~2 SEMANAS DESPUÉS~
Me estaba dirigiendo hacia el parque, no me puedo creer que tenga una
cita con Logan!! Es un chico de mi internado que me robó el corazón
desde el primer día que le vi. Os preguntareis que a pasado con
Harry, pues nada, se fue esa misma noche de la fiesta.
He llegado al parque, me he sentado en el banco, estoy escuchando
música, me estoy empezado a aburrir, ¿cuando va a llegar? Se supone
que hemos quedado a las 18:00, ahora son las 19:45. Me
estoy empezando a incomodar, miré el mensaje que me mando mas de
3.000 veces, ahí un chico sentado enfrente del banco que no para de
mirarme. Estuve a punto de irme cuando el chico se estaba acercando a
mi.
**: Hola, ¿perdona tienes fuego?- dice el chico.
Tu: Si, un momento- bueno os preguntareis, si tengo siempre un
mechero, fumaba, lo deje porque al tiempo descubrieron que tengo
asma, cogí mi bolso y de di el mechero- toma.
**: Oye ¿tu fumas?- me pregunto, pero yo todavía no había alzado
la mirada a el.
Tu: fumaba ¿por?
**: nada, que solo no tienes pinta de fumar, oye me suena mucho tu
cara ¿nos conocemos?
Tu: no, no creo que nos conozcamos- me levante del banco y le dirigí
la mirada al lado del chico, estaba viendo a Logan, estaba con otra
chica besándose, genial, encima de darme plantón, calabazas-
perdona, pero me tengo que ir- cuando por fin le vi la cara NO ME LO
PUEDO CREER, el chico se apartó, todavía seguía mirándome.
Me fui pitando de ahí, no quería estar con nadie, solo quería
volver al apartamento a llorar, no me importaba nadie ahora mimo; se
me están saliendo las lágrimas. Me tropecé con alguien, no tenía
ganas de mirar, pero al parecer he hecho de que se le cayese el
móvil.
Tu: lo siento mucho de verdad.- levante la mirada al chico con el que
tropecé ¿no puede ser LOUIS?
Louis: tranquila, ¿oye te pasa algo?- me habrá visto llorar, joder
odio cuando la gente me ve llorar, me hace más indefensa.
Tu: no, no me pasa nada.
Louis: oye, yo te conozco de algo??
Tu: no, no me conoces de nada, perdona pero me tengo que ir.
Louis: no espera- me fui, esta vez corriendo.
Cuando de repente noto una mano que me coge mi muñeca, me gire al
ver quien era y ahí estaba el.
Tu: Logan que quieres.- dije restregandome la mano por los ojos para
que no viese las lágrimas
Logan: solo te digo por que te as ido.- lo dijo demasiado furioso y
me estaba empezando a apretar la muñeca cada vez mas fuerte.
Tu: me dejaste tirada y encima te vi con otra chica besándote, y
ahora sueltame me haces daño- dije forcejeando mi muñeca, pero cada
vez la apretaba mas y puse una mueca de dolor.
Logan: tu no te vas de aquí.
Zayn: oye, deja a la chica en paz.- Logan se giro y vio a Zayn y a
Louis detrás de el.
Logan: o sino que??
Louis: o sino acabaras con la cara echa un cromo.
Tu: chicos dejadle en paz, por favor esto no tiene que ver nada con vosotros.
Logan: hacedla caso, ella sabe de que habla.
Zayn: lo siento pero no te voy a dejar sola con este monigote.
Logan: monigote??? Te la as buscado.- vi como levantaba el puño para
pegarle, por suerte pude escapar de su mano y me puse delante de Zayn
para que no le diese a el.
Por suerte llegue a tiempo, el puñetazo me lo dio a mi, sentí un
dolor tremendo en el ojo, que por mala suerte es donde acabo su
puñetazo.
Tu: chicos iros de aquí, YA!!!- le dije enfadada, no podía creer lo
que he hecho, pero si le llega a dar el puñetazo a el no me lo
perdonaría. Levante la mirada hacia Logan, que estaba sorprendido
por lo que he hecho, los chicos se fueron corriendo de allí, cuando
me quede sola con Logan levante mi mano y le di un cachetada.
Tu: y tu no me vuelvas a hablar en tu vida.
Me fui de allí. Llegue a mi casa, bueno en realidad, a la de mi tía,
mi tía se había ido a vivir a un apartamento cerca de su trabajo y
le daba pena vender la casa, ahora vivimos Silvia y yo, Drake se
había ido a vivir con su novia. Subí a mi habitación y me quede
toda el resto de la tarde llorando.
~NARRA ZAYN~
Estaba esperando a los chicos que
habíamos quedado al parque para pasa un rato de descanso y cenar en
un restaurnte o algo parecido. Estaba esperando a los chicos cuando me
encontré a una chica, no se por que pero me suena mucho, tuve el
impulso a acercarme a ella.
Yo: Hola, ¿perdona tienes fuego?
**: Si, un momento- la chica cogió su bolso y empezó a buscar el
mechero- toma.
Yo: Oye ¿tu fumas?
**: fumaba ¿por?
Yo: nada, que solo no tienes pinta de fumar, oye me suena mucho tu
cara ¿nos conocemos?
**: no, no creo que nos conozcamos, perdona, pero me tengo que ir-me aparte para que pudiera pasar ¿esta
llorando?
Y la chica se fue huyendo de aquí y yo me extrañe, me quede un rato
observándola como se iba y tropezó con Louis, se quedaron un rato
mirándose, seguramente a Louis también le sonaba. Se fue, pero esta
vez corriendo. Louis me miraba con una cara extraña, como si supiese
quien era, ¿un momento? YA SE QUIEN ES!!
Louis: oye bro, sabes que es esa chica, me suena un montón su cara
pero no caigo.
Zayn: no te acuerdas antes de irnos, la fiesta que dimos en casa
de la madre de Harry.
Louis: tio, no creerás que es la chica con la que me bese y Eleanor me
dejo?
Zayn: no idiota, la prima de Drake, la chica de la que se enamoró
Harry.
Louis: ya me acuerdo!! La que estuvo ingresada en el hospital por
culpa nuestra.
Zayn: si, ¿como se llamaba?
Louis: !!!!- creo que se lo deberíamos decir a
decírselo a Harry, le haría tanta ilusión.
Dirigimos la mirada a que en eso momento estaba
pareciendo tener problemas con un chico, le habia cogido la muñeca y
ella estaba forcejeando, Louis y yo nos miramos y fuimos hacia ellos.
Yo: oye, deja a la chica en paz.- el chico me miro mal.
El chico: o sino que??
Louis: o sino acabaras con la cara echa un cromo.
: chicos dejadle en paz, por favor esto no tiene que
ver nada con vosotros.
Chico: hacedla caso, ella sabe de que habla.
Yo: lo siento pero no te voy a dejar sola con este monigote.
Chico: monigote??? Te la as buscado.- vi como levantaba el puño para
pegarme, no hice nada solo cerré los ojos esperando a que el dolor
aparezca, pero no apareció, abrí los ojos y vi como
estaba delante mía, no me lo puedo creer lo que ha hecho.
: chicos iros de aquí, YA!!!- dijo demasiado furiosa,
nos Louis cogió de mi brazo porque yo estaba a punto de pegarle otro
puñetazo pero no me dio tiempo.
Nos fuimos a la otra punta del parque esperando a los chicos, que
llegaron de uno en uno y nos fuimos a un restaurante, Louis les
contamos lo que había pasado en el parque y Harry no se lo podía
creer.
Terminamos de cenar y pagamos cada uno lo suyo, en el coche planeamos
una visita sorpresa a y a Drake.
Nos fuimos a la casa de cada uno y yo fui a dormir directamente.
~NARRAS TU~
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Estaba durmiendo muy plácidamente hasta que note que mi cama se
hundía poco a poco, no me dieron ganas de despertarme, así que
seguí durmiendo, pero note que una voz familiar de decía que me
despertara, pero no quería.
**: QUE DESPIERTES YA COÑO!!!
Tu: AAHHHH!- me desperté y me encontré con una gran sorpresa, como
no Gabri.
Ari: hola otra vez- dijo con una sonrisa en la cara.
Tu: AHHHHH!! NO ME LO PUEDO CREER!!- no podía ser estaba soñando-
no puede ser que alguien me pellizque.
Gabri: valep- cogió mi brazo y me pellizco.
Tu: auuch eso me ha dolido.- me di la vuelta quedando boca arriba en
la cama.
Gabri: jooder ¿que te a pasado? Te as peleado con un mono?- no sabia
lo que decía hasta que me di cuenta que se refería a mi ojo.
Ari: dios, ¿quien te ha hecho esto?
Tu: ammm, ehhh larga historia os cuento después- Gabri empezó a saltar en mi cama.
Tu: chicas chicas parad que vais a romper la cama- entro Silvia con cara de dormida y empezó a gritar como una loca al ver a Ari y Gabri.
Silvia: ¿pero que hacéis aquí?
Ari: la buena noticia o la mala?
Silvia: la buena.
Ari: Nos quedamos a vivir en Londres.
Silvia: y la mala?
Gabri: que nos quedamos aquí con vosotras de vacaciones
Tu: QUE??!! pero eso es genial.
Silvia: ¿quien os a abierto la puerta?
Mary: he sido yo- apareció en el marco de la puerta y cantando.
Silvia y tu: TÍA MARY!!- no me puedo creer que haya venido a visitarnos. Nos levantamos y le dimos un abrazo.
Cogimos y Silvia y yo nos vestimos y llevamos a las chicas a un starbucks y nos quedamos en el centro comercial, les comente lo que me paso ayer, estos últimos 4 meses ellas nos contaron de todo, como les fue en Canarias, lo mucho que nos echaban de menos. Nos quedamos a comer a un Mc Donald's. Ya estábamos todas muertas y nos fuimos a casa, nos pegamos una ducha cada una y nos quedamos en el saló viendo la tele.
Tu: chicas cuanto os he echado de menos.
Gabri: yo a ti también te he echado a ti de menos loca psicópata.
Tu: de nadaa- le dije muy sonriente.
Ari: oye ¿nos vas a contar que te paso en el ojo?
Tu: bueno, pues os conté la cita con Logan, no la tuve, me dejo plantada durante 3h, después un chico me pidió fuego, se lo di y me dijo de que le sonaba mi cara, yo le vi y era Zayn, después vi a Logan besarse con otra chica, me fui corriendo de allí y tropecé con otro chico, le mire y era Louis, que también se quedo extrañado y me fui corriendo, cuando de repente Logan me coge de la muñeca, intentaba quitársela por que me hacía daño, después aparecieron Zayn y Louis diciendo que se apartarse de mi, Logan se enfadó y le dio un puñetazo a Zayn, pero yo me puse delante de el.
Ari: guau.
Gabri: si me da igual todo eso, ¿como es que tu fumas y tu a mi me lo prohíbes?
Tu: Gabri, lo he dejado, me descubrieron asma 3 semanas después de fumar.
Gabri: vale vale, chicas yo me voy a dormir, estoy agotada y mañana tengo que estar mas fresca que una rosa. Mañana nos vamos de fiesta, y nos vamos a descontrolar.
Tu: vale, mañana os llevare a una disco que ahí cerca de aquí.
Ari: oye una pregunta mas, ¿que paso con los chicos que vimos por la cámara en Skype?
Tu: em, esos chicos de la cámara se fueron a un viaje de fin de curso. Y ahora Ari, me voy a dormir estoy supercansada, bueno adiós y buenas noches.
Nos fuimos todas a sus habitaciones y yo me quede dormida al instante, hoy a sido un día de muchas emociones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario