domingo, 11 de agosto de 2013

CAP 5: NO BROMES CON MIGO QUE SOY DE LA REALEZA.



 



~NARRAS TU~

Note el frío suelo de la casa, estuve así unos cuantos segundos, contemplando a los chicos que estaban ahí parados mirándome fijamente hasta que me levante y mire a los chicos con una cara asesina.

Tu: chicos de nada, casi os matáis para ayudar a una dama- empezaron a reírse y yo les mire molesta por su actitud. Me di la media vuelta y fui a la cocina por un vaso de agua, no tenia ni idea de donde estaban los vasos, así que empecé a registrar todos los armarios de la cocina; hasta que encontré los vasos en el estante de arriba a los que no llegaba, me estiré lo máximo que he podido y me canse de intentarlo, mientras estaba escuchando unas risas pero no les hice caso,me subí encima de la encimera y cuando estaba a punto de coger un vaso me encuentro una mano que lo coge, me di la vuelta inesperadamente y ahí estaba el, con esos ojos verdes cautivadores, rulos despeinados, una sonrisa picara produciendo la visión de sus hoyuelos.

Harry: necesitabas esto?- lo mire con una mirada de asombro y de confusión, mientras sujetaba el vaso enseñándomelo.

Me baje de la encimera y vi como se dirigía hacia el frigorífico y llenaba el vaso de agua. Me miro y extendió su brazo con el vaso hacia mi- de verdad que majo y dulce es este chiquillo- fui a coger el vaso cuando de repente lo aparto de mi y se lo dirigió hasta su boca y empezó a beber. Lo mire como diciendo <<Pero a ti que te pasa??>>

Harry: ¿creías que era para ti?- me miro con una mirada pervertida(que le pasa a este chico es bipolar o que??)¿quien se cree este chico que es??

Puse los ojos en blanco apartándolos de los suyos y me subí otra vez a la encimera, cogí el vaso y lo llene de agua, fue en ese momento cuando Harry se estaba acercando mas y mas a mi hasta que me arrincono contra la encimera y puso sus brazos al rededor mía, yo no sabia que hacer y me quede inmóvil.

Tu: Harry, estas demasiado cerca.-Note como mis mejillas subían la temperatura haciendo que se sonrojasen.
Harry: ah si? Te pongo nerviosa??
Tu: sip, y me esta empezando a molestar así que adiós, me voy a dormir.

Me fui de allí pitando pasando por debajo de sus brazos y me dirigí hacia mi habitación con paso ligero y cuando estoy a punto de subir las escaleras me tropecé con alguien, esta me hizo caer de espaldas.

Tu: AUUCHH.- joder no paro de caerme, ¿tan torpe soy? Abrí los ojos y me encontré con una mujer que me extendía su mano, supongo que era mi tía. Así que me deje ayudar y ella me levanto del suelo.
Mary: pero bueno que grande estas          , no me lo puedo creer pero si parecía ayer cuando te cogía en brazos y te pellizcaba esos mofletitos tan lindos que tienes.- eso ultimo lo dijo pellizcándome los mofletes, por dios que vergüenza y encima escuchaba a los chicos riéndose detrás de mi. Al parecer mi tía también se dio cuenta de que se estaban riendo.

Mary: Oye chicos, no os riáis de ella, porque a ti- dijo señalando a Harry- te cambie varias veces los pañales y no te creas que era precisamente un olor muy agradable.- Carlos se empezaba a desternillar de la risa mientras Harry se callo- y en cuanto a ti Carlos, cada vez que te ponía crema solar para ir a la piscina salias corriendo por todas partes si el bañador y con crema hasta en el pelo.- Carlos se callo de repente y yo estaba que iba a estallar de la risa.

Mary: esta bien chicos a dormir, todavía no se que hacéis despiertos a estas horas.
Tu: ya nos íbamos a dormir.
Mary: oye y esa amiga tuya que se iba a quedar? ¿donde esta?
Tu: ops, esta en el hotel solo por esta noche, mañana ya la iré a recoger, de verdad eres muy amable al dejar que mi amiga se quede aquí.
Mary: ohh, no pasa nada mira esta casa, es gigantesca y cuantas mas personas mejor ¿no?
Tu: si- lo dije con una sonrisa de boba en la cara y me fui a la habitación.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Estaba durmiendo tan plácidamente, me estaba despertando poco a poco con los rayos de la luz del sol que entraban por mi ventana, era un día muy agradable, hasta que el sonido del móvil me alejo de mi maravilloso despertar, fui a cogerlo, era Silvia.

---LLAMADA---
Tu: diga?- no me preguntéis todavía estaba medio dormida.
Silvi: hola        ! ¿Te he despertado?
Tu: no, solo estaba con los ojos cerrados imaginándome cosas en mi subconsciente mientras mi cuerpo descansa, ¿que quieres?
Silvi: solo venia a decir que a que hora me vas a recoger y todo eso.
Tu: ¿hasta que hora te dejan estar en el hotel?
Silvi: hasta las doce.
Tu: ¿y que hora es?- dije todavía dormida.
Silvi: son las nueve y media.
Tu: ¿y de donde sacas tantas energías por la mañana?
Silvi: no lo se, creo que es por el café.
Tu: vale dame 1h y te voy a recoger.
Silvi: valep! Adiós.
---FIN DE LA LLAMADA---

Me levante de la cama y me fui a darme una ducha, me tome todo el tiempo del mundo, creo como una media hora o por ahí. Me fui directa a mi armario, se me olvido comentaros, ¿habéis visto mi armario? es mas grande que toda la habitación que tenia en España.


