~A LA MAÑANA SIGUIENTE~
Me desperté sin ningún tipo de
distracciones, mire el reloj y eran las 10:00 -que raro, nadie me ha
despertado. Bueno, si es que e sido yo la primera les voy a hacer
venganza por las veces que me despertaron, pero antes voy a
desayunar. Baje las escaleras y me prepare el desayuno, me hice
tostadas con un café, me senté a ver la tele. Terminé de desayunar
y subí a despertar a las chicas, lo quería hacer de una manera
especial, así que cogí un megáfono que mi tía lo utiliza para
espantar a los que van vendiendo por las casas, y conociendo a mis
amigas, mi plan ira a la perfecciona.
Entre en el pasillo, que es donde están
todas las habitaciones juntas, abrí sus puertas de par en par y
primero puse una sirena de policía.
Tu: -sirena NIIIIINOOOOO NIIIIINOOOO
NIIIIINOOOO- ¡VAMOS CHICAS DESPERTAOS QUE HOY ES UN GRAN DÍA!-
sirena NIIIIINOOOOO NIIIIINOOOO NIIIIINOOOO.
Todas: TE VAMOS A MATAR.
Las chicas gritaron y parecieron en sus
puertas con cara adormilada y furiosas, bastante furiosas, entonces
me puse a correr escaleras a bajo y las chicas detrás mía- bien,
¿conozco o no conozco yo bien a mis amigas? Salí afuera al jardín,
al rato salieron ellas y yo active los aspersores.
Todas: AHHH!!!
Gabri: te vamos a matar y te destripare
con mis propias manos!!
Las chicas se miraron una entre otras y
al parecer iban a por mi, pero yo no podía huir del ataque de risa
que me entro, noté como me cogieron entre todas y me tiraron a la
piscina, salí a la superficie por que me faltaba el oxígeno entre
el estar sumergida y la risa. Salí de la piscina aun partiéndome de
risa. Las chicas me cogieron otra vez, pero esta vez empujándome y
yo ya había recuperado mi ser e intentaba escapar pero eran muchas,
abrieron la puerta y me echaron a la calle.
Tu: chicas esto ya no tiene gracia
abridme la puerta- dije pegando portazos en la puerta y llamando al
timbre.
Tu: vamos chicas, lo pasado pasado
esta.
Ari: no nos vengas con esas historias.
Tu: pero chicas por favor tened
compasión de mi, todo el mundo me esta empezando a mirar raro y
otros no tanto.
Silvia: nop, estas castigada.
Tu: pero.
Gabri: ni peros.- me interrumpió. En
ese momento paso un coche negro y empezaron a silbarme.
Tu: vete a la mierda- le dije al coche
que ya había pasado.
Ya tenía entendido que que no me iban
a abrir la puerta, entonces decidí saltar hacia el jardín, el muro
era muy grande así que tuve que hacer el doble de esfuerzo pero lo
conseguí, anda que no es fácil en entren a robar en
esta casa. De repente sonó la alarma de la casa provocando que las
chicas salgan al jardín asustadas.
Tu: chicas no os preocupéis, soy yo.
Ari: ah vale, que susto- dijo con un
suspiro de alivio.
Silvia: ¿como has saltado el muro?
Tu: solo cogí impulso y salte, me
enganche a un hueco que había y la traspase, así sin mas.
Gabri: oye
¿cómo es que no nos dijiste que tenías unos vecinos tan buenos?
Tu:
¿que?- Gabri señalo la ventana de la pequeña terraza de los
vecinos y nos encontramos a 3 chicos sin camiseta con cara de
adormilados mirando de un lado a otro que es lo que estaba pasando
hasta que nos vio a nosotras- Chicas me voy a dar una ducha y voy a
salir a comprar quien se viene.
Ari: yoo-
levanto la mano muy ilusionada.
