martes, 20 de agosto de 2013

CAP 12: YO TAMBIEN TE AMODORO.






 Me desperté con los rayos del sol, estaba rodeada en un bosque ¿que hago yo en un bosque? Ah, vale anoche Harry me secuestro y me trajo aquí, el esta a mi lado durmiendo y al parecer roncando, estaba en la oportunidad perfecta de hacerle una broma. Me levanto con mucho cuidado para no despertarle, pero falle en el intento ya que el me esta agarrando de la cintura y no me puedo ni levantar y al parecer el ya estaba despierto.

Harry: ¿a donde crees que vas?- dijo con los ojos cerrados.
Tu: emmmm, ¿a preparar el desayuno?
Harry: mentirosa, estabas pensando en hacerme una broma.
Tu: vale, me pillaste ¿hace cuando que estabas despierto?
Harry: hace unos 15 minutos o por ahí.
Tu: ¿y no se te ocurrió despertarme?
Harry: nop, estas hermosa cuando duermes.
Tu: ¿me as estado viendo cuando dormía?
Harry: sip, y como roncabas.
Tu: vale don perfecto, dejame levantarme y nos vamos a desayunar algo ¿te parece?
Harry: nop, prefiero quedarme abrazado a ti durante toda mi vida- Su móvil suena.
Tu: no vas a coger el móvil?
Harry: si espera- cogió el móvil y empezó a hablar- si?......no emmm.....si después quedamos y hablamos........adiós....si yo también
Tu: ¿quien era?
Harry: emm, mi madre quiere que este allí por la tarde a las 18:00.
Tu: valep, ¿volvemos a casa?
Harry: si, sera mejor.

Recogimos y subimos al coche, esta vez pude ver el camino, era bastante largo pero sencillo.  Estuvimos todo el camino escuchando la radio, yo no prestaba mucha atención pero al parecer Harry estaba totalmente concentrado en la radio.

Harry: piensas hablar?
Tu: emm- estaba observando por la ventanilla, contemplando el camino. Siempre me dejo embobada.
Harry: no se, algo como ha sido la mejor noche de mi vida o gracias Harry.
Tu: emmm- creo que acabo de ver a un caballo.
Harry: me estas prestando atención?
Tu: emmm.
Harry: vale, sabes? Mi novia te mataría si sabe lo que hicimos anoche.
Tu: emmm- oh mira el conejito.
Harry: vale, sabes? Creo que le haces mas caso a la ventana que a mi- paro el coche.
Tu: ehhh!!!
Harry: HA HABLADO!!- dijo burlón.
Tu: no tiene gracia, el ver por la ventana mientras estoy en movimiento me emboba.
Harry: vale- siguió el coche parado y lo arranco, a mi me sonó el móvil, pero no era una llamada este es otro tono, lo miro y se me olvidó que hoy era el día mas importante de todas.

Tu: JODER!- me he quedado sorprendida, hoy es el aniversario de BFF, hoy se supone que hace 5 años que conocí a las chicas.
Harry: ¿que pasa?- se le notaba preocupado. Ohh que mono se pone.
Tu: nada, solo es que hoy es 13 de abril, se supone que hoy hace 5 años conocí a mis amigas.
Harry: y tanto teatro para eso?
Tu: si, pues resulta de que nosotras  este año se lo queríamos dedicárselo a Ari.
Harry: por que a ella?
Tu: después te lo explico, pero el problema que las chicas me han dejado encargarlo todo a mi porque las otras chicas son unas vagas de mierda.
Harry: wuau, si que eres importante.
Tu: ¿por?
Harry: alguna razón tiene que ver el porque te lo encasquetan todo a ti.
Tu: calla y conduce.

Mientras Harry conducía al camino de vuelta a casa yo pensaba en un plan para sorprender a Ari, cualquier cosa no me vale, tiene que ser algo original como ella emmm....

Harry: ya hemos llegado.
Tu: chicos podéis venir dentro de 1 hora a casa?
Harry: claro- abrí a puerta del coche- eh y mi beso?
Tu: ups claro- le bese la comisura de sus labios, pero la sensación era muy agradable y seguimos besándonos, pero esta vez de una manera mas detenida, no se como llegamos a un beso mas profundo, pero me gusta porque cada vez que toco sus labios salta una pequeña corriente en mi, después de 3 minutos besándonos notábamos que el oxígeno era imprescindible en nuestras vidas y en aquel momento, pero un flash nos hizo terminar lo que empezamos. Miramos por las ventanas y vimos que los chicos estaban mirándonos completamente atentos y en el capo estaba subido Louis y Ari con una cámara de fotos.

Ari: chicos sonrían para la inmortalidad- mire a Ari y esta mal, lo se lo presiento, es un don que tengo.
Louis: no me lo puedo creer Hazza, me has dejado por ella! Pero no te arranco los pelos porque también he hecho lo mismo con Mi Chica- le cogió el brazo a Ari y le subió señalo una frase “Chica de Louis, no mirar”
Tu: ohh, no me puedo creer que le hallas dejado hacértelo, si odias que te pinten!
Ari: el mentecato este me lo hizo cuando me quede dormida en el sofá. Luego me cuentas todo con todo detalle.- Lo dijo en español.
Gabri: entonces lo hacéis oficial?- la castaña pregunto en el lado de mi ventanilla.
Tu: os lo contare si nos dejáis salir del coche.

Los chicos se apartaron y Harry y yo salimos del coche cada uno se fue a su casa. Cuando entre las chicas me arrastraron al salón y me sentaron en el sofá.

Silvia: venga suelta, ¿que habéis hecho?
Tu: valep, solo nos besamos.
Gabri: mentirosa, habéis hecho otra cosa mas.
Tu: no lo juro, solo me llevo a un sitio alejado de los demás nos sentamos bajo un árbol y el me dijo lo que me quería y que cada vez que lo besaba era distinto a la de otras, yo le dije también lo que sentía pero que era demasiado pronto y me rogó que le diese una oportunidad y se la di. Miramos las estrellas y vimos una estrella fugaz, y cuando desapareció le bese, no se como un impulso o algo así y me dijo que que su deseo se había cumplido, y al parecer el mio también.
Las chicas: ohhhhhh.
Silvia: bueno, ya que estamos de confesiones ¡TU PRIMO VUELVE!
Tu: QUE!!! Y no me lo has contado?
Silvia: bueno es que ya sabes, quería darte la sorpresa, al parecer a dejado a la novia y se viene a vivir con nosotras.
Tu: GENIAL!! Chicas me voy a comprar algunas cosas, Ari me acompañas?- levanto la cabeza y me miro, definitivamente esta otra vez hundida.
Ari: si claro- se levanto y salimos por la puerta.
Tu: muy bien, que te pasa?
Ari: nada, en serio no te preocupes.
Tu: Ari tu a mi no me engañas, llevo siendo tu amiga 5 años, y desde el primer año se como te sientes hasta cuando me mandabas los mensajes, se nota que no tienes tu misma energía, y con migo no vale cambiar la cara y fingir una sonrisa.
Ari: vale, sabes que día es hoy?- ups, mierda se supone que es una sorpresa.
Tu: amm ehh- me suena el móvil- ups el móvil un momento- salvada por la campana.

---LLAMADA---
Tu: diga?
Silvia: holap, manten a Ari fuera de la casa durante 1 o 2 horas, han llegado los chicos y les he explicado que día es hoy, espero que tengas ya los planes de por la tarde ahora solo vamos a darle una pequeña sorpresa después te llamo para saber donde es.
Tu: vale me parece bien chauup.

---FIN LLAMADA---

Ari: ¿quien era?
Tu: emm, Harry, hemos quedado esta tarde para una cita- pobre de ella, me da mucho palo mentirle.- Bueno, por donde ibas?
Ari: amm, nada solo es que creo quee...
Tu: oye sin presión eh?
Ari: bueno es que, te acuerdas lo que dijo Louis antes cuando estábamos en el capo del coche, lo de el escrito cuando estaba dormida y todo eso- yo asentí- bueno, Louis me dijo que si quería ser su novia, y yo le dije que no.
Tu: QUE!! Tu estas colgada o algo así?
Ari: me dijiste que sin presiones.
Tu: y por que le dijiste que no?
Ari: pensé que todavía era muy pronto y que no lo conocía del todo, después de decirle que no y de explicarle que yo también siento lo mismo por el pero es muy pronto, se fue muy decepcionado y a mi eso me partió el corazón y le fui a visitar, estaba en su cuarto y no quería ver a nadie, pero como sabes que yo soy muy cabezota hice todo lo posible por llamar su atención, y me puse en el borde de la piscina, porque su ventana da a la piscina cogí el megáfono y le dije todo lo que sentía y le dije que si que acepto ser su novia, justo cuando salio a la ventana los chicos me tiraron a la piscina con ellos, y escuche a Louis gritar SHE IS MIND! Y bajó corriendo y se tiro a la piscina, me saco de la piscina en modo princesa y me dio un beso, después le dije que si me podía prestar algo de ropa seca, subimos a su cuarto y me presto una camiseta blanca con rayas azul marino y me fui a cambiar al baño, cuando salí le vi solo en boxers se estaba cambiando y al parecer le pille por sorpresa y no pude aguantar la tentación de besarlo y así lo hice.
Tu: madre mía sales con Louis!!!

Fuimos a comprar un par de cosas mientras Ari me lo iba contando todo con detalle y me llamaron al móvil, Silvia me ha dicho que nos están esperando en el parque, dios ahí fue donde nos conocimos todas y gracias a Silvia. Le dije a Ari que porque no descansamos en el parque y así fue, cuando llegamos Louis le tapó los ojos a Ari y Harry los mios, nos llevaron a un espacio de cesped con solo un árbol gigantesco.
Silvia: SORPRESAA!- nos quitaron las manos de los ojos y Silvia estaba justo en medio de 5 mantas tiradas en el césped rodeada de un montón de globos. Al parecer las otras chicas no sabían nada pero cuando vieron el día que era hoy se sorprendieron mucho, al igual que Ari, le brillaban los ojos y su actitud le cambio por completo de hundida a estallar.

Ari: no me lo puedo creer, os habéis acordado!- Se llevo las manos a la boca.
Tu: como no nos íbamos a acordar?
Ari: ¿que tu lo sabías?
Tu: sip, y también sabía que no estabas hundida por lo que  me has contado, sino porque nadie se acordaba de este día.
Ari: ¿pero como?
Tu: Recuerda que soy unas de tu mejores amigas y tengo un detector de ánimos muy desarrollado.
Ari: es verdad, sobretodo porque el que este tan desarrollado es por mi culpa.
Gabri: te juro que se me paso este día por completo.

Louis: bueno chicas, nosotros nos vamos y os dejamos disfrutar de este día- se dieron media vuelta para irse.
Tu: Chicos esperad- de dieron media vuelta para verme- esta tarde en mi casa a las 19:00- asintieron, me dirigí a Louis y le susurre para que nadie me escuchase- Por favor cuida de Ari tanto como yo lo haría, es como mi hermana y no quiero que le pase nada malo.
Louis: te lo ha contado?
Tu: sip, y como le hagas daño un día te arranco las cuerdas vocales y las anudo.
Louis: de acuerdo, confía en mi y auch- dijo acercándose sus dos manos a su garganta.
Harry: chicos, a que se debe tanto secretismo? Me estoy poniendo celoso.
Louis: tranquilo cariño no es nada yo solo te quiero a ti- Harry le guiño el ojo y me miro, yo me acerque a el y le susurre.
Tu: después Louis te lo contara, y te pones monísimo cuando estas celoso- Le bese y me despedí de el.
Louis: eh, sin pasarse vale? Que es mi Harry- otra vez con su romance.
Tu: Louis, acuerdate de las cuerdas vocales- se llevo otra vez las manos a la garganta.

Me fui con las chicas que en ese momento estaban sentadas en las mantas y Silvia sacó un cesto muy parecido al de las pelis y nos pusimos a comer, cuando terminamos hicimos como en los viejos tiempos, Ari y Silvia en una manta escuchando música y hablando entre ellas mientras Gabri y yo cogimos las mantas de sobra, las colocamos en el césped y nos pusimos a hacer piruetas, pinos y todo ese tipo de cosas de acrosport y todo. Silvia y Ari nos estaban grabando y haciéndonos fotos, ellas no se atrevían hacer ese tipo de cosas porque tienen miedo a romperse una pierna o algo, mientras hacíamos las tontas yo engañe a Silvia y a Gabri de hacer una carrera cuando grite el YA yo me quede en el sitio y ellas corrían como si su vida dependiera de ello, cuando me vieron que estaba en el mismo sitio partiéndome de la risa fueron hacia mi cogieron sus manos y empezaron a correr arrastrándome, ellas iban corriendo hacia delante mientras ellas me empujaban hacia atrás, es muy difícil correr de espaldas, pero no tenía otra opción, hasta que no aguante mas y me caí produciendo que las otras también se caigan,  Ari lo grabó todo y ya tenemos ese recuerdo para toda la vida, pasó la tarde entre caídas estúpidas y salvándose de la loca de Gabri que cogió una botella de agua de 5 litros y nos la hecho por encima a todas, acabamos empapadas incluso ella, cuando se calmo mas la cosa a Gabri y a mi se nos antojo subir al ese árbol tan grande, y como ya dije nos encanta trepar a los arboles, nos quedamos allí subidas ni se sabe, mientras cogí el móvil y me quede apoyada en una rama del árbol, estaba muy cómoda y Gabri se puso al igual que yo pero en el otro lado, llame a los chicos para que se vinieran que nos estábamos aburriendo solas y tal, a la media hora aparecieron los chicos, yo ya me había quedado dormida en el árbol al igual que Gabri.

Harry: chicas bajaos de ahí- me asome y era Harry y Zayn les salude con la mano.
Tu: Hola chicos, no creo que tengamos ganas de bajarnos.
Gabri: eso subid vosotros.
Zayn: no puedo, esta muy alto.
Gabri: anda ya no seas niño y sube.
Zayn: de eso nada, no seas tu niña y baja.
Harry: Zayn tiene razón, bajaos de aquí que os podeos hacer daño.
Tu: callate Styles porque cuando subí al árbol el otro día no te importo que me hiciera daño.
Harry: lo admito, pero este es peligroso bajad de ahí ya.
Gabri y yo: nop, no nos moverán.

Harry y Zayn se miraron entre si y se fueron a hablar con los demás chicos, cuando nos señalaron los chicos miraron hacia nuestra dirección y venían. Gabri y yo nos miramos la una a la otra.

Tu: ¿que hacemos, nos quedamos o nos bajamos?
Gabri: nos quedamos a ver que pasa.
Liam: chicas bajense de ahí o nos encargaremos personalmente de que bajéis a las malas.
Tu: atreveos, no tenéis huevos de subir.
Liam: nop, ni yo ni los chicos excepto Louis tenemos VALOR de subir, pero primero lo intentaremos a las buenas
Gabri: que sean a las malas- Louis estaba subiendo el árbol cuando me asome y le dije que si no se baja cuento a los 4 vientos lo de Ari y le recordé lo de las cuerdas vocales, eso le paro y se bajo.
Zayn: ¿pero Louis que haces?
Louis: lo siento bro me tienen contra la espada y la pared.
Gabri: chicos nos aburrimos.
Harry: me importa un bledo, voy yo a subir- Harry empezó a trepar el árbol y atrás de el iba Zayn, cuando llegaron ya arriba se colocaron al lado nuestra.
Tu: hola amor- le di un beso y le sonreí
Harry: al final os salisteis con la vuestra.
Tu: sip y ya que te tengo aquí te quiero decir que eres el chico mas valiente por subir a un árbol a molestar a su chica.
Harry: esta bien, te la has buscado- comenzó a hacerme cosquillas, yo no podía parar de reírme y moverme asta que notamos que las ramitas crujían y Harry paro y miro abajo. Wouw, esto esta bastante alto.
Tu: anda ya, que va.
Harry: que no que esta bastante alto.
Tu: no, estamos a la altura perfecta.
Harry: como tu digas, pero yo voy bajando y sera mejor que tu también, si no no hay sorpresa esta noche- se bajo del árbol con mucho cuidado, cuando ya estuvo abajo me asome.
Tu: ¿que sorpresa?- dije muy emocionada.
Harry: tendrás que bajar para descubrirla.

Gabri ya había bajado y no me quería quedar sola aquí arriba, así que empecé a bajar, para bajar de la primera rama creí apoyarme bien, pero me resbale haciendo de que me caiga al suelo, por suerte alguien amortiguo mi caída y me cogió, pero claro, el impacto de mi le hizo caer al suelo a el también. Cuando levante la mirada hacia el chico por primera vez me quede patidifusa, era castaño mas o menos al estilo bieber con ojos color avellana y una sonrisa perfecta, tenía un poco de hoyuelos, pero no como los de Harry, me quede un rato en el suelo aguantando el dolor de la caída.

Harry: ohh dios mio estas bien?- dijo corriendo hacia mi.
Tu: si, creo que si- me levanto del suelo- y tu?- mire al chicos de ojos avellana.
**: perfectamente, o eso creo auch- me aleje de Harry y le ayudamos a levantarlo.
Tu: dios lo siento muchísimo de verdad como puedo pagártelo?
**: no hace falta, estoy bien tranquila- se quedo mirándome, una niña de mas o menos 8 años se acerco a el.
La niña: guau Austin eso a sido increíble.
Austin: lo se pequeñaja pero que te he dicho de que te quedes quieta aquí y no allí?
La niña: lo siento.
Tu: te llamas Austin?
Austin: si y tu?
Tu: bueno yo soy            .
Harry: y yo soy Harry, su novio- dijo y se pego mas a mi.
Tu: sip, bueno Austin muchas gracias por salvarme y supongo que ella debe ser tu hermanita.
Austin: si no hay que darlas, hago todo lo que sea por salvar a una señorita en apuros, y si esta pequeñaja es mi herma Lilly.
Tu: bueno Lilly, encantada de conocerte, y debes saber que tienes un hermano muy valiente.
Lilly: si lo se, pero aveces es un imbécil, que no te engañe su aspecto.
Harry: esta niña me cae muy bien.
Tu: bueno Austin, a sido un placer conocerte y si necesitas algo llámame, aun te debo una- le di mi numero de teléfono y el me dio el suyo.
Austin: bueno gracias, y encantado de conocerte Harry, y te aconsejo que la vigiles, te llevas una reliquia y ten cuidado con ella.

Nos despedimos de Austin y nos acercamos a los demás, ya era hora de prepararnos para mi estupendísimo plan, los chicos se quedaron en el salón mientras nos duchábamos y nos arreglábamos.

Bajamos y Harry estaba de conductor y yo de copiloto, le hice de GPS para saber al sitio donde vamos y paramos en un local con una cartelera de neón, los chicos se extrañaron un poco, pero al avanzar por el local vieron que era una bolera y pista de patinaje, 2 en 1.

Las chicas: esto es genial.
Tu: lo se, soy genial.
Ari: as sido tu la que lo has escogido?
Tu: sip, y ahora a ponerse los patines, tengo ganas de patinar un poco.

Las chicas me hicieron caso y fuimos a una especie de camerino donde olía una peste a pies, pero bueno da igual porque nos lo vamos a pasar genial. Cada uno cogieron patines de su talla y nos adentramos en la pista, había mucho ambiente y la decoración de la pista era en neón, nos quedamos patinando hasta que nos desvanecimos por completo, estaba intentando buscar a Harry, que me lo encontré patinando hacia mi y me abrazo por la cintura.

Harry: hola preciosa.
Tu: hola, ¿patinamos?- el asintió y patinamos dando vueltas a la pista y al ritmo de la musica.

Nos encontramos a Ari que estaba sujeta a la barandilla mientras Louis patinaba al rededor de ella y se cayó, menudo torpe, están hechos los dos el uno al otro. Nos encontramos todos y dimos un par de vueltas patinando hasta que pusieron una canción de Pitbull echa pa' ya, las chicas y yo nos volvíamos locas a  escuchar esa canción y empezamos a bailarla y cantarla en en centro de la pista. Cuando terminamos todos los de la pista nos aplaudieron y los chicos nos dijeron que si salíamos ya, obedecimos como buenas chicas que somos y nos fuimos a los bolos.

Harry: chicas bailáis muy bien.
Tu: no es nada solo es una pequeña canción que nos encanta

Tu: chicos atención todos- los demás se dirigieron hacia mi y se sentaron en la mesa- Chicos, este día es muy especial para nosotras y se lo quería dedicar todo a Ari, es una chica estupenda que con solo mirarle a los ojos te contagia su energía, ella esta en los momentos mas difíciles y en los mejores, pero cuando crees estar mas hundida que nunca, ella esta ahí para sujetarte, es una de las personas mas fuertes que he conocido, y aunque cueste descifrar lo que siente se que llegara el día en el que nos contagiara de su risa o no nos dejaría en paz porque esta aburrida y se ponga a hacer tonterías, es la mejor amiga que nunca pudimos tener y que nosotras somos unas privilegiadas por tenerte, así que Louis, mucho cuidado con ella, porque te llevas una joya, y no una de las caras y bonita que venden en las tiendas, sino una joya única en su especie, es ilimitada y como le hagas daño y estas advertido-  le mire fijamente.
Louis: las cuerdas vocales, entendido.- asintió llevándose las manos a la garganta.
Tu: bien, aprendes rápido- mire a Ari- Ari, aunque estés con este palurdo recuerda que yo seré siempre el Osito Teddy, y ahora no seas tonta y dame un abrazo carriot-sister.- Le abrace y note como su energía fluía libremente.
Ari: no tengo palabras. Muchísimas gracias. Te amodoro.
Tu: yo también te amodoro.
Louis: oye, yo también quiero un abrazo- Ari se aparto de mi y le dio un gran abrazo a Louis y le beso.
Harry: yo también quiero un abrazo de oso- le abrace superfuerte, pero el tenía mas fuerza y me estaba asfixiando.
Tu: vale para, que me vas a sacar un pulmón- me soltó y me beso.
Niall: chicos podemos jugar a los bolos?
Gabri: chicos contra chicas.

Nos pasamos toda la noche jugando a los bolos, al final los chicos ganaron y nosotras tuvimos que pagar la cena, estábamos todos molidos y los chicos nos llevaron a casa.

Tu: ¿Harry, y la sorpresa?
Harry: mañana sin falta, se que te va a encantar.
Tu: no es justo, quiero mi sorpresa- me cruce de brazos.
Harry: mañana la tendrás.- me sonrió y me beso.

Nos despedimos y yo me fui directa a mi cama, estaba agotada de todo este día. Me quede profundamente dormida soñado lo que paso hoy, mi caída, Austin, los patines y los bolos...Estaba durmiendo tan plácidamente hasta que noto que alguien entra en mi habitación, noté como me observaba y me quede paralizada al ver la sombra en mi puerta, me hice la dormida a ver si se va, pero noto como cada vez se va acercando mas y mas a mi.


domingo, 18 de agosto de 2013

CAP 11: EL DESEO DE TENERTE.



 
~NARRA HARRY~

Cuando Ari llego a casa. Todos nos fuimos a dormir pero yo no podía, no podía evitar en pensar en ella ¿por que no puedo dormir tranquilo? Me levante a por un vaso de agua y salí a la calle, ví a           dormida en su cama y dando muchas vueltas, de tantas que daba se calló al suelo, de repente siento una mano apollandose en mi hombro

Louis: bro mejor nos vamos a dormir, Ari me ha contado que es sonámbula por la noche, no te preocupes.
Yo: de acuerdo- estaba muerto de sueño, nos fuimos a la casa y por fin pude dormir.

~FIN HARRY~

~NARRAS TU~

A LA MAÑANA SIGUIENTE~

Me desperté con el sonido del móvil, alguien me llamaba lo cogí y vi que era Gabri.

---LLAMADA---

Gabri: veo que ayer te has lucido.
Tu: Gabri no me digas eso.
Gabri: nop, pero por tu culpa me despertaste.
Tu: genial.
Gabri: nop, pero te llamaba porque preguntaba que tal ayer con Zayn- se notaba su voz seria, eso no es buena señal.
Tu: pues nada.
Gabri: venga, no mientas porque Harry también lo sospecha.
Tu: a Zayn le importas mas de lo que tu te crees, pero no puedo decírtelo
Gabri: ¿como se que dices la verdad?
Tu: que quieres- esa es Gabri, se enfada con tigo y tienes que hacer lo que ella te diga para no contarle a nadie algo que sea vergonzoso.
Gabri: si es verdad, no me tienes que demostrar nada, con el tiempo se vera ¿no?- que!? ¿que le ha pasado a Gabri??
Tu: de acuerdo ¿tu quien eres y que has echo con mi amiga?
Gabri: tampoco te pases con mi poca amabilidad.
Tu: ¿están los chicos y escuchando verdad?
Gabri: noooo- se le nota en la voz que están.
Tu: Hola chicoos.
Gabri: ya la colmaste.- colgó, eso suena mal.

Al rato llamaron a la puerta y yo abrí, muy muy grabe error.

Gabri: yo te matooo- se abalanzó sobre mi haciendo que que caiga al suelo y ella encima mia.
Tu: AAHHH.- cogí un silbato que siempre tenía, me lo regaló Drake cuando cumplí 17 por si acaso me intentaban acosar o cosas de esas.
Tu: - Silbato- SOCORROOOO!! QUE ME VIOLAAN!!!- Silbato-

Las chicas aparecieron en la puerta en menos de 1 minuto y separaron a Gabriela de mi. Los chicos estaban atrás en la puerta partiéndose de risa.

Zayn y Harry: UHHHH pelea de gatas.
Silvia: chicas que ha pasado?
(en español)
Gabri: que tu amiguita le estaba tirando los tejos a Zayn y encima me pone en evidencia delante de los chicos.
Silvia: ¿QUE? Te estas ligando a Zayn?
Tu: pues claro que no.
Gabri: ¿entonces?
Tu: el solo me dijo que le ayudara a darte celos por que le gustas.
Gabri: ¿¡QUE!? Es en serio?- dijo relajándose y mirando coqueta a Zayn.
Tu: sii.
Gabri: ¿entonces por que me dijo Louis que cuando estabais haciendo las palomitas os besasteis?- mire a Louis con una mirada fulminante.
Louis: ups.
(en ingles)
Tu: si Louis ups.
Gabri: entonces os besasteis? Yo te mato puta.
Harry: ¿besaste a quien?
Gabri: a Zayn
Tu: nooooo, primero aquí nadie beso a nadie ¿entendido?
Silvia: ¿entonces descontamos el de Ari con Louis?
Tu: ¿quee? ¿Te has besado con Louis y no me has dicho nada?
Ari: ¿como sabes eso?
Silvia: os vi en la habitación, no lo niegues.
Louis: eso es lo que entendió mal.
Todos: ¿QUE?
Louis: si, yo le conté a Gabri que vi a y Zayn y que bese a Ari.
Ari: ¿como es que le contaste a Gabri que nos hemos besado?
Louis: espera un momento- la interrumpió- Gabri debió de entenderlo mal.
Gabri: lo siento .
Tu: tranquila, aunque casi me matas.
Zayn: espera, ¿os estabais peleando por mi? - las dos asentimos- ¿te as puesto celosa?- mirando a Gabriela,
Gabri: tampoco te pases- dijo señalándole.
Tu: bueno chicos, ¿algún otro beso mas inesperado que no nos hayáis contado?
Las chicas: nop, ningún otro.
Harry: eso es mentira.- le miramos extrañadas por su comentario- tu y yo podemos hacerlo ahora mismo- se dirigió a mi acercándose más y más.
Tu: Valep un momento- las chicas me miraron como <¿que pasa entre vosotros?> Cogí el silbato del bolsillo y me acerque más a Harry, al parecer todos estaban mirando con los ojos como platos.
Harry: ¿brillo de labios? Me gusta- dijo pícaramente.
Tu: lista- me di la vuelta y le pegue un silbatazo.
Harry: ¿pero tu estas loca o que?- apartándose del tirón.
Tu: acercate más a mi y pierdes otra cosa.
Harry: no me importaría quitarme cosas, ni a ti tampoco- dijo pervertidamente.
Tu: en tus mejores sueños Styles.
Harry: y allí te espero.
Tu: imbécil.
Harry: enana.
Niall: chicos dejarse ya de pelear, parecen abuelos y hablando de besos me ha entrado hambre así que, chicas- nos miro-¿preparáis el desayuno? Por favoooor- nos puso cara de cachorrito.
Ari: chicas yo no puedo negarle esa cara, me voy a preparar el desayuno ¿venís?- todas asentimos menos yo, no me apetecía hacer el desayuno. Me senté en el sofá y los chicos hicieron lo mismo.

Harry: bueno, creo que nos debes una explicación de lo que pasó anoche.
Tu: no hay nada que explicar- me defendí.
Louis: ah ah ah, nos tuviste preocupados a todos, y sobretodo a Ari.
Tu: pues creí que ha Harry le comieron el cerebro los zombies.
Harry: ya ves, nadie se puede resistir a esto- señalo todo su cuerpo, me levante y le revolví el pelo- ehh con mis rulos no- dijo molesto.
Tu: nop, no hay marca de zombies, hasta espantas a los zombies.
Harry: eso demuestra que tengo cerebro, anda cuenta.
Tu: solo es que soy sonambula.

Me fui a la habitación a conectarme, hacía tiempo que no me conectaba a facebook ni a twiter, vi que el chico por el que estaba colada me ha mandado una petición de amistad, yo la acepte y empezamos a hablar. Llamaron a mi puerta.

Tu: seas quien seas vete.
Harry: no
Tu: ¿y que te hace pensar que voy a abrir?
Harry: soy irresistible.
Tu: pierdete Styles.
Harry: me encanta cuando me llamas Styles.
Tu: Harry estoy ocupada, ¿por que hablo con tigo?
Harry: ya te lo dije, soy irresistible anda, abreme por favor. Oye, te traigo el desayuno- Le abrí la puerta y ahí estaba el, apoyado en el marco de la puerta, como anoche con la chica de las pizzas.
Tu: solo te abro porque traes el desayuno- me senté en mi cama.
Harry: bueno es un comienzo- se sentó en mi cama al igual que yo solo que al otro lado, de modo que quedáramos enfrente el uno a otro- aps, se me olvidaba- cogió una bandeja y la puso entre medio de los dos.
Tu: gracias- dije como una niña pequeña y cogí un croissant que había en la bandeja, Harry ríe- ¿de que te ríes?
Harry: de como comes.
Tu: ¿te parece gracioso como como?- lo dije con la boca llena a propósito.
Harry: si, pareces una niña chica.
Tu: lo siento, es que me muero de hambre.
Harry: ¿que hacías?
Tu: nada del otro mundo
Harry: si, y mucho, no tenía ni idea de lo que te pasaba y me asusté por ti.
Tu: te asustaste? Por que??
Harry:segura, para no abrirme la puerta tenía que ser algo mas importante.
Tu: es en serio solo me he quedado distraida con el ordendor- dije con una sonrísa de boba.
Harry: am valep, bueno yo solo vine para pedirte disculpas por los celos de ayer.dijo de manera que levanto los brazos para que le diera un abrazo y yo acepte, me rodeo con sus brazos y yo le rodee con los míos, es una sensación muy agradable y no me quería apartar de el, nos quedamos así durante no mas de 5 minutos, nos separamos pero aun así estábamos cerca, nuestros centímetros se iban acortando hasta solo dejar no más que una hoja de grosor entre nosotros, hasta que sentí una suave presión en la comisura de mis labios en los que el se aparto de inmediato- creo que eso es un si- sonrío levemente y me volvió a besar y yo lo correspondí el beso.

Ari: chicos ya lo habéis arre.. ups- eso hizo que nos separásemos de inmediato, y ahí estaba Ari sorprendida mirándonos- mejor me voy. Después tenemos que hablar- lo último lo dijo en español y se fue.
Harry: bueno, por donde íbamos?- se inclino otra vez a mi para besarme, pero yo lo aparte.
Tu: y ahí esta el Harry de siempre. ¿No decías hace menos de 3 minutos que eramos amigos?
Harry: muy bien concluido, eramos- se volvió a inclinarse y esta vez yo le empuje.
Tu: noooo, solo vamos a ser amigos que solo han cometido un pequeño error.
Harry: ¿un pequeño error? Pero si estabas deseando besarme
Gabri:-(en español) chicos usen protección- se escucho gritar a Gabri desde el salón.
Tu: Cállate zorra.- (en español) Grite desde la habitación. No se preocupen, siempre nos tratamos así.
Louis: traducción, usen protección.
Liam: Mientras este yo aquí no voy a permitir que usen ese tipo de palabras ni en otro idioma- se refería a lo de zorra, se me había olvidado de que Liam odia que digamos esas palabras.
Harry: ¿mejor bajamos para aclarar esto?
Tu: si, mejor bajamos- salimos de la habitación y bajamos al salón, donde nos esperaban los chicos.
Ari: bueno, son las 14:45.
Tu: ¿tan tarde?
Ari: sip, y todavía no tenemos la compra hecha y no hay nada de comer, Niall a atacado nuestra nevera.
Niall: no es mi culpa que la nevera me atacase a mi primero.
Tu: vale chicas, ¿nos vestimos y nos vamos al centro comercial y después a ver una peli o algo?
Todas: siiiiii.
Tu: chicos, ¿queréis venir?
Harry: por mi genial, ¿chicas, que es lo que más os ha gustado de Londres?
Gabri: todavía nada ¿por?
Louis: ¡GENIAL VISITA TURÍSTICA!
Silvia: siiiii, me encanta ver el London Eye.
Tu: si, nos parece bien, vamos a cambiarnos y quedamos aquí vale?
Los chicos: vale.

Harry: bueno chicas, nosotros seremos vuestros guías turísticos y chofers- nos hizo una señal y nos adentramos como en una mini camioneta negra, Louis estaba de chofer y Ari de copiloto, no se pero me da que estos dos nos están ocultando algo, y en la parte trasera íbamos así,
Nos bajamos y entramos en el restaurante, empezamos a comer porque estábamos muertos de hambre y hablamos de cosas sin importancia, pero sin parar de reírnos con los chicos, alguna que otra fan se acercaba para conocer a sus ídolos.

Tu: bueno chicos, ¿que tenéis pensado para nosotras?
Harry: yo ya se lo que tengo pensado para ti.
Liam: vale, no queremos saber lo que aras después con           , pero tenemos pensado en llevaros al London Eye, museo de cera y por último al bus rojo.
Harry: y después me llevare a             a visitar otros sitios.
Tu: si, si, si y s...nop.
Harry: ohhh vamos, que no soy un secuestrador ni nada de eso.
Tu: vale me lo pensare.
Harry: ¿en serio?
Tu: nop.
Zayn: chicos parad ya en serio, esto empieza a cansar.
Tu: vale chicos antes de salir saquemos una foto.


Terminamos de comer y cada uno pago lo suyo, nos costo mucho convencer a los chicos para que no nos invitaran, salimos del restaurante y los chicos nos guiaron hasta el principio de una gran fila, al parecer era el London Eye. Hablaron con un guardia que al parecer nos sonrío y nos dio paso a una de las cabinas.

Tu: chicos, no me puedo creer que nos hallamos colado.
Harry: es un gran amigo de mi padre.
Tu: a no, esto si que no, si queréis entrar vale, pero la próxima vez yo me quedo esperando en la cola.
Liam: oh vamos, no seas tan desagradecida.
Tu: si yo os lo agradezco, pero y las otras personas que?
Liam: tienes razón, pero ahora a disfrutar de las vistas.


Las vistas eran estupendas y sobretodo al atardecer. Cogí mi cámara y me puse a hacer fotos, la verdad es que las vistas eran impresionantes, mire a Harry, que en ese momento estaba mirando las estupendísimas vistas de Londres estaba guapísimo cuando se concentra, le hice una foto y al parecer el no se dio ni cuenta. También hice fotos a las chicas con sus amigos, ohh que monos estarían de pareja, me hice una foto a mi misma y para finalizar les dije a los chicos que se pusieran juntos para hacerse una foto. Cuando ya termino el recorrido y nos bajamos, los chicos hicieron otra vez de guías y nos llevaron al museo de cera, yo no me lo podía creer, parecía una niña chica cuando veía a mis grandes ídolos y Harry con los suyos, Niall se había hecho una foto con Justin Bieber, Gabri al igual que yo, nos hicimos fotos con casi todos los personajes de crepúsculo, hay algunas fotos en las que salgo con Harry. Después del museo nos fuimos a una parada, mientras esperábamos al bus nos compramos alguna que otras chuches, los chicos nos invitaron a subir al bus rojo, ya que le no le dejamos pagar la comida insistierón muchísimo más con esto, dios mio es genial y las fotos quedaron estupendas, el viaje en el autobús lo pasamos entre bromas y risas. 

Tu: chicos esto es estupendo, gracias.
Harry: yo soy estupendo.
Tu: callate que estropeas el momento.

Cuando ya volvimos serian las 21:00, todos se fueron a la casa de Harry, Louis y Niall. Alguien llamó a la puerta y fui a abrir, era Harry, me cogío por sus espaldas y se adentro en la casa.

 Harry: chicas os importa que secuestre a           .- Las chicas asintieron en el salón, que majas, les da igual que me secuestren.
Tu: Harry sueltame ahora mismoo.
Harry: de eso nada.
Ari: Harry que haces?
Harry: ¿no dije que me llevaría a a descubrir mas sitios lo dos solos?- Ari asintió- bueno pues la secuestro ya que ella no aceptaria.
Ari: ten cuidado Styles.
Harry: tranquila la llevare de vuelta antes del medio día.
Tu: claro que no vale mi opinión.
Harry: pues claro que no, vamos- Me metió en el coche y nos adentramos en la carretera.
Tu ¿a que viene este secuestro sorpresa?
Harry: te dije esta tarde que te llevaría a descubrir otros sitios.
Tu: si es verdad, y al que yo negué.
Harry: dijiste que le pensarías y como se que conscientemente no lo harías pensé secuestrarte.
Tu: te voy a denunciar.
Harry: bueno, al menos viviré en la cárcel feliz hasta que salga.
Tu: ¿y eso por que razón?
Harry: porque se que me estarás esperando.
Tu: ¿a donde me llevas Styles?
Harry: es una sorpresa, a la que ya hemos llegado- paro el coche y el se bajo, me abrió la puerta del coche y yo salí, en ese momento Harry me tapa los ojos.
Tu: oye, no te digo que no me disgusten las sorpresas, pero odio no poder ver por done voy.
Harry: solo camina hacia delante, yo te sujeto si te caes.
Tu: ¿osea que tengo posibilidad de caerme? Buen método para conquistarme.
Harry: y que te hace pensar que yo quiero conquistarte??
Tu: Vamos no lo niegues, yo también soy irresistible ¿quien no se puede resistir a un osito Teddy?
Harry: ¿y a que viene ese nombre?
Tu: Ari me lo puso, dice que tengo ojos de Teddy.
Harry: pues no mentía.
Tu: Harry, cuando llegamos, me esta costando andar.
Harry: espera aquí un momento- se separo de mi pero yo no le hice caso y me caí al suelo- te dije que te quedaras aquí- dijo y me levanto del suelo.
Tu: y tu me dijiste que me sujetarías.
Harry: esta bien ya hemos llegado- me fui a quitar la veda y vi un espacio verde, como un bosque aislado.
Tu: wau, esto es impresionante.
Harry: sip, vengo aquí a recapacitar cuando me bloqueo y todo eso ¿te sientas?- me hizo un gesto y yo me senté justo debajo de un árbol al lado de el- y tengo algo importante que decirte.
Tu: dime- se le notaba extraño, su voz se quebraba y sus ojos penetraban en los mios.
Harry: creo que me gustas, y eso es muy raro en mi, porque nunca me paso esto antes y quería saber si tu sentías lo mismo por mi.
Tu: bueno, la verdad es que yo.... creo que también siento algo por ti, pero ya tuvimos esta discusión y ya sabes de sobra lo que yo pienso.
Harry: si lo se, pero el beso de hoy me hizo darme cuenta de algo que nunca había sentido con otras chicas a las que bese.
Tu: Harry, no sabes lo feliz que me hace oír eso pero....- Cada vez se acercaba mas y mas a mi y me interrumpió con un beso- mmmmm, creo que puedo darte una oportunidad.
Harry: eso me hace el hombre más feliz del mundo- me besó otra vez.
Tu: ¿hombre? Yo no veo ninguno.
Harry: puedes que estés ciega de amor.
Tu: o muerta de hambre.
Harry: claro, he traído la cena- ohhh que dulce es este chiquillo cuando quiere.
Tu: bieeen- cogí un sándwich, cenamos los dos y nos quedamos viendo las estrellas y vimos una estrella fugaz- mira, pide un deseo.
Harry: ya- me estaba mirando fijamente.
Tu: haz una foto y así te durara mas.
Harry: Ari tenía razón, pareces un osito de peluche.
Tu: quien dijo que no tenía razón?- me acerque a el y le bese.
Harry: gracias- dijo mirando arriba.
Tu: ¿a que viene eso?
Harry: a que mi sueño se hizo realidad.
Tu: ¿y se puede saber que deseo es?
Harry: el de tenerte- le mire y le volví le sonreí.

Nos quedamos toda la noche dormidos debajo del árbol.


viernes, 16 de agosto de 2013

CAP 10: SOLO AMIGOS.







~NARRA ARI~

Estamos muy bien en la discoteca y me lo estoy pasando genial con los chicos, sobretodo con Louis que esta al lado mía, y creo que demasiado pero no me importa.

Louis: me voy a bailar a la pista- se levanta y me extiende su brazo- vienes señoríta?
Yo: claro- le cedí mi mano me levanto y nos adentramos en la pista, bailamos durante toda una hora o algo así, cuando nos cansamos volvimos al sofá.
Louis: bailas bien.
Yo: gracias, tu tampoco lo haces tan mal.
Louis ¿perdona?- dijo como ofendido y poniendo voz graciosa- yo bailo mejor que toda la discoteca junta.
Ari: pues perdona, pero no me lo has demostrado.
Louis: ¿a no? Ahora veras.- se levanto y se puso en frente mía a bailar como un loco.
Yo: vasta Louis, ya me lo has demostrado, pero para que la gente esta empezando a grabarte con el móvil.
Louis: lo admites??
Yo: si eres un gran bailarín- dije muerta de risa, acaba la canción y ponen una lenta.
Louis: quieres bailar?- parece haberlo dicho algo tímido.
Yo: va-vale- tartamudee.

Estábamos bailando una lenta, Louis puso sus dos brazos al rededor de mi cintura y yo en su cuello, nos íbamos acercando poco a poco hasta que nos dimos cuenta que ya estábamos lo suficientemente pegados el uno al otro. Se oía una chica gritar y me apartó de Louis inmediatamente.

Yo: ¿pero a ti que te pasa?- le pregunte furiosa, claro me había jodido el momento.
Silvi: es           , ha desaparecido, como si nada.
Yo: ¿QUE?
Silvi: como lo oyes.
Yo: lo siento Louis- me separé de el y empezamos a buscar a            , esta chiquilla lo único que da son problemas. Buscamos por todas partes, en la barra, en los sillones, hasta en el cuarto de baño de los hombres. ¿Y si se había ido con alguien desconocido? La mato, esta claro que cuando la vea la mato.
Harry: Ari, me han dicho que estáis buscando a            , solo quería decirte que la he visto salir y me ha dicho que se iba para su casa.
Yo: en serio? Y porque hizo eso?
Harry: no lo se, pero a lo mejor le daba pena deciros que se iba, por que sino vosotras también os vais y no quería separaros de los chicos, parecéis hacer muy buenas parejas.
Yo: vale gracias- me quede extrañada con lo que dijo Harry.
Harry: tranquila, no te preocupes a ido en taxi.
Yo: muchas gracias Harry, no sabes cuanto me ha aliviado eso.

Nos quedamos hasta las 05:00 de la mañana, estábamos todos muertos y los chicos ofrecieron en que nos quedemos en su casa a dormir, ya que quedaba mas cerca y no queríamos abrir la puerta de nuestra casa.

~NARRAS TU~


Me desperté tranquilamente con los rayos del sol, otra vez, esto ya me esta empezando a aburrir. Me levanté y me di una ducha larga, la necesitaba porque al parecer, ayer cuando entre en casa vomite en el salón, haber como limpio yo eso. Me puse música y me metí en la ducha, cuando salí me sentí mucho mejor y me puse algo cómodo, como siempre baje a desayunar un zumo de naranja, unas tostadas y una pastilla para el dolor de cabeza que en ese momento era tremendo. Puse la tele para matar el tiempo a ver cuando las chicas se despertaban, viendo la tele me recordó algo de anoche, la discusión entre Harry y yo, no se porque eso me afecto tanto, si ni siquiera lo conozco. Me decidí a levantar a las chicas, pero esta vez de una forma mas suave, ya que eran las 14:17 y estaba muerta de hambre, me había pasado toda la mañana viendo la tele, que vida en Londres eh? Subí al cuarto de Ari, le tengo que contar a ella lo que me ha pasado, entro en su habitación pero no esta, me dirijo hacia la de Gabri y Silvia tampoco. Estoy sola en casa llamando a las chicas desesperadamente pero ninguna lo coge. No sabía que hacer así que fui a casa de los chicos a ver si las habían visto, pero no tengo ganas de encontrarme con Harry, llame a la puerta de los chicos y tardaron en abrir parece ser que les he despertado.

Niall:         ? Que haces aquí?- dijo rascándose la cabeza y medio adormilado, estaba sin camiseta.
Tu: yooo ehhhh, preguntaba si ayer avías visto a las chicas, es que hoy no han dormido en casa y estoy un poco preocupada.
Niall: claro pasa.- me hizo un gesto para que entre en la casa y yo le hice caso- creo que te interesaría ver el salón- dijo con una sonrisa.
Tu: Niall yo solo te he pedido que si las has visto- me dirigió al salón y me encontré a las chicas- ohhh, que monas todas durmiendo.
Niall: les despertamos?- los chicos se despertaron y me saludaron.
Harry: ¿que hace ella aquí?- al parecer se refería a mi.
Tu: buenos días a ti también- dije sarcásticamente y el me miro mal.
Niall: chicos creía que os volveríais locos al veros de nuevo
Tu: creías Niall, creías.
Niall: vale chicos esto es raro, ¿vamos a despertar a las chicas?
Zayn: me parece bien.
Louis: si, preparas el desayuno???
Tu: vale- me parecía entretenido por ahora- entonces, Zayn despierta a Gabri, Louis a Ari, Niall a Silvia.
Harry y Liam: ¿y yo?
Louis: Vosotros os vais a preparar el desayuno con           .- Me dirigí a la cocina y Liam y Harry iba detrás mía.
Tu: Bueno- la situación se esta poniendo incomoda, hay demasiado silencio.- ¿que es lo que hacemos primero?
Harry: oye, ¿por que no lo admites?- se dirigía hacia mi, que eso hizo que yo me pusiera demasiado nerviosa.
Tu: ¿admitir que?
Harry: que te pongo nerviosa.
Tu: mira por donde, lo voy a negar- mentí, se acercaba mas a mi, mirándome los labios- es mas, me das asco, porque ahora mismo me quieres besar cuando ayer ya te morreaste a casi todas las chicas de la discoteca, ¿sabes Harry? No soy una chica fácil y si quieres que sienta lo mismo que sentí por ti antes de que te fueras, tienes que dejar esa actitud.- Me fui y empecé a preparar tostadas.
Liam: oooooooo te dio donde más duele.
Harry: ¿enserio sentiste algo por mi antes de que me fuera?- lo pregunto como apagado.
Tu: si, y ahora me dirás que tu no sientes nada por mi y que soy una estúpida y me voy de aquí muy avergonzada- creo que se notaba el nerviosismo en la voz.
Harry: no que va, nunca pensaría eso de ti- le mire a los ojos que en ese momento le brillaban y yo sorprendida- ¿me darías una oportunidad?- en ese momento bajo la mirada.
Liam: chicos esto es muy bonito pero preparamos el desayuno?
Tu: espera Liam, no creo que te la de tan pronto, ayer no me demostraste nada pienso que es demasiado pronto, pero ¿amigos?
Harry: de acuerdo- dijo con una sonrisa en la cara.- ¿vamos preciosa?, los demás estarán esperándonos.
Tu: Harry...- le mire mal.
Harry: ¿que?- dijo con una sonrisa pícara.
Tu: no me llames preciosa.
Harry: y que? Si lo eres- cogimos los platos con tostadas y varias tazas de café y lo llevamos al comedor, donde todos nos estaban esperando.
Ari:          !!!!- se levanto y me dio un abrazo.- gracias- me susurro, me separe de ella y le dedique una sonrisa de de nada.

Nos lo pasamos muy bien en casa de los chicos hablando y todo eso y nos invitaron a una fiesta de pijamas por la noche en su casa, nosotras nos fuimos a casa y preparamos la bolsa de dormir y nos quedamos viendo la tele. Ya era la hora, salimos y nos dirigimos a casa de los chicos.

Ari: Holaa!
Louis: pequeña zanahoria!- se levanto del sofá y le dio un abrazo a Ari.
Liam: hola chicas- nos dio un beso en la mejilla a cada una- pasad.-Nos adentramos en su casa y nos sentamos en los sillones que había al rededor del sofá.
Niall: chicas sobran dos mandos, ¿jugáis?
Ari y tu: claro- las dos cogimos los mando y formamos un equipo las dos y Niall y Louis otro.
Louis: ¿preparadas para morder el polvo?
Tu: claro, pero esto sería mas divertido si apostáramos algo.
Louis: me gusta tu idea morena. ¿Que apostamos?
Tu: bueno, el que pierda tiene que hacer todo lo que le pida al ganador durante 24h y recoger la mesa.
Niall: chicas espero que sepáis cocinar porque os vais a hartar- Ari y yo estábamos dándolo todo, pero estábamos perdiendo, los chicos y las chicas estaban pendientes al partido detrás sillones en los que jugábamos y animando cada un a su equipo.
Harry: vamos           !
Louis: ¿y yo que amor, no significo nada para ti?
Harry: no claro que significas y mucho para mi, vamos cariño tu puedes!
Louis: jaja chupate esa          !- me miro y me sacó la lengua. Eso hizo que se distrajera y metí un gol, terminó el partido.
Ari y tu: GANAMOOOOS!!! WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND- empezamos a cantar subidas en los sillones.
Niall: ¿como a sido eso?- pregunto aturdido.
Ari: chicos no a sido muy fácil, y por eso os damos la enhorabuena.
Louis: ¿como?
Tu: veras, resulta en en España tengo una play, y jugaba con mi primo que es un friki de los videojuegos y sobre todo con el FIFA, y el es el que me enseño a jugar. Y ella se le dan muy bien lo videojuegos.
Patri: sip bueno chicos, teníamos una apuesta pendiente y quiero que valláis pidiendo las pizzas ya, me muero de hambre.
Niall: me encanta esta chica!- me señalo y hizo que me sonrojara. Louis llamó para pedir las pizzas, mientras nos quedamos hablando.
Silvia: chicos, que es lo que hacéis en una fiesta de pijamas aparte de jugar a la play?
Liam: bueno- se quedo pensativo- jugamos a verdad o prueba.
Ari: me parece bien.
Tu: venga yo empiezo. Zayn ¿verdad o prueba?
Zayn: verdad.
Tu: ¿que es lo mas vergonzoso que hiciste en los últimos 2 años?
Zayn: ehhhh, cuando estaba borracho en una fiesta, salí de la casa y me metí en el tejado y empecé a bailar la macarena.-nosotras nos reímos y ellos recordando el momento.- Bien escojo a Gabri.
Gabri: venga pregunta.
Zayn: ¿verdad o prueba?
Gabri: emmm prueba.
Zayn: uhh una valiente. Tienes que llamar a los vecinos de enfrente y preguntarles si tienen azúcar y conseguir que te den un poco.
Gabri: esta bien- se levantó y salio de la casa y al rato volvió con una taza de azúcar.
Harry:¿como es que te han dado el azúcar?
Gabri: fácil, están buenos y no me ha importado coquetear con ellos, al principio se negaban pero un amigo suyo les dijo que me lo dieran.
Harry: pero si son gays.
Gabri: ohh en serio?- dijo apenada y se sentó- bueno me toca y escojo a          .
Tu: suelta.
Gabri: ¿verdad o prueba?
Tu: prueba- se que Gabri se le ocurrirá una prueba bastante vergonzosa, pero prefiero eso a que me humille con la verdad delante de los chicos.
Gabri: tienes que trepar hasta la cima de el árbol que tenemos al lado de nuestra casa.
Tu: no hay problema, pero tu quieres matarme verdad?- dije porque obvio que acabare llena de arañazos por todas partes, y lo del árbol me lo esperaba, a ella y a mi nos encanta trepar en cualquier sitio, salí de la puerta y empecé a trepar el árbol hasta llegar a la cima hice una señal y vi como los chicos me comían con la mirada, baje llena de arañazos por todos lados.
Tu: bueno me toca a mi otra vez, Harry ¿verdad o prueba?
Harry: prueba, veo que aquí las chicas sois muy atrevidas, y yo también me quiero poner a la altura.
Tu: bien, cuando llegue el chico de las pizzas tienes que abrir tu y coquetear con el.
Harry: esta bien, por ahora me toca y escojo a...- llaman al timbre de la puerta.
Tu: Harry te toca.

Se levanto y se apoyo al marco de la puerta antes de abrir la puerta, la verdad es que estaba muy sexy así, abrió la puerta y apareció una chica con las pizzas.

Harry: hola.
Chica: hola, aquí están las pizzas.
Harry: de acuerdo preciosa- la chica se sonrojó y Harry cogió las pizzas y las puso en el comedor.
Chica: son 17 $
Harry: de acuerdo- busco el dinero en el bolsillo de atrás y se lo dio y le guiño el ojo, eso no me gusto nada pero intentaba fingir que no me importaba.
Chica: gracias- cogió el dinero y le dio el cambio junto con otro papel blanco.
Harry: por cierto, ¿como te llamas?
Chica: Britany.
Harry: de acuerdo Britany, nos vemos otro día y quedate el cambio
Britany: vale, pues adiós- dijo seductoramente y cerro la puerta, me acerque a Harry y cogí el papel blanco y lo mire, no me lo puedo creer esa zorra le ha dado su número de teléfono.
Harry: creo que esto es mio- arranco el papel de mis manos y se lo guardo en el bolsillo- bueno, ¿cenamos?
Todos: vale.

Nos sentamos en los sillones y el sofá todos rodeando la mesa y empezamos a hablar sobre cosas sin importancia, terminamos de cenar. Empezamos a hablar hasta que de pronto Louis interrumpió el silencio



Louis: Hazza cariño ven aquí!!- le cogió su cabeza y le plantó un beso en la comisura de sus labios, duró mas de 3 segundos cuando se separaron- cariño cada vez besas mejor- empecé a partirme de la risa y me caí al suelo, los demás se partían de risa también, pero empezaron a preguntarme si estaba bien y yo todavía en el suelo riéndome, cogieron de mis brazos y me subieron al sofá cuando ya se me paso todo.
Harry: chicos ronda de besos?
Tu: por mi no.
Niall: pues propongo que hagamos palomitas y veamos una peli.

Nos sentamos todos de tal manera que quedamos así, los chicos en el sofá y las chicas debajo de los chicos en el suelo con mantas y cojines. Mientras Harry iba a buscar la película, me ofrecí a hacer las palomitas y Zayn también se ofreció, estamos en la cocina esperando al pitido del microondas cuando Zayn interrumpió el silencio de la sala.

Zayn: necesito que me ayudes.
Tu: claro, que necesitas.
Zayn: veras, es que quiero darle celos a Gabri y necesito ayuda.
Tu: veras Zayn, yo me ofrezco, ¿pero sabes que correré un gran riesgo al intentar darle celos a Gabri con migo?
Zayn: ¿por que lo dices?
Tu: veras, esto no se lo debería contar a nadie, pero a Gabriela le gustas mucho, y en España yo le dije que el chico que a ella le gustaba era muy feo y que no me gusta para ella, y se pasó el resto de instituto diciéndome que el chico que a mi me gustaba nunca volverá, me pase el resto del curso arrepentiedome de no haberle dicho lo que sentía por el, pero al curso siguiente apareció con su novia, y Gabri se acerco a el y a la novia y les dijo lo que yo siento por el.
Zayn: ¿lo que sientes por el?
Tu: pues si, todavía sigo sintiendo algo por el, pero eso es agua pasada. Y si, te ayudare a darle celos a Gabriela.
Zayn: ¿segura?
Tu: sip, tengo que devolverle lo que me hizo en España- sonó el timbre del microondas y sacamos las palomitas y las llevamos al comedor.

Niall: mi amor!!- se levanto y se dirigió a mi y cogió las palomitas y metió la cabeza en el bol, cuando la saco tenía toda la cara llena de palomitas.
Harry: ¿como es que habéis tardado tanto?- dijo con un tono de enfado al ver que estábamos muy juntos y sonriendo como tontos.
Gabri: ¿si eso?
Tu: nada, solo que se nos quemo un paquete y tuvimos que hacer otro- dios que incomodidad, lo de actuar no es lo mio- Chicos no habréis puesto una película de miedo ¿no?- lo paso fatal con esas películas, soy sonámbula y si veo pelis de esa nadie me para
Harry: oh, por dios, no seas niña chica.
Tu: no soy niña chica, solo es que no quiero que no durmáis esta noche por culpa de la peli.
Harry: he visto la peli mas de 15 veces y en ninguna de la veces me a afectado para dormir, no creo que una vez mas que la veamos nos afectara.
Louis: chicos callaos ya de una vez- Me senté entre Ari y Silvi son las únicas que me entienden, pasó mas de la mitad de la peli y yo ya estaba medio dormida, Zayn me había hecho una señas para que me sentase junto a el y así lo hice.
Zayn:-susurrándome al oído- ¿no tienes miedo?
Tu: no, estas películas me aburren.
Zayn: ¿entonces por que tanto paripé con Harry?
Tu: nada, solo es que me aburren.- mentí.

Mire a los lados y Harry no me quitaba la mirada furiosa de encima al igual que Gabri. 
Tu: creo que estamos consiguiendo darle celos a Gabri.- Zayn dirigió la mirada a Gabri.
Zayn: si, y a Harry también.

La película termino y las chicas y yo nos pusimos los pijamas y nos repartimos las camas, me toco con Harry por sorteo, pero Zayn dijo que yo me quedba con el.

Tu: Zayn gracias pero sera mejor que me valla a mi casa, no me encuentro muy bien.
Zayn: vale y gracias por ayudarme.
Tu: a de nada ¿para qué están los amigos?

Me fui a mi casa, entre en el salón y me quede en el sofá.


~NARRA ARI~

Estoy en la habitación durmiendo con Louis, me levanto para coger un vaso de agua mientras paso por la habitación de Zayn, pero no vi a         entonces pensé que se había ido a la habitación de Harry, me pase por allí y vi a Harry despierto

Yo: Harry y          ??- se notaba mi tono de preocupación
Harry: no lo se, he ido a por un vaso de agua y pase por la habitación de Zayn y no la ví, yo no he hecho nada te lo juro- estaba nervioso.
Yo: tu solo dime donde esta.
Harry: no lo se.
Yo: vale me voy a casa, seguro que esta allí- bajan todos los chicos menos Zayn.
Louis: ¿que son esos murmuros, por que estáis hablando?
Silvia: ¿donde esta           ?
Yo: chicos tranquilizaos, voy a buscar a             en la casa, seguro que esta ahí.
Todos: vale, te acompañamos.
Yo: no, quedaros aquí.

Entre en el salón y ví a          tirada en el suelo del salón y hablando.
Yo:         - ella se despertó, tenía toda la cara llena de arañazos.
         : Ari.
Yo: te encuentras bien?
        :no, me duele la cabeza.
Yo: y ahora a dormir.
            : ¿se lo has contado a los chicos?
Yo: no tranquila.- La deje en su habitación, salí de la casa y le conté a los chicos que no era nada, mañana se lo contaría ella, y volvimos todos a dormir.

martes, 13 de agosto de 2013

CAP 9: EL REENCUENTRO.




~A LA MAÑANA SIGUIENTE~

Me desperté sin ningún tipo de distracciones, mire el reloj y eran las 10:00 -que raro, nadie me ha despertado. Bueno, si es que e sido yo la primera les voy a hacer venganza por las veces que me despertaron, pero antes voy a desayunar. Baje las escaleras y me prepare el desayuno, me hice tostadas con un café, me senté a ver la tele. Terminé de desayunar y subí a despertar a las chicas, lo quería hacer de una manera especial, así que cogí un megáfono que mi tía lo utiliza para espantar a los que van vendiendo por las casas, y conociendo a mis amigas, mi plan ira a la perfecciona.
Entre en el pasillo, que es donde están todas las habitaciones juntas, abrí sus puertas de par en par y primero puse una sirena de policía.

Tu: -sirena NIIIIINOOOOO NIIIIINOOOO NIIIIINOOOO- ¡VAMOS CHICAS DESPERTAOS QUE HOY ES UN GRAN DÍA!- sirena NIIIIINOOOOO NIIIIINOOOO NIIIIINOOOO.

Todas: TE VAMOS A MATAR.

Las chicas gritaron y parecieron en sus puertas con cara adormilada y furiosas, bastante furiosas, entonces me puse a correr escaleras a bajo y las chicas detrás mía- bien, ¿conozco o no conozco yo bien a mis amigas? Salí afuera al jardín, al rato salieron ellas y yo active los aspersores.

Todas: AHHH!!!
Gabri: te vamos a matar y te destripare con mis propias manos!!

Las chicas se miraron una entre otras y al parecer iban a por mi, pero yo no podía huir del ataque de risa que me entro, noté como me cogieron entre todas y me tiraron a la piscina, salí a la superficie por que me faltaba el oxígeno entre el estar sumergida y la risa. Salí de la piscina aun partiéndome de risa. Las chicas me cogieron otra vez, pero esta vez empujándome y yo ya había recuperado mi ser e intentaba escapar pero eran muchas, abrieron la puerta y me echaron a la calle.

Tu: chicas esto ya no tiene gracia abridme la puerta- dije pegando portazos en la puerta y llamando al timbre.
Tu: vamos chicas, lo pasado pasado esta.
Ari: no nos vengas con esas historias.
Tu: pero chicas por favor tened compasión de mi, todo el mundo me esta empezando a mirar raro y otros no tanto.
Silvia: nop, estas castigada.
Tu: pero.
Gabri: ni peros.- me interrumpió. En ese momento paso un coche negro y empezaron a silbarme.
Tu: vete a la mierda- le dije al coche que ya había pasado.

Ya tenía entendido que que no me iban a abrir la puerta, entonces decidí saltar hacia el jardín, el muro era muy grande así que tuve que hacer el doble de esfuerzo pero lo conseguí, anda que no es fácil en entren a robar en esta casa. De repente sonó la alarma de la casa provocando que las chicas salgan al jardín asustadas.

Tu: chicas no os preocupéis, soy yo.
Ari: ah vale, que susto- dijo con un suspiro de alivio.
Silvia: ¿como has saltado el muro?
Tu: solo cogí impulso y salte, me enganche a un hueco que había y la traspase, así sin mas.
Gabri: oye ¿cómo es que no nos dijiste que tenías unos vecinos tan buenos?
Tu: ¿que?- Gabri señalo la ventana de la pequeña terraza de los vecinos y nos encontramos a 3 chicos sin camiseta con cara de adormilados mirando de un lado a otro que es lo que estaba pasando hasta que nos vio a nosotras- Chicas me voy a dar una ducha y voy a salir a comprar quien se viene.
Ari: yoo- levanto la mano muy ilusionada.



~NARRA GABRI~

Cuando           y Ari se fueron a comprar yo me hice el desayuno cuando de repente llamaron a la puerta, me levante y fui a abrir yo, ya que las otras panda de vagas no se levantaban de la mesa. Abrí la puerta y nos encontramos a los 3 chicos de antes.

Yo: ¿si, puedo ayudaros?
**: si em, ¿esta            ?
Yo: no, se fue hace como media hora o así para ir a hacer la compra, ¿y vosotros sois?
**: aps, somos Louis- dijo señalando al castaño de pelo liso que estaba saludando con una mano y muy sonriente- este es Niall- dijo señalando al rubio que estaba en su otro lado- y yo soy Harry- dijo señalándose el mismo.
Yo: bueno chicos pues encantada, soy Gabri y creo que vamos a ser vecinos.
Harry: si, bueno os vimos que esta mañana estabais en el patio mojadas.
Yo: si, esa es la graciosa de            que nos despertó con un megáfono y encendió los aspersores.
Niall: ahh, de ahí los gritos y la sirena de policía. ¿pero, y la alarma?
Yo: bueno, nos vengamos de ella le tiramos a la piscina y cuando salio le arrastramos al porche y le cerramos la puerta, entonces como no le dejamos entrar ella saltó por el muro que da a nuestro jardín. ¿mas preguntas?
Louis: no ninguna, pero que crueles sois- se puso con un tono de voz muy gracioso y peque una carcajada.
Harry: si bueno, nosotros ya nos vamos.
Yo: si queréis podéis pasar a esperar a      .
Harry: no tranquila, queremos darle una sorpresa los 5 y solo somos 3, pero si no os importa de ir esta noche a la discoteca de esta calle tirando a la derecha, es que nos gustaría que fuerais todas y nos diésemos el encuentro ¿vale?
Yo: de acuerdo ¿a que hora?
Harry: si a las ¿20:00 os viene bien?
Yo: si, allí estaremos.
Los 3 chicos: adiós
Yo: adiós- y cerré la puerta.

Ari y            volvieron y trajeron comida para precalentar porque ninguna teníamos ganas de hacer la comida. Les comente si esta noche nos íbamos a la discoteca de aquí y dice que esa esta muy bien.

~NARRAS TU~

Gabri esta rara dice que llegamos tarde, ¿tarde de que? Salimos de casa y llegamos a la puerta de la discoteca, yo entre sin más, pero no veo a las chicas por ninguna parte, pienso que ya se deberían de haberse esparcido por la disco, yo no me preocupe tanto y me pido una copa y entro a la pista a bailar.

~NARRA GABRI~

Estamos en la puerta de la discoteca que nos dijeron los chicos, estamos esperándoles a ver si llegan.
Yo: ¿y         ?
Ari: al parecer ya a entrado.
Yo: joder como es esta chiquilla, la pierdo un momento de vista y ya desaparece.
Silvi: oye Gabri por que estamos aquí fuera??
Yo: yo, bueno pues- empecé a balbucear.- ¿os acordáis de esta mañana cuando Ari y        se fuero a comprar y llamaron al timbre y yo abrí?- las chicas asintieron- Bueno pues resultaba que eran los vecinos esos tan monos de al lado y pregunto si estaba , pero yo les dije que se haba ido a comprar y si querían que pasase a esperarla, pero ellos dijeron que sería mejor que le diesen la sorpresa los 5, y bueno, quedamos esta noche para que pudieran verla, y ahora se a ido.
Ari: ya me sonaba a mi el porque estas así de rara.
Yo: si bueno yo también te quiero.
Harry: hola chicas.
Yo: hola Harry.
Harry: mira Gabri estos son Liam- señaló al chico de ojos marrones que me saludaba- y este es Zayn.
Zayn: hola Gabri ¿no?- me dio dos besos en la mejilla.
Yo: hola, bueno chicos os voy a presentar a Ari- dije señalándola, ella esta con una amplia sonrisa en la cara.
Louis: Silvia!!
Yo: un momento ¿se conocen?
Silvia: sip.
Yo: bueno a lo que iba, chicas ellos son Niall- levanto la mano para saludar- Liam, Zayn- hizo lo mismo que el rubio- Harry- les saludo con un beso a cada una- y este es...
Louis: LOUIS!! o tambien me podeis llamar SUPERZANAHORIO!!- vale, eso no se a que a venido.
Ari: un momento, tu eres el chico que empezó a gritarme por Skype.
Louis: culpable.
Harry: ¿y      ?
Silvi: las ganas de fiesta le han corrompido y se ha ido volando dentro de la pista, chicas si no tenemos mucho cuidado con ella le dará un coma por el alcohol o no os acordáis de la otra vez.

Ari y Silvia se fueron corriendo a buscar a y los demás nos fuimos a la discoteca.

~NARRAS TU~

Estoy de subidón bailando en medio de la pista con un chico que creo que se llamaba Josh? No lo se pero me da igual, noto que alguien me aparta de la pista, veo que son Ari y Silvia.

Ari: Oye no te habrás puesto pedo otra vez verdad??
Tu: nooop, solo estaba bailando con Josh.- señale al chico que todavía seguía bailando.
Silvia: anda, vamos a pedirte un vaso de agua y a sentarte a un lado- dijo medio muerta de risa, creo que es por mi tono de voz.

Andamos por toda la discoteca, Ari y Silvia estaban sujetándome una a cada lado mio para que no me caiga. Las chicas saludaron a un grupo de chicos

Louis: Anda, pero mira a quien tenemos aquí- dijo refiriéndose a mi.
Tu: hola Louis, que de tiempo sin verte.
Louis: si la verdad es que si.
Zayn: hola chicos, y          ??
Tu: Zayn, cuanto me alegro de verte, oye ¿soy yo o cada vez estas mas sexy?
Zayn: ohhh no, no me digas que estas borracha.- lo dijo a media carcajada, creo que lo adivino por el tono de voz.
Ari: sip, al parecer lo esta, y no me extraña.
Tu: Ari puedo contestar, Nop no estoy borracha pero al parecer ninguno os lo creéis ose que voy a parar de fingir.
Zayn: de acuerdo oye como esta tu ojo???
Tu: miralo tu mismo- le enseñe el morado que tenía todavía en el ojo y Zayn puso mala cara al verlo- tranquilo, no pasa nada además, no me hubiese permitido que el puñetazo hubiese ido hacia ti.
Zayn: por que no?
Tu: Eres un amigo y nunca dejo que nadie pegue a mis amigos.
Zayn: y por que nos dijiste en el parque que no nos conocías?
Tu: estaba aturdida, sabes? Me dejaron plantada llevaba como 3h esperando a ese capullo de Logan y le vi besándose con otra chica, y estaba llorando, y no me gusta que nadie me vea llorar.- cuando termine me tumbe en el sofá.
Niall: ¿que haces?
Tu: SHHHH!!!- me lleve el dedo a los labios para hacer el gesto de silencio- que hay que dormir.
Niall: vale vale- estaba a punto de partirse de la risa.

Me desperté, solo estuve así 5 min, se que no es para tanto, pero me encuentro mucho mejor, me levante de un salto y me dirigí a la pista a bailar, vi a las chicas que estaban todas juntas bailando y me junte a ellas.

Tu: Mira quienes están borrachas ahora.
Gabri: tu te callas que no podías ni andar.
Tu: tienes razón, pero me da igual no tengo nada que perder- empezamos a bailar hasta que nos casamos y nos fuimos con los chicos esta vez estaban todos menos Harry.
Tu: Liam!!- le vi y le di un abrazo muy fuerte.
Liam: hola pequeñajaa.
Tu: no me llames pequeñaja que la pequeña aquí es Silvia.- me dirigí y la señale- chicos me voy a la barra a ver si hay mas ambiente.
Las chicas: NO!! Tu te quedas aquí.
Tu: vale mamas.

Me quede sentada hablando con los chicos, les conté que Carlos se había ido a vivir con su novia, que yo me quede la casa, aparecieron las chicas por sorpresa, lo mucho que eche de menos a Harry...

Louis: de verdad? El también te echo mucho de menos a ti también, no paraba de hablar sobre ti- cuando Louis me dijo que Harry no paraba de hablar de mi me brillaban los ojos.
Tu: chicos tenemos que quedar otro día.
Liam: cuando tu quieras, a demás, os debemos una por dejaros en el hospital y no invitaros a la fiesta.
Tu: y yo una venganza por tirarnos a la piscina.-le mire con una cara de maléfica- chicos me voy a bailar un rato y a ver si encuentro a Harry.- me levante del sofá.
Ari: no bebas, confío en ti.
Tu: lo se, y por eso te quiero.

Me adentre en la pista y empecé a bailar, esta vez mas moderada. Me había cansado de bailar y cuando estaba a punto de irme me encontré a un chico, muy peculiar, de pelo rizado y ojos verdes bailando muy pegado junto con otra chica, cada vez se acercaba mas a ella y le beso, dios no me lo puedo creer. Solo quiero irme de aquí, me dirigí a las chicas que estaban sentadas así: Ari con Louis, y  Gabri con Zayn, estaban muy juntitos, ohhh que monos quedarían si fueran pareja, mejor no voy a estropearles el momento, me di media vuelta y tropecé con un chico, no era feo que digamos, pero olía demasiado a alcohol.

Chico: ehhhh preciosa venga vamos a bailar- dijo rodeándome sus brazos por mi cintura y pegandose a mi.
Tu: no gracias, ya me iba.- intente quitarle de mi, pero era demasiado fuerte.
Chico: de acuerdo, tu te lo pierdes zorrilla.

El chico me soltó y yo se lo agradecí, no me gusto de que me llamase zorrilla, pero prefiero dejarlo pasa y no tener problemas, estaba a punto de salir cuando alguien me coge del brazo, me di la vuelta y ahí estaba el.

Harry:         ?? eres tu??
Tu: hola Harry, tampoco me alego de verte.
Harry: que?? por que? Que te he hecho yo??- la verdad no se le notaba borracho.
Tu: Harry me voy para mi casa, ¿por que no vas a comerle la boca a la chica de antes?
Harry: ¿por que no vas tu a cruzarte con otro chico y que se pegue a ti?
Tu: Harry no tengo ganas de estar aquí, por favor déjame ir.
Harry: de acuerdo pero mañana tenemos que hablar de esto preciosa.
Tu: Harry, no tengo ganas ni de verte, por favor dejarme marcharme de aquí y para morrearte te coges a otra.
Harry: ohh, estas borracha-dijo partiéndose de risa.
Tu: otro, si no lo voy a negar lo estoy y esta borracha se va a casa-dije señalándome a mi misma

Me fui de allí, me pedí un taxi y me dejo en la puerta de casa y yo entre, me quite el vestido me desmaquille y caí rendida en la cama. Me quede prendida en un sueño mientras lo que ocurría hoy en la discoteca, lo de Harry, eso me dejo hecha polvo.