~NARRA ARI~
Estamos muy bien en la discoteca y me
lo estoy pasando genial con los chicos, sobretodo con Louis que esta
al lado mía, y creo que demasiado pero no me importa.
Louis: me voy a bailar a la pista- se
levanta y me extiende su brazo- vienes señoríta?
Yo: claro- le cedí mi mano me levanto
y nos adentramos en la pista, bailamos durante toda una hora o algo
así, cuando nos cansamos volvimos al sofá.
Louis: bailas bien.
Yo: gracias, tu tampoco lo haces tan
mal.
Louis ¿perdona?- dijo como ofendido y
poniendo voz graciosa- yo bailo mejor que toda la discoteca junta.
Ari: pues perdona, pero no me lo has
demostrado.
Louis: ¿a no? Ahora veras.- se levanto
y se puso en frente mía a bailar como un loco.
Yo: vasta Louis, ya me lo has
demostrado, pero para que la gente esta empezando a grabarte con el
móvil.
Louis: lo admites??
Yo: si eres un gran bailarín- dije
muerta de risa, acaba la canción y ponen una lenta.
Louis: quieres bailar?- parece haberlo
dicho algo tímido.
Yo: va-vale- tartamudee.
Estábamos bailando una lenta, Louis
puso sus dos brazos al rededor de mi cintura y yo en su cuello, nos
íbamos acercando poco a poco hasta que nos dimos cuenta que ya
estábamos lo suficientemente pegados el uno al otro. Se oía una
chica gritar y me apartó de Louis inmediatamente.
Yo: ¿pero a ti que te pasa?- le
pregunte furiosa, claro me había jodido el momento.
Silvi: es , ha desaparecido, como si nada.
Yo: ¿QUE?
Silvi: como lo
oyes.
Yo:
lo siento Louis- me separé de el y empezamos a buscar a
, esta chiquilla lo
único que da son problemas. Buscamos por todas partes, en la barra,
en los sillones, hasta en el cuarto de baño de los hombres. ¿Y si se
había ido con alguien desconocido? La mato, esta claro que cuando la
vea la mato.
Harry:
Ari, me han dicho que estáis buscando a ,
solo quería decirte que la he visto salir y me ha dicho que se iba
para su casa.
Yo: en serio? Y
porque hizo eso?
Harry: no lo se,
pero a lo mejor le daba pena deciros que se iba, por que sino
vosotras también os vais y no quería separaros de los chicos,
parecéis hacer muy buenas parejas.
Yo: vale
gracias- me quede extrañada con lo que dijo Harry.
Harry:
tranquila, no te preocupes a ido en taxi.
Yo: muchas
gracias Harry, no sabes cuanto me ha aliviado eso.
Nos quedamos
hasta las 05:00 de la mañana, estábamos todos muertos y los chicos
ofrecieron en que nos quedemos en su casa a dormir, ya que quedaba
mas cerca y no queríamos abrir la puerta de nuestra casa.
~NARRAS TU~
Me desperté tranquilamente con los rayos
del sol, otra vez, esto ya me esta empezando a aburrir. Me levanté y
me di una ducha larga, la necesitaba porque al parecer, ayer cuando
entre en casa vomite en el salón, haber como limpio yo eso. Me puse
música y me metí en la ducha, cuando salí me sentí mucho mejor y
me puse algo cómodo, como siempre baje a desayunar un zumo de
naranja, unas tostadas y una pastilla para el dolor de cabeza que en
ese momento era tremendo. Puse la tele para matar el tiempo a ver
cuando las chicas se despertaban, viendo la tele me recordó algo de
anoche, la discusión entre Harry y yo, no se porque eso me afecto
tanto, si ni siquiera lo conozco. Me decidí a levantar a las chicas,
pero esta vez de una forma mas suave, ya que eran las 14:17 y estaba
muerta de hambre, me había pasado toda la mañana viendo la tele,
que vida en Londres eh? Subí al cuarto de Ari, le tengo que contar a
ella lo que me ha pasado, entro en su habitación pero no esta, me
dirijo hacia la de Gabri y Silvia tampoco. Estoy
sola en casa llamando a las chicas desesperadamente pero ninguna lo
coge. No sabía que hacer así que fui a casa de los chicos a ver si
las habían visto, pero no tengo ganas de encontrarme con Harry,
llame a la puerta de los chicos y tardaron en abrir parece ser que
les he despertado.
Niall: ?
Que haces aquí?- dijo rascándose la cabeza y medio adormilado,
estaba sin camiseta.
Tu: yooo ehhhh,
preguntaba si ayer avías visto a las chicas, es que hoy no han
dormido en casa y estoy un poco preocupada.
Niall: claro
pasa.- me hizo un gesto para que entre en la casa y yo le hice caso-
creo que te interesaría ver el salón- dijo con una sonrisa.
Tu: Niall yo
solo te he pedido que si las has visto- me dirigió al salón y me
encontré a las chicas- ohhh, que monas todas durmiendo.
Niall: les
despertamos?- los chicos se despertaron y me saludaron.
Harry: ¿que
hace ella aquí?- al parecer se refería a mi.
Tu: buenos días
a ti también- dije sarcásticamente y el me miro mal.
Niall: chicos
creía que os volveríais locos al veros de nuevo
Tu: creías
Niall, creías.
Niall: vale
chicos esto es raro, ¿vamos a despertar a las chicas?
Zayn: me parece
bien.
Louis: si,
preparas el desayuno???
Tu: vale- me
parecía entretenido por ahora- entonces, Zayn despierta a Gabri,
Louis a Ari, Niall a Silvia.
Harry y Liam: ¿y yo?
Louis: Vosotros os vais a
preparar el desayuno con .- Me dirigí a la cocina
y Liam y Harry iba detrás mía.
Tu: Bueno- la
situación se esta poniendo incomoda, hay demasiado silencio.- ¿que
es lo que hacemos primero?
Harry: oye, ¿por
que no lo admites?- se dirigía hacia mi, que eso hizo que yo me
pusiera demasiado nerviosa.
Tu: ¿admitir
que?
Harry: que te
pongo nerviosa.
Tu: mira por
donde, lo voy a negar- mentí, se acercaba mas a mi, mirándome los
labios- es mas, me das asco, porque ahora mismo me quieres besar
cuando ayer ya te morreaste a casi todas las chicas de la discoteca,
¿sabes Harry? No soy una chica fácil y si quieres que sienta lo
mismo que sentí por ti antes de que te fueras, tienes que dejar esa
actitud.- Me fui y empecé a preparar tostadas.
Liam: oooooooo te dio donde más duele.
Harry: ¿enserio sentiste algo por mi antes de que me fuera?- lo pregunto como apagado.
Harry: ¿enserio sentiste algo por mi antes de que me fuera?- lo pregunto como apagado.
Tu: si, y ahora
me dirás que tu no sientes nada por mi y que soy una estúpida y me
voy de aquí muy avergonzada- creo que se notaba el nerviosismo en la
voz.
Harry: no que
va, nunca pensaría eso de ti- le mire a los ojos que en ese momento
le brillaban y yo sorprendida- ¿me darías una oportunidad?- en ese
momento bajo la mirada.
Liam: chicos esto es muy bonito pero preparamos el desayuno?
Tu: espera Liam, no creo que te la de tan pronto, ayer no me demostraste nada pienso que es demasiado pronto, pero ¿amigos?
Tu: espera Liam, no creo que te la de tan pronto, ayer no me demostraste nada pienso que es demasiado pronto, pero ¿amigos?
Harry: de
acuerdo- dijo con una sonrisa en la cara.- ¿vamos preciosa?, los
demás estarán esperándonos.
Tu: Harry...- le
mire mal.
Harry: ¿que?-
dijo con una sonrisa pícara.
Tu: no me llames
preciosa.
Harry: y que? Si
lo eres- cogimos los platos con tostadas y varias tazas de café y lo
llevamos al comedor, donde todos nos estaban esperando.
Ari: !!!!- se levanto y me dio un abrazo.- gracias- me susurro, me
separe de ella y le dedique una sonrisa de de nada.
Nos lo pasamos
muy bien en casa de los chicos hablando y todo eso y nos invitaron a
una fiesta de pijamas por la noche en su casa, nosotras nos fuimos a
casa y preparamos la bolsa de dormir y nos quedamos viendo la tele.
Ya era la hora, salimos y nos dirigimos a casa de los chicos.
Ari: Holaa!
Louis: pequeña
zanahoria!- se levanto del sofá y le dio un abrazo a Ari.
Liam: hola
chicas- nos dio un beso en la mejilla a cada una- pasad.-Nos
adentramos en su casa y nos sentamos en los sillones que había al
rededor del sofá.
Niall: chicas
sobran dos mandos, ¿jugáis?
Ari y tu:
claro- las dos cogimos los mando y formamos un equipo las dos y Niall
y Louis otro.
Louis:
¿preparadas para morder el polvo?
Tu: claro, pero
esto sería mas divertido si apostáramos algo.
Louis: me gusta
tu idea morena. ¿Que apostamos?
Tu: bueno, el
que pierda tiene que hacer todo lo que le pida al ganador durante 24h
y recoger la mesa.
Niall: chicas
espero que sepáis cocinar porque os vais a hartar- Ari y yo
estábamos dándolo todo, pero estábamos perdiendo, los chicos y las
chicas estaban pendientes al partido detrás sillones en los que
jugábamos y animando cada un a su equipo.
Harry: vamos
!
Louis: ¿y yo
que amor, no significo nada para ti?
Harry: no claro
que significas y mucho para mi, vamos cariño tu puedes!
Louis: jaja
chupate esa !- me miro y me sacó la lengua. Eso hizo
que se distrajera y metí un gol, terminó el partido.
Ari y tu:
GANAMOOOOS!!! WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND- empezamos a cantar
subidas en los sillones.
Niall: ¿como a
sido eso?- pregunto aturdido.
Ari: chicos no
a sido muy fácil, y por eso os damos la enhorabuena.
Louis: ¿como?
Tu: veras,
resulta en en España tengo una play, y jugaba con mi primo que es un
friki de los videojuegos y sobre todo con el FIFA, y el es el que me
enseño a jugar. Y ella se le dan muy bien lo videojuegos.
Patri: sip bueno
chicos, teníamos una apuesta pendiente y quiero que valláis
pidiendo las pizzas ya, me muero de hambre.
Niall: me
encanta esta chica!- me señalo y hizo que me sonrojara. Louis
llamó para pedir las pizzas, mientras nos quedamos hablando.
Silvia: chicos,
que es lo que hacéis en una fiesta de pijamas aparte de jugar a la
play?
Liam: bueno- se
quedo pensativo- jugamos a verdad o prueba.
Ari: me parece
bien.
Tu: venga yo
empiezo. Zayn ¿verdad o prueba?
Zayn: verdad.
Tu: ¿que es lo
mas vergonzoso que hiciste en los últimos 2 años?
Zayn: ehhhh,
cuando estaba borracho en una fiesta, salí de la casa y me metí en
el tejado y empecé a bailar la macarena.-nosotras nos reímos y
ellos recordando el momento.- Bien escojo a Gabri.
Gabri: venga
pregunta.
Zayn: ¿verdad o
prueba?
Gabri: emmm
prueba.
Zayn: uhh una
valiente. Tienes que llamar a los vecinos de
enfrente y preguntarles si tienen azúcar y conseguir que te den un
poco.
Gabri: esta
bien- se levantó y salio de la casa y al rato
volvió con una taza de azúcar.
Harry:¿como es
que te han dado el azúcar?
Gabri: fácil,
están buenos y no me ha importado coquetear con ellos, al principio
se negaban pero un amigo suyo les dijo que me lo dieran.
Harry: pero si
son gays.
Gabri: ohh en
serio?- dijo apenada y se sentó- bueno me toca y escojo a
.
Tu: suelta.
Gabri: ¿verdad
o prueba?
Tu: prueba- se
que Gabri se le ocurrirá una prueba bastante vergonzosa, pero
prefiero eso a que me humille con la verdad delante de los chicos.
Gabri: tienes
que trepar hasta la cima de el árbol que tenemos
al lado de nuestra casa.
Tu: no hay
problema, pero tu quieres matarme verdad?- dije porque obvio que
acabare llena de arañazos por todas partes, y lo del árbol me lo
esperaba, a ella y a mi nos encanta trepar en cualquier sitio, salí de la puerta y
empecé a trepar el árbol hasta llegar a la cima hice una señal y
vi como los chicos me comían con la mirada, baje llena de arañazos
por todos lados.
Tu: bueno me
toca a mi otra vez, Harry ¿verdad o prueba?
Harry: prueba,
veo que aquí las chicas sois muy atrevidas, y yo también me
quiero poner a la altura.
Tu: bien, cuando
llegue el chico de las pizzas tienes que abrir tu y coquetear con el.
Harry: esta
bien, por ahora me toca y escojo a...- llaman al timbre de la puerta.
Tu: Harry te
toca.
Se levanto y se
apoyo al marco de la puerta antes de abrir la puerta, la verdad es
que estaba muy sexy así, abrió la puerta y apareció una chica con
las pizzas.
Harry: hola.
Chica: hola,
aquí están las pizzas.
Harry: de
acuerdo preciosa- la chica se sonrojó y Harry cogió las pizzas y
las puso en el comedor.
Chica: son 17 $
Harry: de
acuerdo- busco el dinero en el bolsillo de atrás y se lo dio y le
guiño el ojo, eso no me gusto nada pero intentaba fingir que no me
importaba.
Chica: gracias-
cogió el dinero y le dio el cambio junto con otro papel blanco.
Harry: por
cierto, ¿como te llamas?
Chica: Britany.
Harry: de
acuerdo Britany, nos vemos otro día y quedate el cambio
Britany: vale,
pues adiós- dijo seductoramente y cerro la puerta, me acerque a
Harry y cogí el papel blanco y lo mire, no me lo puedo creer esa
zorra le ha dado su número de teléfono.
Harry: creo que
esto es mio- arranco el papel de mis manos y se lo guardo en el
bolsillo- bueno, ¿cenamos?
Todos: vale.
Nos sentamos en
los sillones y el sofá todos rodeando la mesa y empezamos a hablar
sobre cosas sin importancia, terminamos de cenar. Empezamos a hablar hasta que de pronto Louis interrumpió el silencio
Louis: Hazza
cariño ven aquí!!- le cogió su cabeza y le plantó
un beso en la comisura de sus labios, duró mas de 3 segundos cuando
se separaron- cariño cada vez besas mejor- empecé a partirme de la
risa y me caí al suelo, los demás se partían de risa también,
pero empezaron a preguntarme si estaba bien y yo todavía en el suelo
riéndome, cogieron de mis brazos y me subieron al sofá cuando ya se
me paso todo.
Harry: chicos ronda de besos?
Tu: por mi no.
Niall: pues
propongo que hagamos palomitas y veamos una peli.
Nos sentamos
todos de tal manera que quedamos así, los chicos en el sofá y las
chicas debajo de los chicos en el suelo con mantas y cojines.
Mientras Harry iba a buscar la película, me ofrecí a hacer las
palomitas y Zayn también se ofreció, estamos en la cocina esperando
al pitido del microondas cuando Zayn interrumpió el silencio de la
sala.
Zayn:
necesito que me ayudes.
Tu: claro, que
necesitas.
Zayn: veras, es
que quiero darle celos a Gabri y necesito ayuda.
Tu: veras Zayn,
yo me ofrezco, ¿pero sabes que correré un gran riesgo al intentar
darle celos a Gabri con migo?
Zayn: ¿por que
lo dices?
Tu: veras, esto
no se lo debería contar a nadie, pero a Gabriela le gustas mucho, y
en España yo le dije que el chico que a ella le gustaba era muy feo
y que no me gusta para ella, y se pasó el resto de instituto
diciéndome que el chico que a mi me gustaba nunca volverá, me pase
el resto del curso arrepentiedome de no haberle dicho lo que sentía
por el, pero al curso siguiente apareció con su novia, y Gabri se
acerco a el y a la novia y les dijo lo que yo siento por el.
Zayn: ¿lo que
sientes por el?
Tu: pues si,
todavía sigo sintiendo algo por el, pero eso es agua pasada. Y si,
te ayudare a darle celos a Gabriela.
Zayn: ¿segura?
Tu: sip, tengo
que devolverle lo que me hizo en España- sonó el timbre del
microondas y sacamos las palomitas y las llevamos al comedor.
Niall: mi
amor!!- se levanto y se dirigió a mi y cogió las palomitas y metió
la cabeza en el bol, cuando la saco tenía toda la cara llena de
palomitas.
Harry: ¿como es
que habéis tardado tanto?- dijo con un tono de enfado al ver que
estábamos muy juntos y sonriendo como tontos.
Gabri: ¿si eso?
Tu: nada, solo
que se nos quemo un paquete y tuvimos que hacer otro- dios que
incomodidad, lo de actuar no es lo mio- Chicos no habréis puesto una
película de miedo ¿no?- lo paso fatal con esas películas, soy sonámbula y si veo pelis de esa nadie me para
Harry: oh, por
dios, no seas niña chica.
Tu: no soy niña
chica, solo es que no quiero que no durmáis esta noche por culpa de
la peli.
Harry: he visto
la peli mas de 15 veces y en ninguna de la veces me a afectado para
dormir, no creo que una vez mas que la veamos nos afectara.
Louis: chicos
callaos ya de una vez- Me senté entre Ari y Silvi son las únicas
que me entienden, pasó mas de la mitad de la peli y yo ya estaba
medio dormida, Zayn me había hecho una señas para que me sentase
junto a el y así lo hice.
Zayn:-susurrándome
al oído- ¿no tienes miedo?
Tu: no, estas
películas me aburren.
Zayn: ¿entonces por que tanto paripé con Harry?
Tu: nada, solo es que me aburren.- mentí.
Mire a los lados
y Harry no me quitaba la mirada furiosa de encima al igual que Gabri.
Tu: creo que estamos consiguiendo darle celos a Gabri.- Zayn dirigió la mirada a Gabri.
Zayn: si, y a Harry también.
La película termino y las chicas y yo nos pusimos los pijamas y nos
repartimos las camas, me toco con Harry por sorteo, pero Zayn dijo que yo me quedba con el.
Tu: Zayn gracias pero sera mejor que me valla a mi casa, no me encuentro muy bien.
Zayn: vale y gracias por ayudarme.
Tu: a de nada ¿para qué están los amigos?
Zayn: vale y gracias por ayudarme.
Tu: a de nada ¿para qué están los amigos?
Me fui a mi casa, entre en el salón y me quede en el sofá.
~NARRA ARI~
Estoy en la
habitación durmiendo con Louis, me levanto para coger un vaso de agua mientras paso por la habitación de Zayn, pero no vi a entonces pensé que se había ido a la habitación de Harry, me pase por allí y vi a Harry despierto
Yo: Harry y
??- se notaba mi tono de preocupación
Harry: no lo se,
he ido a por un vaso de agua y pase por la habitación de Zayn y no la ví, yo no he hecho nada te lo juro- estaba nervioso.
Yo: tu solo dime
donde esta.
Harry: no lo se.
Yo: vale me voy
a casa, seguro que esta allí- bajan todos los chicos menos Zayn.
Louis: ¿que son
esos murmuros, por que estáis hablando?
Silvia: ¿donde
esta ?
Yo: chicos
tranquilizaos, voy a buscar a en la casa, seguro que
esta ahí.
Todos: vale, te
acompañamos.
Yo: no, quedaros
aquí.
Entre en el
salón y ví a tirada en el suelo del salón y hablando.
Yo:
- ella se despertó, tenía toda la cara llena de arañazos.
:
Ari.
Yo: te encuentras bien?
:no, me duele la cabeza.
Yo: y ahora a dormir.
:
¿se lo has contado a los chicos?
Yo:
no tranquila.- La deje en su habitación, salí de la casa y le conté a los chicos que no era nada,
mañana se lo contaría ella, y volvimos todos a dormir.

Me encanta *_*! Síguela guapa! Tees quieero muucho mi Osito Teddy :33
ResponderEliminar