domingo, 11 de agosto de 2013

CAP 6: SOMOS COMO GATAS SI NOS MOLESTAS ARAÑAMOS.






Se nos hizo muy tarde y volvimos a casa a las 17:00, entramos en la casa y nos encontramos a 6 chicos en el salón viendo Buscando a Nemo (anda que maduros) Entre los 6 chicos pude divisar a Carlos y a Harry, a los demás no tenía ni idea de quienes son, pero me suenan muchísimo.

Harry: ¿que, otra mas?
Tu: sip- dije sonriente y a la vez vengativa- Vamos Silvi, te enseñare tu habitación y así nos alejamos de estos dos imbéciles.
Silvi: va vale- me dijo mirando a los chicos y con una voz cortante.
Harry: espera, que no me ha dado tiempo de presentarme, soy Harry- dijo mirando a Silvia con esos ojos cautivadores y acercándose a ella.
Carlos: y yo soy Carlos- dijo levantándose torpemente del sillón.
Silvi: hola soy Silvia- dijo algo tímida levantando la mano para saludar.
**: Hey chicos, ¿no nos vais a presentar?- dirigí la mirada a un rubio bastante sonriente.
**: eso eso- dijo otro moreno.
Harry: esta bien- dijo con el tono cansado como si no quisiera que les conozcamos- chicos, estas son Silvia y             , prima de Carlos.
Las 2: holap- dijimos muy sonrientes ¿Se notaba que estábamos embobadas con aquellos chicos?
Los chicos: hola- se fueron acercando a nosotras uno a uno en fila india.
**: soy Niall- dijo el rubio pegando botes alegremente.
**: soy Liam, encantado de conocerlas- dijo dándonos dos besos a cada una, anda, por fin un caballero.
Tu: chicos por fin un caballero, y no como otros- le dirigí la mirada a Carlos.
Carlos: oye no me mires, esta mañana deje muy claro que no soy un caballero, sino un príncipe azul.
Tu: lo que tu digas.-dije levantando la mirada al siguiente que aparecía en la fila.
**:hola chicas soy Zayn- dios mio que bueno esta.
**:y por ultimo y el más importante, soy LOUIS- dijo gritando su nombre- pero también me podéis llamar- cogió aire en sus pulmones y Silvia y yo tapándonos los oídos- ZANAHORIOOOOO.- dijo sacándose una zanahoria del bolsillo.
Silvi: oh no, otro como Ari no, ya que nos libramos de ella.- tenia razón a Ari le encantan las zanahorias y siempre lleva una encima, o casi siempre.
Tu: tranquila Silvia, solo van a estar aquí 3 días.
Silvia: tienes razón, bueno ¿vamos a subir las maletas y las bolsas de ropa?

Tuvimos que hacer 2 viajes para guardar todas las casas, Silvia y nos dimos una ducha y pusimos el ordenador para hablar con las chicas por Skype.

---SKYPE---
(en español)
Tu: hola chicaas- dios que de tiempo llevo sin verlas las quiero tanto.
Ari: hola chicas os echamos un monto de meno cuando vais a volver?
Silvia: bueno considerando que todavía queda este verano y el curso que viene, dentro de 1 año- dijo con la voz muy apagada.
Gabri: joder Ari espera a que estemos todas- apareció Gabri en la cámara al lado de Ari.
Las demás: ya estamos.- y aparecieron al rededor de la cámara.
Tu: hola chicas cuanto os echábamos de menos.
Ari: bueno chicas, no nos habéis contado que ya teníais compañía- a que va eso??
Tu: que dices?
Ari: a los chicos que están detrás vuestra- dijo Ari señalando un poco mas a nuestro lado, nos dimos la vuelta y ahí estaban 6 chicos mirándonos fijamente embobados.
Silvia y tu: AAAHHHHH!!!! nos habéis pegado un susto de muerte estáis locos o que??!! (en ingles)
Louis se puso en frente de la cámara y se puso a mirar a Ari, que en aquel momento se estaba comiendo una zanahoria.
Louis: ZANAHORIA!! ES UNA ZANAHORIA!!
Ari: chicas, quitadme a este loco de aquí!!- lo dijo gritando, cuando apartamos a Louis de la cámara le dijimos a las chicas que mañana las llamaríamos explicando este pequeño problema.

---FIN SKYPE---

Silvia: CHICOS! ¿¡ESTAIS LOCOS O QUE!?
Tu: oh oh Silvia ya se ha rebelado- parece un chihuahua cuando grita, es que como es tan canija y tiene mas cabeza que cuerpo, le pusimos ese mote- chicos mejor iros de aquí nosotras vamos en un momento.

Los chicos de fueron de la habitación y nos quedamos hablando de hacer una sorpresa a nuestras amigas, y sobre todo planeando una venganza a los chicos.

Mary: chicas, ya esta la cena- dijo entrando en la habitación.
Tu: tía Mary, ¿los chicos cambien se quedan a cenar?
Mary: si, por desgracia, ¿por?- Silvia y yo nos quedamos a contarle la broma y que si nos ayudaría- chicas me encanta ese plan.

La tía Mary bajo las escaleras y se encontró a los chicos en el salón, estaban muertos de hambre esperándonos.
Niall: Mary, cuando van a bajar las chicas tengo hambre y si pasa otro minuto mas la comida que ahí en esta mesa habrá desaparecido.- dijo el rubio.
Mary: pues me temo que vais a tener que cenar vosotros solos, las chicas están enfadadas con vosotros y se niegan a bajar, así que podéis empezar. Yo me voy a comprar mas bebidas.

Mary cogió unas cuantas cosas, se las metió en el bolso y se fue pegando un portazo en la puerta.

Luego no se como se las apaño para entrar en la ventana que da a nuestra habitación y empezamos a prepararlo todo. Cogimos un rollo de fil transparente para envolver la comida, lo desenrollamos y lo pusimos en la puerta de tal manera que quedase toda cubierta y cuando vallan a pasar, estamparse contra el fil haciendo que los demás se cayeran detrás del primero, pero necesitamos un señuelo Silvia. La dejamos afuera para que pudiera escapar corriendo del “terrible asesino” que ha disparado a su amiga.

Silvia: chicas me voy a divertir muchísimo.

~NARRA HARRY~

Cuando bajo Mary y nos dijo que las chicas estaban muy enfadadas con nosotros no podía dejar de pensar el que es lo que le habíamos hecho para que estuviesen si con nosotros, nos pusimos a cenar y paso un rato largo desde que Mary se fue. Estábamos viendo una película cuando de repente.

**:AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!- nos levantamos todos del tirón y escuchamos 3 disparos, todos nos mirábamos unos a los otros aterrorizado de que es lo que puede haber pasado. Todos corrimos en dirección a las escaleras y nos encontramos a Silvia en el suelo aterrorizada debajo de la puerta de al lado de su habitación. Abrimos la puerta de la habitación de esperándome que no le haya pasado nada a           cuando de repente choque con algo que me estrujaba toda la cara y me caí hacia atrás, produciendo que los chicos que estaban detrás mía se cayeran con migo.

Vi a             partiéndose de la risa cuando nos estaba grabando con una cámara.

Tu: chicos, tened cuidado con nosotras por que somos como gatas, pareceremos lindas e inocentes, pero si os atrevéis a molestarlas, os acabaran arañando- eso ultimo lo dijo con una mano arañando en el aire.

Harry: me gustan las gatas.- y sonrei.


1 comentario: