domingo, 13 de octubre de 2013

15: CREÍ QUE ERAS DIFERENTE.









Logan           ? - dijo con una sonrisa diabólica en su rostro mientras le soltaba la mano a una chica rubia de ojos miel.
Tu: L..L.. Logan? Qqq...que haces a..a...aquí?- pregunte nerviosa y tartamudeando.
Logan: vivo aquí- dijo en un tono como “obvio”
Jerome: Laura!!!- se levanto del sofá y se fue a abrazar a la chica.
Laura: hola Jeromee- dijo esta y se agacho y cogió a Jerome en brazos.
Logan y tu que haces aquí?
Tu: trabajo aquí- dije levantan dome y cruzándome de hombros.
Laura: buenos chicos creo que yo me voy mi novio me esta esperando chaup- dijo viendo su móvil y se fue de la casa.
Jerome: hermanooo ella es            , nuestra niñera- dijo felizmente mientras me señalaba.
Logan: ¿nuestra? Esto va a ser divertido- dijo con la misma sonrisa diabólica cada vez mas amplia, yo seguía mirando atónita a toda esta situación.
Tu: creo que ya es hora de irme- dije recogiendo mi bolso.
Logan: no espera!- dijo cogiéndome del brazo,yo me di la vuelta hacia el para quedar justo frente a frente- enano vete a tu cuarto esto es cosa de mayores- le dijo a Jerome el cual le hizo caso y se fue corriendo por las escaleras, Logan me miro aún con su mano agarrada a mi brazo- se que empezamos con muy mal pie, y te pido perdón por eso y si vamos a estar así todo el día mejor que lo arreglemos ¿no? Pasa y te explico todo lo que sucedió- me miro con puchero.
Tu: de acuerdo, pero solo porque se que te veré casi todos los días.


Pasamos al salón y nos sentamos, la verdad es que todavía sigo shookeada por lo de Logan, la atracción que tuve hacia el y cuando me dijo que quedemos para mi fue algo maravilloso, pero al verlo con otra chica y darme de plantón me afectó mucho y me interesaba el porque hizo eso, odio un defecto de mi que es que cuando alguien tiene un secreto lo tengo que descubrir, soy muy cabezota con eso me gustan que me den explicaciones de lo que pasa realmente; es un defecto que odio de mi si no se la verdad puedo llegar a explotar lo juro.


Logan: bien, gracias por no huir como un gallina.
Tu: estoy aquí porque me gustan que me expliquen las cosas, además por si no lo sabías no tengo pico ni plumas y no soy cobarde- dije lo más seca posible, no me hace gracia la idea de estar aquí junto a Logan mientras mi amiga lo pasa fatal, pero necesito explicaciones.
Logan: entonces empiezo con la historia.


Logan me contó cada detalle de lo que paso ese día, al parecer ese día llego tarde porque el entrenamiento de fútbol lo atrasaron y cuando volvió se encontró a esa tal Katry, ella es la mejor amiga de su prima Laura (la que estuvo aquí hace un rato) y ese día Katry confesó a Logan que le gustaba y le besó, claro que a el no le importo porque todavía no tenia novia y me vio hablando con Zayn, se enojó porque me vio con Louis y Zayn y de ahí la pelea. Después tuvo una relación de 1 mes de duración con esa tal Katri, pero no funciono por incompatibilidad.
Al principio no me creí ni una palabra de lo que me decía, pero al recapacitar de que todo el mundo se merece una 2º oportunidad se la decidí dar.

Nos quedamos hablando durante mucho tiempo de todo un poco, Jerome se quedo con nosotros y le dio las chuches de esta mañana a su hermano, la verdad es que por como Jerome me hablo de su hermano esta mañana no pensé que era Logan. Se hace pasar de malote por la vida pero en realidad es muy atento con su hermano y con su familia, eso me ha hecho valorarlo un poquito más.


Logan: y bien              que tal te fue estos últimos 2 meses?
Tu: nada fuera de lo normal.
Logan: ni un nuevo acontecimiento?
Tu: ammm, mis amigas se fueron de España a vivir con migo, unos amigos regresaron de un viaje y falta poco para las clases...
Logan: sip de eso ya me había dado cuenta- de repente se escucha titanium de David Guetta (es el tono de Gabri) cogí mi móvil y atiendo a la llamada.