Me deje el pelo al aire y me maquille un poco, solo la linea en el ojo, un poco de rímel y brillo de labios. Baje por las escaleras y me fui directa a la mesa del comedor que había en la cocina, pude ver un rico desayuno encima de la mesa y al rededor a mi tía y a Carlos.

Mary: buenos días dormilona- dijo con un tono cantarín en su voz y con una sonrisa de par en par, mientras que Carlos estaba con unas ojeras y una cara de cansado.
Tu: buenos días.- dije con una sonrisa impecable mientras cogía una tostada y me la comía.
Carlos: serán buenos para ti, tu no as tenido que compartir habitación con Harry.
Tu: hablando de Harry, ¿donde esta?
Carlos: se a ido a trabajar.
Tu: ¿a trabajar?¿Donde trabaja?
Carlos: no lo se, la única que lo sabe aquí es mi madre.- le dirigí la mirada a mi tía a ver si suelta algo.
Mary: oh no, no voy a decir nada, se lo prometí con la condición de no traería a esos locos maniáticos que los tiene como amigos
Tu: vale, esta claro que eso es un no.
Tu: oye Carlos, ¿me puedes acercar dentro de un par de horas al hotel a recoger a mi amiga?
Carlos: lo siento, he quedado con los amigos de Harry para ir a su casa y preparar una fiesta de despedida para mañana.
Mary: tranquila cariño yo te llevare, y cuando volvamos y tu amiga se instale nos iremos al centro comercial, y mejor que te vayas acostumbrando al no, aquí nadie es un caballero- eso ultimo lo dijo elevando su tono de voz ara que se de cuenta el sarcasmo.
Carlos: pues claro que no soy un caballero, soy un príncipe azul, y no bromes con migo que soy de la realeza- dijo como <obvio>-y este príncipe azul ordena de que recojan su desayuno mientras me voy arreglando para salir a montar en mi “caballo blanco”- eso ultimo lo dijo refiriéndose al coche.
Mary: vale alteza, pero si se pone así de señorito puede que alguien no vaya a la fiesta de mañana.

Me encanta esta tía, no la cambiaría por nada del mundo, bueno terminamos de recoger la mesa del comedor y mi tía se fue a cambiar, yo mientras estaba viendo la televisión cuando mi tía bajo recogimos los bolsos y nos dirigimos a su coche.



Fuimos al hotel y nos encontramos a Silvia saliendo torpemente con las maletas, sali del coche y la ayude a coger unas cuantas maletas.

Silvi: dios mio- se quedo mirando el coche de mi tía con la cara embobada.
Tu: hola yo también te quiero- dije moviendo mi mano delante de su cara para que dejase de alucinar, me miro y me dio un abrazo.
Mary: vamos chicas, que tenemos un largo camino hasta el centro comercial- las dos miramos a mi tía y Silvia se acerco a saludarla.
Silvi: hola, encantada de conocerte soy Silvia.-dijo con una sonrisa.
Mary: hola Silvia, yo soy Mary, pero puedes llamarme también tía.
Silvi: vale- dijo encogiéndose de hombros y metiéndose en la parte trasera del coche.

Estábamos tan tranquilas hablando hasta que llegamos al centro comercial, Silvia y yo miramos a mi tía, que parecía estar alegre también de haber llegado. Nada mas entrar ya teníamos como 11 bolsas cada una, hasta que ya no pudimos mas y nos sentamos a comer, ya eran las 14:25.

Tu: bueno chicas, yo no se vosotras, pero tengo ganas de hacer un cambio de look- dije así de sopetón con una sonrisa en la cara y mirando a Silvia, que parecía tener la misma idea que yo, y mi tía sin comprender nada.
Mary: ¿como que un cambio de look? Chicas así estáis preciosas.
Tu: si bueno, ya sabemos que somos preciosas, pero es para comenzar una nueva etapa de mi vida, y siempre e tenido ganas de renovarme las mechas recortarme las puntas, me han crecido mucho desde este año.
Mary: pues no se hable mas, iremos a la peluquería mas cercana y nos haremos un cambio de look.

Terminamos de comer y nos dirigimos a la peluquería del frente de una tienda en la que entramos, tardamos por lo menos como unas 3 horas dentro, yo me puse las puntas color malva.
Se nos hizo muy tarde y volvimos a casa a las 17:00, entramos en la casa y nos encontramos a 6 chicos en el salón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento chicas no sabia que fondo de entrada poner y opte por este ya se que no tiene nada que ver con el tema por favor comentad s muy importante para mi chauu

1 comentario: