sábado, 10 de agosto de 2013

CAP 4: ¿EN SERIO?







Tu: ahh, otra pregunta- dije señalando al chico de ojos verdes- ¿Quien eres?
**: soy Harry- dijo mirándome con una mirada pervertida.

Carlos: bueno chicos, sera mejor que vallamos a irnos, queda un largo camino hasta la parada de autobús a si que...
Tu: por que no pedimos un taxi?-dije interrumpiéndole.
Harry: a mi me parece buena idea.
Carlos: vale, pediremos un taxi.

Pedimos el taxi, a los 5 minutos ya estaba, nos metimos dentro mientras yo estaba con los cascos escuchando musica y mirando por la ventanilla, Harry y Carlos estaban hablando; íbamos en este orden: yo, Harry y Carlos. Pasamos como 7 minutos en el taxi.

Tu: mierda.
Carlos: ¿que te pasa primita?
Tu: nada solo que el móvil se ha quedado sin batería solo eso- Me quede un rato callada mientras escuchaba a los chicos hablar, esto estaba siendo incomodo hasta que intente meterme en la conversación.
Tu: ¿Carlos falta mucho para llegar?
Taxista: chicos ya hemos llegado.
Carlos : al parecer acabamos de llegar- dijo con una sonrisa y sin dejar de mirarme, le sonreí y me baje del taxi.

En cuando baje me quede inmóvil ante la gran casa que había delante de mis ojos. 




Harry: cierra esa boquita o si no te van a entrar moscas- Le mire fijamente embobada contemplando su rostro era tan guapo. Note como alguien me tiraba de la muñeca para que me adentrase en la casa. Dios mio que casa, ¿en serio voy a vivir aquí?

Carlos: oye si quieres vete a darte una ducha y ponerte cómoda, nosotros estaremos encargando las pizzas para cenar.
Tu: okey, em una pregunta ¿Cual es mi habitación?
Carlos: o si casi se me olvidaba, es subiendo las escaleras pasillo segunda puerta a la izquierda.
Tu: Okey gracias- me fui a mi supuesta habitación, me instale cogí lo necesario y me fui a darme una ducha.

~NARRA HARRY~

Estábamos en casa de Carlos,            se había ido a la ducha y ahora Carlos y yo estamos en el salón sentados en el sofá, Carlos coge el teléfono y encarga las pizzas.

Carlos: hola?.....si pedía para encargar una pizza......2 de mozzalella......si.......una botella de cocacola.......cuanto??.........vale....gracias.
Carlos: ya esta, cena pedida.
Yo: oye Carlos, tu prima esta tremenda.
Carlos: lo se, no me imagine que fuera así la verdad, pero ni se te ocurra tocarle ni un pelo, ¿entendido Styles? Ella es mía- que!!?? acaba de decir que ella es suya?
Yo: tio, te estas dando cuenta de lo que hablas??
Carlos: si he dicho que ni se te ocurra acercarte a ella, te conozco muy bien y se que empiezas a enamorarlas, te las tiras y las dejas, y no quiero que una de ellas sea mi prima ¿entendido?
Yo: si entendido, pero has dicho de que ella es tuya.
Carlos: yo no he dicho eso.
Yo: o, si que lo has dicho. Tio, acabas de confesar que te mola tu prima.
Carlos: en serio?? por que yo he oído de que te quieres tirar a mi prima.

Se escucha el timbre de la casa, me levanto y abro la puerta; es el repartidor de pizzas, cogí el dinero que estaba encima de la mesita al lado de la puerta y se lo entrego y el me entrego las pizzas.
Me dirigí al salón, quien estaba y Carlos sentado en el sofá hablando.

Yo: chicos ayudadme a poner la mesa, que ya esta la cena- se levanto y aguanto las cajas de pizzas que yo le di, dios que guapa es.

La estaba mirando de reojo mientras ella no se daba cuenta, cuando una irritable voz me saco de mis pensamientos.

Carlos: oye tio, deja de comerte a mi prima con la mirada- dijo algo molesto desde la otra punta del salón.

Levante la vista hasta su cara y vi como ella se sonrojaba, cada vez que se sonrojaba mas, mas sonreía sin embargo se puso en frente Carlos, que ya me estaba mirando con cara asesina. Nos sentamos a cenar ya que la madre de Carlos no va a poder venir por que el vuelo se a cancelado.

~FIN HARRY~

~NARRAS TU~

Termine de darme una ducha, me puse algo cómodo:


 Baje, me encontré a Carlos sentado en el sofá, me senté al lado de el.

Tu: ¿Donde esta Harry?
Carlos: ha ido a recoger las pizzas.
Harry: chicos ayudadme a poner la mesa, que ya esta la cena.

Me levante del sofá y fui a coger las pizzas, mientras Carlos estaba de la cocina al salón poniendo los vasos, Harry estaba detrás mía. No sabía muy bien lo que hacía pero al escuchar a Carlos me di cuenta.

Carlos: oye tio, deja de comerte a mi prima con la mirada.

Me di la vuelta y ahí estaba el, mirándome de reojo hasta que se me miro a la cara y yo me sonroje, haciendo de que Harry sonriera mas con era sonrisa picara. Carlos se puso enfrente mio, haciendo que yo volviera a mi estado de ser. Nos sentamos todos a cenar, después de recoger la mesa nos pusimos a zapear en la TV hasta que acabamos viendo Bob Esponja solo por que Harry le gustaba, yo me aburría así que empecé a hablar.

Tu: todavía tengo una duda pendiente, ¿Que hace Harry aquí? Es amigo tuyo o que?
Carlos: no, solo es nuestro vecino, su madre trabaja fuera y le pidió a mi madre si se podía quedar, ya que su hermana se ha ido a buscar trabajo, y el debe quedarse aquí en Londres. Dentro de  4 días se va, y todavía no me ha dicho a donde, solo me ha dicho que se va a hacer un largo viaje por todo el país con sus amigos.
Tu: Harry por que debes de quedarte en Londres??
Harry: SHH calla que estoy viendo Bob Esponja.

En serio, este chico no podía ser mas lindo, esta realmente concentrado, así que deje de molestarle y empecé a jugar con uno de sus rizos, hasta que me quede dormida.

~NARRA HARRY~

Estoy viendo Bob Esponja, pero me estoy dando cuenta de que esta empezando a jugar con mis rizos, me gustaba la sensación hasta que de repente paró, se ha quedado dormida en mis piernas. Esta tan linda cuando duerme, que no puede resistirme mas y me acercaba a ella cada vez mas hasta que mis labios rozan con los suyos cuando de repente...

Carlos: HARRY EDWAR STYLES. ¿QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO CON MI PRIMA?- me asusto y me levante de un salto haciendo que          se cayera al suelo.
Harry: Carlos, creo que me empiezo a enamorar de tu prima- dije de la manera mas preocupante para mi, ¿enserio he dicho yo eso?
       : ¿en serio?



1 comentario: