón a ver la tele, me extraño mucho que no hubiera nadie pero me da igual mejor sin ellos, entre en la cocina y encontré un notita de Ari en el frigorífico dice que se han ido a desayunar a un starbucks. Encontré huesitos mmm... hacia tiempo que no los comía ¿como lo habrán encontrado las chicas? (los huesitos son unas chocolatinas mitad galleta y mitad chocolate) Cogí un huesito y una botella de zumo de naranja y me senté otra vez en el sillón del salón a ver la tele mientras desayuno, esto si es vida y no como la que tendré estas 3 últimas semanas, no quiero volver a la academia y menos buscar trabajo, la academia pide 300 € mensuales y mis padres se niegan a pagarme otro año y si no busco trabajo dentro de 1 mes volveré a España y eso me recuerda que tengo que empezar a buscar, me levante del sitio y fui a buscar mi ordenador, volví y busque y busque pero nada estaba desesperada y decidí darme una vuelta. Salí de la casa y me fui al parque, mientras caminaba avise a mis amigas de que he salido de casa y que procurare llegar antes de comer pero iba tan concentrada en el móvil que me estampe contra una farola, no me llegue a caer pero si lo suficiente como para que la cabeza me de vueltas, cuando ya parecía que no me daba vueltas mire a la farola y vi un papel en el que ponía << Se necesita niñera >> cogí el numero de teléfono me senté en un banco y llame.

--LLAMADA--
**: ¿Diga?- una mujer me contesto.
Tu: si, disculpe llamo por el cartel de se necesita niñera.
**: a si, dios mio creí que nadie llamaría y ahora mismo me viene de lujo. Perdona me llamo Elizabeth.
Yo: encantada Elizabeth (liz) yo soy         .
Liz: bien necesitaria hacerte una entrevista para ver si eres lo suficientemente cualificada como para hacerte cargo a un niño.
Yo: de acuerdo cuando usted quiera.
Liz: ¿te parece bien ahora? Es que por la tarde trabajo.
Yo: si no tengo problema.
Liz: bien ¿te pasas por la 1º avenida nº 15.
Yo: de acuerdo y muchas gracias.
Liz: de nada querida nos vemos.
 --FIN LLAMADA--

Me levante del banco super emocionada y me dirigí a buscar un taxi, pero un escaparate de una tienda que me llamo la atención y entre, busque en toda la tienda y encontré una sudadera azul marino con letras en naranja que ponia “eat me! I am delicius carrot” con el dibujito de una zanahoria muy cuqui. En España Ari tenia una parecida y yo se la manche de café y cuando la sacamos de la lavador había encogido y la tubo que tirar, entonces me pareció muy buena idea comprársela. Cuando salí de la tienda pedí un taxi y le di la dirección de la casa, estaba viendo por donde me llevaba y la verdad no estaba muy lejos de mi casa, entramos en una residencia privada wuau la familia tiene que ser de dinero, el taxi paro en una casa muy lujosa. Baje y pague al taxista y me adentre en el porche de la casa nº 15 y llame al timbre, la melodía del timbre era muy pegadiza. Una señora de por lo menos 37 o 40 me abrió la puerta, iba muy bien vestida con una blusa de punto blanco roto y una falda de tubo no mas de las rodillas azul marino con tacones del mismo color y varios collares.
Liz:        no?
Tu: si, soy yo y usted debe ser Elizabeth.
Liz: si, adelante pasa- dijo muy sonriente, yo le obedecí y me adentre en la casa, parece mas grande por dentro que por fuera y se nota que tienen un gran gusto de la decoración- ven sientate- me señalo un sillón y me senté- bien comencemos. Me hizo una serie de preguntas sobre mi vida y si tengo experiencia en esto etc...- bien          ¿por que creer que te mereces este trabajo?
Tu: bueno, cuando vivía en España mis dos padres también traban y me dejaban sola en mi casa, aparte de hacerme cargo a mi hermana, se que no tengo hermanos menores como le dije antes ella tiene 4 años mas que yo, pero tiene un problema en la cabeza desde que nació y prácticamente yo soy como la hermana mayor.
Liz: osea que tienes una hermana discapacitada.
Tu: me gusta decir que solo le cuesta entender las cosas, pero si, y creo que estoy preparada para cualquier problema domestico.
Liz: esta bien, me has convencido tienes el trabajo.
Tu: ¿en serio? Muchas gracias de verdad.
Liz: si, pero tengo que saber en que escuela estudias y cuales son tus horarios.
Tu: de acuerdo estudio en la academia (pongan ustedes nombre) y los horarios se los daré dentro de 3 semanas cuando empiece las clases, si no le importa.
Liz: claro que no, mi hijo esta en la misma academia que tu.
Tu: vaya que coincidencia. ¿y cuando empiezo?
Liz: ¿te parece bien mañana de 12 a 19:00? Por la comida ni te preocupes te quedas aquí a comer.
Tu: de acuerdo mañana a las 12.
Liz: genial.
Tu: muchas gracias y hasta mañana- me levante y me dirigí hasta la puerta y salí de la casa, iba caminando super tranquila por la calle mi casa solo estaba a 2 manzanas de la mía y tardaría como 15 minutos. Cuando entre en la casa estaba vacía, no había nadie me fui a la cocina y vi otra nota de Ari, dice así:

Hola,          donde estas? Te hemos ido a buscar pero no te encontrábamos, cuando llegues a casa dame un toque nos vamos a quedar en la casa de un tal Josh, es un gran amigo de los chicos y batería oficial de la banda.Bueno que no se te olvide el toque no se cuando volveremos Josh quiere llevarnos a noseque sitio bueno adiós y avisa me tienes preocupada te he llamado y mandado varios mensajes pero no contestas chaup.


Genial, me quedo sola ¿y ahora que hago? Pues nada, me voy a comer fuera y hacer un poquito de turismo pero antes de nada voy a mandarle una señal de vida a Ari. Busque en el bolso-pues no esta aqui- mire en mis bolsillos- nada, sigue sin aparecer- ¿donde esta el móvil? Me volví desesperada buscando el móvil pero nada, ha desaparecido, dios como puedo ser tan torpe? Pues nada, la llamare por el de la casa pero ¿como era el numero de Ari? Dios estoy en un laberinto, bueno da igual les voy a hacer sufrir un poquito por haberme dejado abandonada. Hoy voy a pasar un día para mi y solo para mi.


~NARRA ARI~

Dios estoy desesperada esta chiquilla no da señales de vida por ninguna parte, estamos en la casa de Josh es muy amable pero no quiero decirle a nadie que       no da señales de vida, el único que lo sabe es Louis.

Louis: ¿da señales de vida?
Yo: no, ninguna y ya me estoy empezando a desesperar.
Louis: tranquila ya veras como aparece.
Yo: eso espero.
Niall: chicos que tanto cotilleo por aquí.
Yo: am nada nada- de repente me vibra el móvil en el bolsillo del pantalón, lo cogí y mire quien es dios mio          

~LLAMADA TELEFONICA~
Yo: dios mio            donde estas me tienes preocupdisima.
**: yo no soy          - la voz de un chico me alerto.
Yo: ¿y tu quien eres?
**: veras soy Nick y creo que te ara gracia porque tu amiguita         es un poquito descuidada.
Yo: oye no se que haces con su móvil y ni se te ocurra tocarla o te juro que acabas muerto me entiendes? MUERTO- Los chicos han escuchado y están atentos a lo que digo y Louis se a apegado mas a mi para escuchar por el otro lado del teléfono.
Nick: oye me estas malinterpretando.
Yo: ¿ah, te estoy malinterpretando? Pues explicame que haces con su móvil.
Nick: a mi  no me hables así o si no te cuelgo.
Yo: ni se te ocurra colgarme y ahora explicame que haces con su móvil.
Nick: esta bien, estaba paseando por el parque y vi a una chica que se choco con una farola y fui a ver si estaba bien, y luego se sentó en el banco, yo me senté en frente suya pero no se dio cuenta hasta que se levanto muy entusiasmada y se fue dando saltitos en su país de multicolor y se olvido el móvil en el banco del parque y yo lo cogí y me iba a ir detrás de ella para darle su móvil ¿contenta?
Yo: vale 1º no estoy segura si eres un acosador y 2º tienes que devolver ese móvil.
Nick: nop y tal vez. Oye creo que he visto a tu amiguita te dejo chau
Yo: ni se te ocurra acercarte  ella me has entendido?- mierda me ha colgado, levante la vista al frente y vi que todos me miraban atónitos.

~FIN LLAMADA~

Louis: ¿quien era ese tipo?
Yo: no lo se, se llama Nick y tiene el móvil de            
Harry: ¿quien es Nick?
Yo: os lo voy a contar,         a desaparecido y no se donde encontrarla la he llamado por el móvil pero no contesta y ahora he recibido una llamada de un tal Nick porque al parecer           se ha dejado el móvil en un banco en el parque y Nick lo encontró y me ha colgado porque dice que la acaba de ver.
Niall: bueno yo no le veo nada de malo, solo querrá devolverle el móvil.
Yo: no Niall no entiendes ¿y si es un acosador o algo así por el estilo?
Liam: tonterías solo querrá devolverle el móvil, tranquilízate y disfruta de la tarde.
Yo: de acuerdo, pero no me quedo muy tranquila.


~NARRAS TU~

Estoy en el centro comercial dando una vuelta ya que mis amigos me han dejado tirada ¿que hago primero, cine o compras? Esta claro que una peli me vendrá genial.

**:            !!         !!!- me doy la vuelta y veo a un chico que lleva arrastrando a una chica viniendo hacia mi- ¿eres         ?
Tu: si, ¿y tu eres?
**: soy Nick, pero puedes llamarme tu salvador.
Tu: ¿y por que razón te tengo que llamar así?
Nick: porque sin mi tu móvil estaría en la boca de un perro o en manos de un acosador.
Tu: un momento ¿tienes mi móvil?
Nick: si, toma- saco mi móvil de su bolsillo y me lo dio- debo reconocer que tu amiga es muy pesad llamándote.
Tu: si, mi amiga es demasiado protectora y ¿como es que tienes mi móvil y como me as reconocido?
Nick: veras estaba en el parque esperando a mi novia y te vi pasar y te chocaste con una farola, y te sentaste enfrente mía, después te fuiste dando saltitos de alegría y te lo dejaste en en banco fui detrás de ti pero te fuiste pitando.
Tu: ¿y como sabes mi nombre?
Nick: veras llame  la primera persona de la lista de llamadas para saber como te devuelvo el móvil, y tu amiga grito tu nombre desesperada y cuando le dije que yo tengo tu móvil me tomo por un acosador.
Tu: ¿y como se que no lo eres?
Nick: fácil, mi vida es perfecta y no estoy desesperado.
Tu: bueno Nick muchas gracias y te dejo que disfrutes la tarde y de verdad muchas gracias.
Nick: no hay por que darlas, bueno hasta la vista- se fue con la chica y yo volví a estar sola ¡ya se! Voy a llamar a Austin a ver si me acompaña.

--LLAMADA--
Austin: ¿diga?
Yo: Austin soy          , los chicos me han dejado sola ¿te vienes al cine a ver una peli?
Austin: claro que si oye ¿puede venir mi novia y así os presento?
Tu: por supuesto me encantaría.
Austin: genial estaremos en la puerta del cine en 10 minutos.
Tu: ok nos vemos.
--FIN LLAMADA--

Esperando en la puerta del cine vi enfrente una tienda de animales, me acerque y vi el escaparate, oohhh que monada hay un perrito como el mio, bueno el que tengo en España, se llama koko y es un yorsike de lo mas mono. Entro en la tienda y veo que hay animales en adopción ohhhh el pequeño yorsike lo esta, si fuera por mi me lo quedaría pero no se que dirán las demás y aparte no quiero que me lo encasqueten para sacarlo porque conociendo a estas y también me incluyo yo, además no tenemos tiempo. Salgo de la tienda y mi móvil comienza a sonar, dios es otra vez Ari, le mando un mensaje y apago el móvil, no quiero que me molesten mientras veo la peli.

Mensaje:

Ari pesa que estoy muy bien no pasó nada malo ya he recuperado el móvil y ahora dejame sola quiero ver una peli y me interrumpes dale recuerdos a los demás de mi parte chauup ;).

Austin: holap.
Tu: hola me alegro de verte.
Austin: y yo tambien, mira te presento a mi novia Jessica.
Tu: hola Jessica, soy         .
Jessica: hola            por favor no me digas Jessica suena muy aburrido, mejor llámame Jess.
Yo: de acuerdo Jess entramos a ver la peli??
Jess: de acuerdo- Entramos todos en el cine y optamos por ver una romántica, estamos en los asientos y a mitad de la peli Austin no para de moverse y a mi me esta poniendo nerviosa.

Tu: Austin ¿te quieres estar quieto?
Austin: no puedo, tengo que ir al baño.
Jess: te dije que no te pidieras el baso extragrande. Ese es especial para parejas y ni siquieras me has dejado dar un trago!
Austin: callaos quiero saber si Mandy se muere, no puede morir y dejar al amor de su vida con una hija.
Tu: ohhhh, el que no quiere ver pelis románticas porque dicen que son una ñoñería se ha enganchado.
Jess: Austin no seas mas estúpido y ve al baño, todavía queda la mitad de la peli.
Austin: esta bien, no os mováis de aquí que sino me pierdo- se levanto y se fue corriendo Jess y yo nos miramos.
Las 2: hombres.

Paso la peli y salimos de la sala de cine llorando, a Jess y  mi se nos corrió todo el maquillaje y Austin todavía sigue tocado por la peli. Estuvimos dando vueltas por el centro comercial y se nos paso todo, cuando Austin vio un salón de recreativos no pudo evitarlo y nos cogió a Jess y a mi por las muñecas y nos arrastro hasta el local, una vez dentro perdimos a Austin de vista y nosotras nos fuimos a un juego de bailar nos miramos la una a la otra y sonreímos.

Jess: ¿piensas en lo mismo que yo?
Tu: ¡A BAILAR!

Me encantan esos juegos tienen una minipista especial donde tienes que pisar las flechas cuando la pantalla te diga hicimos 2 rondas, a las dos se nos da bastante bien porque ganamos una cada una y a mi nadie me gana en esto, cuando nos dimos la vuelta vimos a Austin y varios niños aplaudiendo por nuestro juego. Después nos fuimos a un juego que se llama house of dead, Austin y yo empezamos a jugar y acabe en el ultimo nivel mientras que Austin le machacaron en el principio, estaba yo sola pero un chico de 13 o por ahí cogió la pistola y se puso a matar mientras yo le cubría las espaldas, casi llegamos a terminar el juego pero nos eliminaron cuando nos intentamos enfrentar a un policía zombie gigante, nos felicitamos el uno al otro y Austin nos arrastro a una guerra de pelotas de gomaespuma con unas pistolas especiales y acabamos los 3 en el suelo, después a Jess se le antojo un peluche y Austin se lo consiguió  con la prueba de fuerza (ese en que tienes que dar a una plataforma con un martillo y te mide la fuerza) No sabia que Austin fuera tan fuerte, probé yo haber porque también se me antojo un peluche pero no paso del nivel 14 y para conseguir el peluche hay que superar el nivel 20, pero a Austin le di tanta pena que me consiguió uno a mi también y yo para agradecérselo es asi: (el de Jess es el mismo pero en blanco)





le gane el llavero de un monito que conseguí en el puesto de tiro con flechas. De tanta tontería se nos paso la hora de comer, nos fuimos a la pizzería y nos quedamos toda la tarde hablando y dando vueltas por el centro comercial se nos hicieron las 19:40 DIOS QUE TARDE!!

Tu: chicos creo que para mi es demasiado tarde los chicos estarán pidiendo algún rescate o algo parecido.
Jess: de acuerdo te llevamos en coche.
Tu: no de verdad quedaros vosotros yo me voy andando.
Austin: de eso nada, no te voy a dejar sola a estas horas de la tarde. Se te lleva y punto y sin rechistar.
Tu: de acuerdo- nos fuimos del centro comercial, Austin iba de piloto y Jess se puso con migo atrás para no estar sola, nos pasamos el viaje cantando Yeah 3x de Chris Brown. Y llegamos en frente de mi casa y me despedí, Jess aprovecho y se monto en el asiento del copiloto.
Tu: chicos gracias por haberme traído de vuelta.
Austin: no es nada mujer.
Jess:  a ver si quedamos otro día de estos y me presentas a tu novio.
Tu: de acuerdo chauup.
Los 2: chaoop.

Me di la vuelta y entre en el porche, abrí la puerta con las llaves y entre en la casa, vi a todos los chicos dando vueltas por todos lados, al parecer no se percataron en el que había entrado. Vi a Harry bajando las escaleras hablando por teléfono.

Harry: dios ni la policía me coge el teléfono- giro la cabeza y me vio- ¿ah hola              ? ¿¡        !?
Tu: emm si eso es lo que pone en mi carne de identificación.
Harry: Dios mio        te hemos buscado por todas partes pero no te encontramos, llame hasta la policía- dijo dirigiéndose hacia mi y me abrazo.
Tu: ohhhhh cariño lo siento pero tampoco me podéis dejar sola cada vez que se os antoje no soy un perro.
Ari: ¡¡¡           !!!- corrió y aparto a Harry de mi y me abrazo.
Tu: Ari!!!!
Ari:¿te hizo algo ese tal Nick? ¿por que tienes la cara manchada de rímel? ¿has llorado? Dios como te halla hecho daño ese paleto se va a enterar de lo que vale un peine.
Tu: estas paranoica, Nick es un chico muy agradable me encontró en el centro comercial y no es un acosador, tiene novia y no ha intentado nada con migo. Si e llorado porque quede con Austin a ver una peli.
Harry: ¿¡QUEDASTE CON ESE TAL AUSTIN!?
Tu: no me interrumpas, cuando recupere el móvil llame a Austin para que me hiciera compañía y aprovecho y me presento a su NOVIA JESS, nos fuimos al cine los 3 y vimos una peli romántica y salimos todos afectados, Austin mas que nosotras dos después nos llevo a una sala de recreativos y gane un peluche- se los enseñe como símbolo de victoria.
Ari: ¿y por que no has avisado de que estabas con el?
Tu: porque me dejasteis sola y os lo he hecho pagar. ¿Viste la sudadera que te he regalado?
Ari: a si me encanta gracias amiga.
Tu: chicos me voy a dormir que mañana madrugo.
Zayn: ¿tu madrugar?
Tu: sip, adioos- me fui a mi habitación y me quede dormida, mañana presiento que sera un día duro. Cuando conseguí el sueño algo me hizo despertar, era mi móvil un mensaje de número desconocido.

Mensaje:

Espero que mañana tomes fuerzas porque las necesitaras, no te vas a librar de mi tan fácilmente, mañana pagaras lo que me hiciste dulces sueños             .

domingo, 8 de septiembre de 2013

LO SIENTOO

Antes que nada siento mucho el no subir capitulo estas ultimas semanas, estaba entre salidas y ahora creo que cogí una depresión por la vuelta al insti y no me entraron ganas de coger el ordenador, hoy subiré cap nuevo y volveré a la rutina de antes y no os enfadéis con migo por favor. También veo que nadie deja comentarios no se yo pero si no los dejan no me motivo para escribir, también voy a aprovechar para deciros que mi amiga Ari tiene una novela y esta super bien en serio os dejo el link por si os interesa es:

adreamcometrue-novela1d.blogspot.com

y empiezo a escribir chauup.