~NARRA GABRI~
Cuando
y Ari se
fueron a comprar yo me hice el desayuno cuando de repente llamaron a
la puerta, me levante y fui a abrir yo, ya que las otras panda de
vagas no se levantaban de la mesa. Abrí la puerta y nos encontramos
a los 3 chicos de antes.
Yo: ¿si, puedo
ayudaros?
**:
si em, ¿esta ?
Yo: no, se fue
hace como media hora o así para ir a hacer la compra, ¿y vosotros
sois?
**: aps, somos
Louis- dijo señalando al castaño de pelo liso que estaba saludando
con una mano y muy sonriente- este es Niall- dijo señalando al rubio
que estaba en su otro lado- y yo soy Harry- dijo señalándose el
mismo.
Yo: bueno chicos
pues encantada, soy Gabri y creo que vamos a ser vecinos.
Harry: si, bueno
os vimos que esta mañana estabais en el patio mojadas.
Yo:
si, esa es la graciosa de que nos despertó con un megáfono y encendió los aspersores.
Niall: ahh, de
ahí los gritos y la sirena de policía. ¿pero, y la alarma?
Yo: bueno, nos
vengamos de ella le tiramos a la piscina y cuando salio le
arrastramos al porche y le cerramos la puerta, entonces como no le
dejamos entrar ella saltó por el muro que da a nuestro jardín. ¿mas
preguntas?
Louis: no
ninguna, pero que crueles sois- se puso con un tono de voz muy
gracioso y peque una carcajada.
Harry: si bueno,
nosotros ya nos vamos.
Yo:
si queréis podéis pasar a esperar a .
Harry: no
tranquila, queremos darle una sorpresa los 5 y solo somos 3, pero si
no os importa de ir esta noche a la discoteca de esta calle tirando a
la derecha, es que nos gustaría que fuerais todas y nos diésemos el
encuentro ¿vale?
Yo: de acuerdo
¿a que hora?
Harry: si a las
¿20:00 os viene bien?
Yo: si, allí
estaremos.
Los 3 chicos:
adiós
Yo: adiós- y
cerré la puerta.
Ari
y volvieron
y trajeron comida para precalentar porque ninguna teníamos ganas de
hacer la comida. Les comente si esta noche nos íbamos a la discoteca
de aquí y dice
que esa esta muy bien.
~NARRAS TU~
Gabri esta rara dice que llegamos tarde,
¿tarde de que? Salimos de casa y llegamos a la puerta de la
discoteca, yo entre sin más, pero no veo a las chicas por ninguna
parte, pienso que ya se deberían de haberse esparcido por la disco,
yo no me preocupe tanto y me pido una copa y entro a la pista a
bailar.
~NARRA GABRI~
Estamos
en la puerta de la discoteca que nos dijeron los chicos, estamos
esperándoles a ver si llegan.
Yo:
¿y ?
Ari: al parecer
ya a entrado.
Yo: joder como
es esta chiquilla, la pierdo un momento de vista y ya desaparece.
Silvi: oye Gabri
por que estamos aquí fuera??
Yo:
yo, bueno pues- empecé a balbucear.- ¿os acordáis de esta mañana
cuando Ari y
se fuero a comprar y llamaron al timbre y yo abrí?- las chicas
asintieron- Bueno pues resultaba que eran los vecinos esos tan monos
de al lado y pregunto si estaba ,
pero yo les dije que se haba ido a comprar y si querían que pasase a
esperarla, pero ellos dijeron que sería mejor que le diesen la
sorpresa los 5, y bueno, quedamos esta noche para que pudieran verla,
y ahora se a ido.
Ari: ya me
sonaba a mi el porque estas así de rara.
Yo: si bueno yo
también te quiero.
Harry: hola
chicas.
Yo: hola Harry.
Harry: mira
Gabri estos son Liam- señaló al chico de ojos marrones que me
saludaba- y este es Zayn.
Zayn: hola Gabri
¿no?- me dio dos besos en la mejilla.
Yo: hola, bueno
chicos os voy a presentar a Ari- dije señalándola, ella esta con
una amplia sonrisa en la cara.
Louis: Silvia!!
Yo: un momento
¿se conocen?
Silvia: sip.
Yo: bueno a lo
que iba, chicas ellos son Niall- levanto la mano para saludar- Liam,
Zayn- hizo lo mismo que el rubio- Harry- les saludo con un beso a
cada una- y este es...
Louis: LOUIS!! o
tambien me podeis llamar SUPERZANAHORIO!!- vale, eso no se a que a
venido.
Ari: un momento,
tu eres el chico que empezó a gritarme por Skype.
Louis: culpable.
Harry:
¿y ?
Silvi: las ganas
de fiesta le han corrompido y se ha ido volando dentro de la pista,
chicas si no tenemos mucho cuidado con ella le dará un coma por el
alcohol o no os acordáis de la otra vez.
Ari
y Silvia se fueron corriendo a buscar a
y los demás nos fuimos a la discoteca.
~NARRAS TU~
Estoy
de subidón bailando en medio de la pista con un chico que creo que
se llamaba Josh? No lo se pero me da igual, noto que alguien me
aparta de la pista, veo que son Ari y Silvia.
Ari: Oye no te
habrás puesto pedo otra vez verdad??
Tu: nooop, solo
estaba bailando con Josh.- señale al chico que todavía seguía
bailando.
Silvia: anda,
vamos a pedirte un vaso de agua y a sentarte a un lado- dijo medio
muerta de risa, creo que es por mi tono de voz.
Andamos por toda
la discoteca, Ari y Silvia estaban sujetándome una a cada lado mio
para que no me caiga. Las chicas saludaron a un grupo de chicos
Louis: Anda, pero mira a quien tenemos aquí-
dijo refiriéndose a mi.
Tu: hola Louis,
que de tiempo sin verte.
Louis: si la
verdad es que si.
Zayn:
hola chicos, y ??
Tu: Zayn, cuanto
me alegro de verte, oye ¿soy yo o cada vez estas mas sexy?
Zayn: ohhh no,
no me digas que estas borracha.- lo dijo a media carcajada, creo que
lo adivino por el tono de voz.
Ari: sip, al
parecer lo esta, y no me extraña.
Tu: Ari puedo
contestar, Nop no estoy borracha pero al parecer ninguno os lo creéis
ose que voy a parar de fingir.
Zayn: de acuerdo
oye como esta tu ojo???
Tu: miralo tu
mismo- le enseñe el morado que tenía todavía en el ojo y Zayn puso
mala cara al verlo- tranquilo, no pasa nada además, no me hubiese
permitido que el puñetazo hubiese ido hacia ti.
Zayn: por que
no?
Tu: Eres un amigo y nunca dejo que nadie pegue a mis amigos.
Zayn: y por que
nos dijiste en el parque que no nos conocías?
Tu: estaba
aturdida, sabes? Me dejaron plantada llevaba como 3h esperando a ese
capullo de Logan y le vi besándose con otra chica, y estaba
llorando, y no me gusta que nadie me vea llorar.- cuando termine me
tumbe en el sofá.
Niall: ¿que
haces?
Tu: SHHHH!!!- me
lleve el dedo a los labios para hacer el gesto de silencio- que hay
que dormir.
Niall: vale
vale- estaba a punto de partirse de la risa.
Me desperté,
solo estuve así 5 min, se que no es para tanto, pero me encuentro
mucho mejor, me levante de un salto y me dirigí a la pista a bailar,
vi a las chicas que estaban todas juntas bailando y me junte a ellas.
Tu: Mira quienes
están borrachas ahora.
Gabri: tu te
callas que no podías ni andar.
Tu: tienes
razón, pero me da igual no tengo nada que perder- empezamos a bailar
hasta que nos casamos y nos fuimos con los chicos
esta vez estaban todos menos Harry.
Tu: Liam!!- le
vi y le di un abrazo muy fuerte.
Liam: hola
pequeñajaa.
Tu: no me llames
pequeñaja que la pequeña aquí es Silvia.- me dirigí y la señale-
chicos me voy a la barra a ver si hay mas ambiente.
Las chicas: NO!!
Tu te quedas aquí.
Tu: vale mamas.
Me quede sentada
hablando con los chicos, les conté que Carlos se había ido a vivir
con su novia, que yo me quede la casa, aparecieron las chicas por
sorpresa, lo mucho que eche de menos a Harry...
Louis: de
verdad? El también te echo mucho de menos a ti también, no paraba
de hablar sobre ti- cuando Louis me dijo que Harry no paraba de
hablar de mi me brillaban los ojos.
Tu: chicos
tenemos que quedar otro día.
Liam: cuando tu
quieras, a demás, os debemos una por dejaros en el hospital y no
invitaros a la fiesta.
Tu: y yo una
venganza por tirarnos a la piscina.-le mire con una cara de maléfica-
chicos me voy a bailar un rato y a ver si encuentro a Harry.- me
levante del sofá.
Ari: no bebas,
confío en ti.
Tu: lo se, y por
eso te quiero.
Me adentre en la
pista y empecé a bailar, esta vez mas moderada. Me
había cansado de bailar y cuando estaba a punto de irme me encontré
a un chico, muy peculiar, de pelo rizado y ojos verdes bailando muy
pegado junto con otra chica, cada vez se acercaba mas a ella y le
beso, dios no me lo puedo creer. Solo quiero
irme de aquí, me dirigí a las chicas que estaban sentadas así: Ari
con Louis, y Gabri con Zayn, estaban
muy juntitos, ohhh que monos quedarían si fueran pareja, mejor
no voy a estropearles el momento, me di media vuelta y tropecé con
un chico, no era feo que digamos, pero olía demasiado a alcohol.
Chico: ehhhh
preciosa venga vamos a bailar- dijo rodeándome sus brazos por mi
cintura y pegandose a mi.
Tu: no gracias,
ya me iba.- intente quitarle de mi, pero era demasiado fuerte.
Chico: de
acuerdo, tu te lo pierdes zorrilla.
El chico me
soltó y yo se lo agradecí, no me gusto de que me llamase zorrilla,
pero prefiero dejarlo pasa y no tener problemas, estaba a punto de
salir cuando alguien me coge del brazo, me di la vuelta y ahí estaba
el.
Harry: ?? eres
tu??
Tu: hola Harry,
tampoco me alego de verte.
Harry: que?? por
que? Que te he hecho yo??- la verdad no se le notaba borracho.
Tu: Harry me voy
para mi casa, ¿por que no vas a comerle la boca a la chica de antes?
Harry: ¿por que
no vas tu a cruzarte con otro chico y que se pegue a ti?
Tu: Harry no
tengo ganas de estar aquí, por favor déjame ir.
Harry: de
acuerdo pero mañana tenemos que hablar de esto preciosa.
Tu: Harry, no
tengo ganas ni de verte, por favor dejarme marcharme de aquí y para
morrearte te coges a otra.
Harry: ohh, estas borracha-dijo partiéndose de risa.
Tu: otro, si no lo voy a negar lo estoy y esta borracha se va a casa-dije señalándome a mi misma
Harry: ohh, estas borracha-dijo partiéndose de risa.
Tu: otro, si no lo voy a negar lo estoy y esta borracha se va a casa-dije señalándome a mi misma
Me fui de allí,
me pedí un taxi y me dejo en la puerta de casa y yo entre, me quite
el vestido me desmaquille y caí rendida en la cama. Me quede
prendida en un sueño mientras lo que ocurría hoy en la discoteca,
lo de Harry, eso me dejo hecha polvo.

Me encantaa! *_*!! Síguelaa! :33
ResponderEliminarPaula un capítulo nunca es demasiado largo
ResponderEliminar