~LLAMADA~(en español)

Tu: Alo?
Gabri: tenemos una duda. ¿Vendrás con nosotras a España para acompañar a Ari?
Tu: no, Gabri dile a Ari que yo me quedare aquí mejor, ya sabes por el tema de la casa, el recoger los horarios de la academia, toda esas cosas y para vosotras las matriculas.
Gabri: ¿estas segura? Mira que no queremos dejarte sola porque tu eres un caso sin resolver.
Tu: si seguirísima, se lo habéis contado a los chicos?
Gabri: la verdad es que se lo diremos cuando estemos en España.
Tu: vale me parece muy bien.
Gabri: Ven cuando puedas, nos queremos ir de la madrugada y ya esta anocheciendo.
Tu: ok que hora es?
Gabri: las 21:30.
Tu: DIOS MIO QUE TARDE!!!!! adiós en 10 minutos estoy allí.
Gabri: valep chauu.

~FIN LLAMADA~

Logan: ¿que es eso de que te vas a España?- pregunto curioso mientras se metía un regaliz en la boca.
Tu: no yo no me voy pero mis amigas si....Un momento? Me entendiste?
Logan ¿Se te olvido que soy latino americano?- dijo como <<obvio>>
Tu: ¿Sois latinoamericanos?- Logan y Jerome asintieron con la cabeza- ¿y por que nombres tan Ingleses?
Logan: nuestro padre es latinoamericano pero mi madre es de aquí.
Tu: aahh, bueno chicos me tengo que ir se me hace tarde y tengo que llevar a mis amigas al aeropuerto- me levante del sillón.
Logan: si quieres te puedo llevar en 3 minutos- se levanto también.
Tu: gracias Logan me harías un gran favor-dije revisando mi bolso
Logan: vamos- me despedí de Jerome y nos encaminamos hacia la puerta, cuando salimos Logan se paró en frente de una moto y me entrego un casco y se entro en la moto- toma lo vas a necesitar.
Tu: genial, siempre quise tener una moto pero mi madre nunca me dejó- me puse el casco y me monté atrás suya y me agarre a el para que no me caiga.
Logan: pues hoy es tu día de suerte, vas a montar con migo- dijo sonriendo victorioso y arranco la moto- ¿sabes? Eres el tipo de chica que todo chico quiera tener.
Tu: Eso es mentira ¿que hay de los gays?
Logan: perdón, CASI todo chico pueda quiera tener- dijo destacando el casi- reímos los dos.
Tu: lastima que ya este cogida.
Logan: ah si? Y se puede saber quien es el afortunado?
Tu: Harry.
Logan: que Harry? Harry Potter- dijo de broma
Tu: nop, Harry Styles.
Logan: Styles? Harry Edward Styles?- dijo enojado?
Tu: si por? A que viene tanto enojo?
Logan: nada, solo que el fue un gran compañero de cuando estuve aquí en primaria.


~NARRA LOGAN~

Yo: nos encaminamos hacia la puerta, cuando salimos me pare frente a mi moto y le di un casco a           - toma lo vas a necesitar- ella me miro perpleja.
Tu: genial, siempre quise tener una moto pero mi madre nunca me dejó- dijo con mucha ilusión, se puso el casco y se sentó atrás mía agarrándome por la cintura.
Yo: pues hoy es tu día de suerte, vas a montar con migo- sonreí y arranque la moto- ¿sabes? Eres el tipo de chica que todo chico quiera tener.
Tu: Eso es mentira ¿que hay de los gays?
Yo: perdón, CASI todo chico pueda quiera tener- dije rectificando.
Tu: lastima que ya este cogida.
Logan: ah si? Y se puede saber quien es el afortunado?- dije ya sin gana. La verdad es que ella todavía me sigue gustando un poquito.
Tu: Harry.
Logan: que Harry? Harry Potter- dije en broma.
Tu: nop, Harry Styles.
Logan: Styles? Harry Edward Styles?- me enfade, si no escucho mal dijo Styles? El idiota de Styles?
Tu: si por? A que viene tanto enojo?- pregunto curiosamente.
Yo: nada, solo que el fue un gran compañero de cuando estuve aquí en primaria- no dije nada mas y nos quedamos callados.

No puedo creer que este con ese estúpido de Harry, me destroza solo el hecho de que le valla a romper su corazón, cuando estuve en primaria Harry era uno de mis mejores amigos, lo hacíamos casi todo juntos; una vez en 6º tuve el valor de decirle a la chica que me gusta que si quería ser mi novia, ella acepto pero al mes y pico por ahí me fui a visitar a mi familia fuera del país y a las 3 semanas después me encuentro que mi novia sale con mi mejor amigo y este cambiado por completo, malcriado, egocéntrico, un rompecorazones y más popular, porque a la semana de volver Harry ya se había besado con casi todas del colegio. Entonces retome la decisión de mis padres y hice la secundaria en latino América y volví a hacer como una especie de Bachiller aquí en Londres.

Yo: ya llegamos.




~NARRAS TU~
Logan: ya llegamos- paro la moto en frente de la casa.
Tu: muchas gracias Logan de verdad oye ¿te gustaría acompañarme a llevar a las chicas al aeropuerto? Es que son 2 horas de camino y no quiero ir sola a la vuelta- me baje de la moto y le entregue el casco
Logan: de acuerdo a que hora quieres que este?
Tu: te pego un toque y te vienes lo antes posible si?
Logan: ningún problema, hasta luego preciosa.

Un momento me acaba de llamar preciosa? Se fue y yo me quede ahí quieta en la acera pensando en lo que me ha dicho, hasta que noto que alguien me eleva del suelo.
Harry:          !!!!! POR FIN HAS VUELTO!!!- dijo dándome vueltas y vueltas.
Tu: HARRY!! Nunca me he ido y deja de darme vueltas que me vas a marear!!- proteste y el me bajo y me beso.
Harry: ahora si, dime con quien has estado y porque viniste con un chico y en una moto- dijo serio y enojado, yo no respondí- ahora respóndeme!- dijo ya bastante furioso.
Tu: vale vale no te pongas así, primero hice unos recados que me duró hasta por la tarde después me encontré con Logan, un chico de la academia y me dijo que no tenía nada que hacer y me llevó con su moto hasta aquí y fin- mentiras mentiras y mas mentiras, le hable de Logan no creo que el sepa lo del día del parque.
Harry: Logan? Que Logan? No será el que te dio un puñetazo en el ojo aquel día que te dejo plantada no? Porque si es el lo mato-dio con enojo y la mirada perdida en la dirección donde se fue Logan. Ups, tremendo error hablarle sobre el, vamos          piensa.
Tu: Noooop- alague la o- Logan López, creo haberme dicho que fuisteis muy amigos en primaria.
Harry: López? Logan López?- pregunto atónito.
Tu: sip el mismo- afirme segura.
Harry: y le hablaste sobre mi?- seguía atónito.
Tu: sip, le dije que eres mi novio y el se puso muy contento al saberlo- mas mentiras, si supiera que cuando dije su nombre se le borro la sonrisa de la cara- y ahora vamos, estoy hambrienta y quiero una de tus cenas maravillosas- dije rodeándole mi brazo en su cadera mientras nos dirigíamos a la casa.
Harry: cenas maravillosas? Si solo se cocinar pizzas.
Tu: pues a eso me refiero hacemos pizzas para cenar- Harry me coge modo princesa.
Harry: lo que tu quieras princesa- entramos en el salón, todos estaban viendo la tele- MIRAD QUIEN ESTA AQUIII!!!- Nadie hizo caso.
Tu: CHICOS TRAIGO CHUCHES!!- dije.
Niall: SON MIAAASSS!!!!- se levanto de un golpe y vino corriendo hacia mi y me arranco de los brazos de Harry y me cargo hasta las escaleras.
Harry: hey bro, que ella es mía.
Niall: tienes razón toma- me devolvió a los brazos de Harry y rebusco en mi bolso y cogió las chuches- Esto es mio.

Me lo enseño y se fue a su sitio de nuevo, le susurre a Harry que me pusiera al lado de Ari, que en ese momento tenía la mirada perdida en el suelo mientras estaba abrazaba a Louis y este dándole besos en la cabeza y susurrándole cosas, Harry me obedeció y me sentó al lado de Ari, Harry se sentó al lado mía. Me acerque a Louis al oído.

Tu: Louis te la puedo robar unos minutos?- le susurre.
Louis: si, ya se todo lo que paso mientras iré a pedir la cena- le susurró algo a Ari y la desplazo hacia mi.
Tu: Ari sabes que?- ella negó con la cabeza- Sabías que los monos se comen sus propios mocos?- eso hizo que cambie su seriedad a una leve sonría- oye no quiero que estés así, sabes que tu abuelo es muy fuerte y aguantara todo lo que se le venga encima.
Ari: a las 4.
Tu: que?
Ari: a las 4 sale el avión yo me encargare de dejarle una nota a Louis para que lo sepa y te cuide de mi parte.
Tu: yo os llevare al aeropuerto y un amigo también me acompañara para que a la vuelta no este sola.
Ari: quien es?
Tu: Logan, pero tranquila no es tan mala persona después te contamos pero lo más importante es que no se lo digas a ninguno de los chicos.
Ari: de acuerdo.

Nos quedamos así bastante tiempo, le mande un mensaje a Logan de que viniera aquí a la 1 de la mañana; los chicos estaban cansados, nosotras cenamos comida china y esperamos a que Logan apareciera, mientras las chicas estaban revisando sus maletas y preparandose, yo también me cambie. En cuanto llego Logan nos fuimos a escondidas al coche.


Estábamos en la mitad del camino cuando Silvia decidió hablar, empezamos a hablar de varias cosas, Logan y yo les explicamos a las chicas todo lo sucedido y lo de mi trabajo como niñera, le hicimos prometer que no dirán nada a los chicos y que me encubrirían.
Cuando llegamos al aeropuerto me despedí de las chicas con un simple adiós, se que las voy a volver ver y no me gustan las despedidas.

Ari: te avisaremos por Skype así que mantente conectada- dijo adiós con la mano.
Tu: ten cuidado Hazel -(la llamo así porque sus ojos son color hazel)- Y chicas cuidaos.
Las chicas: tu también.


De vuelta camino a casa Logan puso la radio y escuchamos un programa, nos queríamos divertir un poco y Logan llamó al programa de radio.

P: Tenemos una llamada de...
Logan: Anni- dijo poniendo voz de anciana.
P: dime Anni, ¿cuál es su problema?
Logan: el problema es que mi marido me dijo ayer que tenía el culo dormido, y valla que si lo tiene dormido porque escuche por lo menos 3 o 4 veces roncar- siguio con la voz de vieja y yo ya no podía aguantar más la risa.
P: disculpe señora?
Logan: ¿como que disculpe señora? Perdona pero esto es un programa de canto no? Mira lo bien que canto- me hizo unas señas para que cantase y me decidi por la canción de live while we're young
Tu: Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young

Logan: Señora presentadora que me voy, que ya a llegado el chico de las pizzas, no valla a ser que el culo de mi marido ande sonambulo y le ronque en toda la cara.

Logan y yo nos partimos de risa hasta más no poder, mientras nos quedaba 50 kilómetros nos quedamos escuchando música y hablando de todo tipo de tonterias, yo creí que este chico nunca me hiba a caer bien despues de lo que me hizo, y me alegro de haberle dado una segunda oportunidad, cuando llegamos a su casa nos bajamos del coche.

Logan: me alegra haberte acompañado yo y no tu novio.
Tu: de nada, no tenía a nadie mi novio no sabe de que se han ido. Sabes Logan? Te creía diferente- dije así sin más.
Logan: como a un chico que va de malo por la vida?
Tu: si- me avergonzé un poco.
Logan: tranquila todo el mundo me dice lo mismo, pero mejor que lo crean así. Gracias por haberme traído a casa mañana por la mañana recogeré mi moto.
Tu: de acuerdo adiós- entro en su casa y yo cogí el coche y me fui a mi casa.

Subí las escaleras muy cansada y me cambie al pijama, encendí en ordenador y me conecte a Skype, no recuerdo nada más que eso.
Lo único que recuerdo es haberme dormido muy bien hasta que escucho la voz de alguien.

**:             despierta!!!- me levante de golpe mire la pantalla del ordenador, eran las chicas desde la pantalla del ordenador.
Tu: Hola chicas que tal el vuelo?- dije adormilada.
Gabri: te has dormido encima del ordenador? Porque parece que tienes todas las teclas marcadas en tus mofletes.
Tu: no estoy tan despierta como para contestar una respuesta sarcásticas en estos momentos recítela después de la señal piiiiiii- dije todavía adormilada
Ari: mira que sorpresa nos encontramos en el avión!!!-dijo cantarina- mira este fue mi compañero de asiento Ángel- dijo dirigiendo la cámara hacia un chico a decir verdad muy mono pero, me sonaba su cara. Ya sé, es el chico por el que Ari estaba colada durante toda secundaria.
Tu: ARI ES PAPELERA!!!!!!!- dije muy felizmente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo, como lo prometí y lo prometido es deuda y Ari no te quejes que puse a papelera ahhhhhh de nada soy un genio hasta la próxima entrada os quierooo.

1 comentario: