Tu: ARI ES PAPELERA!!!!!!!- dije muy felizmente.
Ari: si, la
verdad -dijo muy seca.
Tu: ¿que te
pasa?
Ari: que si no
te acuerdas de que es solo un compañero de avión
Tu: ¿que? Pero
si estabas totalmente e....
Ari: Mira hacia
atrás!- en Español, yo le hice caso y me encontré una cara.
Tu:
AAAAAAHHHHHH!
Louis:
AAAAAAHHHHHH! Joder que susto!
Tu: ¿susto?
Susto yo pedazo palerdo!
Louis:
el dial!
Tu: eres un
palerdo- e ingles- casi me matas.
Louis: ¿quien
es ese tal papelera?- pregunto mirando hacia la cámara.
Ari: un
compañero de avión, que anteriormente conocí.
Louis: como de
conocidos?
Tu: Louis solo
conocidos, cuando nosotras íbamos al tuto una mañana mi vecino
salio de la puerta de mi casa casi se morrea con ese chico y Ari como
tonta dijo que era gay y mi vecino le dijo que se valla a comer
papeleras y ella muy típica iba haciendo bromas sobre ese chico
porque estaba al lado de la papelera. Fin!
Louis: vale, me
has convencido. Amor como a sido el vuelo?
Ari: por encima
de las nubes
Tu: guau que
específica, Ari se puede poner Silvia?- dije en Español.
Ari: oki!
Louis: por favor
el diaaal!!
Tu: te aguantas
esto no va con tigo.
Silvia: holap!
Tu: Silvia
cuando venía mi primito Carlos?
Silvia: emm no
se, se supone que tenía que venir como hace dos o tres horas.
Tu: ah ok valep!
Louis: me pasas
a Ari? Por Favor?- haciendo carita del gato con botas.
Silvia: esta
bien ARIIIIIIII- grito.
Tu: VERDULERAA!
Ari: ¿me
llamaban?
Louis: siiiiii
yo
Ari y Louis se
quedaron hablando, mientras yo me fui a mi habitación a cambiarme
por el pijama, sentí que mi cama se hundía cada vez más y me
taparon la boca, yo me pegue un susto pero no me dejaba gritar, me
gire a ver quien era pero la oscuridad me impedía la vista.
**: si quieres
salir viva haz lo que yo te diga- la voz era muy grave pero conocida-
bien ahora levántate lentamente- yo le hice caso, mientras buscaba
el silbato anti-violadores que la academia me regaló- bien y
ahora...- se encendieron las luces.
Louis:
!!!!!- dios bendito estoy salvada!- Carlos???!!!
Carlos: joder
Louis me has estropeado la oportunidad de violar a mi prima!- mordí
la mano de mi primo- AUUUCH!!!!- me soltó.
Tu: ERES UN
IMBECIL!- sople el silbato- ¿COMO SE TE OCURRE PEGARME ESOS SUSTOS
MARICÓN?- dije en Español
Carlos: yo
también te quiero primita y no soy un maricón
Tu: me has
entendido?
Carlos: pues
claro, soy mitad español.
Tu: ¿entonces
todo este tiempo me engañaste?
Carlos: noup, es
esos tiempos no sabia pero he ido aprendiendo.
Louis: ¿se
puede saber que estabas haciendo con mi little bear?
Carlos: nada
Louis, pero ¿que haces aquí? A caso ya eres novio de
? muy mal como se entere Mary la vas a
palmar.
Tu: no es nada
de eso tonto, Louis no es mi novio unas amigas viven aquí con
nosotras y Louis es novio de una de ellas.
Carlos: ¿ y que
hace aquí?
Louis: cuidarla
a ella, Ari le daba miedo dejarla sola en la casa.
Carlos: anda que
bien la cuidas, estaban a punto de raptarla.
Tu: por que
dices eso?
Carlos: cuando
llegue un grupo de chicos estaban sentados en el porche y durante
bastante tiempo y no tenían muy buena pinta, después vi que bajabas
del coche y yo me escondí aquí para darte una sorpresa.
Tu: y que te a
hecho pensar de que me querían raptar?
Carlos: chicos,
a las 3 de la madrugada, murmurando sobre ti y tus amigas en frente
de nuestro porche.
Louis: pues yo
no me he dado cuenta. Sobre que murmuraban?
Carlos: cosas
poco agradables de escuchar, nunca pensé que alguien pueda ser taaan
malpensado.
Louis: lo único
que yo se es que Ari me dijo que me quedara aquí por ese mismo tema,
ella había oído hablar de esos tipos, por eso no quiere que te deje
sola
Tu: ok bien
dejemos es tema, lo importante es que has vueltooo!- dije para dar un
abrazo a Carlos.
Carlos:
,- seguía serio con los brazos cruzados- ¿Qué hace una moto
en frente de nuestra casa?
Louis: si es
verdad, ¿qué hace allí una moto?- hizo el mismo gesto que mi
primo.
Tu: yo...
mmmm.... emm..... ¡HORA DE DORMIR!- me fui pero Carlos me impidió
el paso
Carlos: cuenta
ahora ¿hay otro chico más en casa?
Tu: nouup
Carlos: venga
cuenta.
Tu: no me aras
hablar nunca!
Louis: chicos yo
me voy a dormir Ari me ha dicho que me quede en su habitación
Tu: NO Louis,
quedate aquí
Louis: ¿que
pasa?
Tu: tengo miedo
Louis: ¿de que?
Tu: si me
habláis de que hay unos chicos acosándonos y entre este pederasta
que tengo por primo.
Louis: ok, pero
no quiero quedarme en el sueloo- dijo como un niño chico.
Tu: quien dijo
que te quedaras en el suelo- debajo de mi cama hay otra plegable, la
saqué- tachaaan
Louis: que
lista- dijo y se quedo en boxers y se tumbó
Tu: que manía
con dormir todos en boxers!
Louis: es culpa
de Harry, me pego la costumbre.
Carlos: yo me
voy a mi habitación- dijo y se fue
Tu: sobre
eso....- Un grito de mi primo se escuchó y volvió a la habitación
Carlos: ¿que ha
pasado con mi habitación?
Tu: sobre eso,
Ari se apodero de tu habitación.
Carlos: ah ok,
entonces me quedo aquí con vosotros- se tumbó en mi cama.
Tu: a no tu te
vas con tu amado Louis- señale a Louis.
Carlos: ven aquí
culo gordoo- se giro y cayó al lado de Louis.
Tu: así mucho
mejor- me fui a mi camita y apague la luz.
AL DÍA
SIGUIENTE
~NARRA HARRY~
Ya era por la
mañana, me tenía que preparar para darle una sorpresa a
me levanté y fui a despertar a los chicos, pero ninguno estaba; baje
a la cocina para desayunar y vi una notita
Harry y Louis
nos hemos ido, se que nuestros padres nos dejaron pasar las
vacaciones en tu casa, pero con todo el lío del nuevo curso nos
hemos tenido que ir antes, Nos hemos dado cuenta que las chicas han
desaparecido Louis ya te contará no vemos chaup
Todo genial, y yo aquí solo en la casa. Creo que cuando venga Louis
haremos nuestra noche de chicos.
Decidí desayunar una barrita de frutas y salir a que me de un poco
el aire, cuando dirijo la mirada hacia la casa de (tn), que raro, si
me dijeron que las chicas habían desaparecido por que estan las
luces encendidas????
No hay comentarios:
Publicar un comentario