Todas se apartaron rápidamente y se
sentaron en las camas sobrantes que iban en el suelo. Les empecé a
contar lo sucedido Mª Jesus y Vero no parecían tan preocupadas como
las otras y vi a Silvia que se levantaba del colchón y se fue de la
habitación de al lado, la seguí y me la encontré con el teléfono
llamando a alguien, en cuanto me vio me cogió del brazo y me empujó
hacia ella y cerro la puerta de un golpe. Cuando terminó de hablar
por teléfono me comentó algo de o más inesperado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Silvi: ¿El instituto ha mandado una
solicitud a un internado en Londres?- como sabe que el instituto lo
mando???, yo solo dije que fue todo idea de mis padres.
Tu: si, por es que me lees la mente o
algo??- me miraba con un gran brillo en os ojos y empezó a gritar.
Silvi: AHHHHHH!!!- ¿pero que le pasa a
esta chiquilla?
Tu: QUE PASAA!!- dije también
gritando.
Silvi: QUE A MI TAMBIEN ME ACEPTARON!!-
no me lo puedo creer.
Las 2: AAHHHHHHH!! NO ESTAMOS
SOLAAS!!!- de repente la puerta se abrió de golpe y me encontré a
las chicas gritando y diciendo que que pasa.
Les contamos la situación y no les
pareció nada bien e que os vallamos, pero ahí que mirar el lado
bueno, no voy a estar sola!!!
Paso la semana tan rápido, esta es la
última noche que voy a ver a mis amigas. Las chicas dicen que nos
han preparado una sorpresa, dice que nos pongamos lo mas arregladas
posibles, yo me puse esto:
Y Silvia esto:
Las chicas cogieron un taxi y nos
fuimos a una discoteca, es increíble que no nos hallan pedido el
carne de identificación. Nos separamos en cuanto entramos en la
puerta, después pasado unas 3h o por ahí me encontré a Mª Jesus
con un chico, esa chica no para de ligar, cuando me vio se dirigió
hacia mi torpemente por la bebida, iba pedo lo se, lo note, pero no
me puedo quejar por que yo también iba igual y al parecer todas a
demás también.
MªJesus: !!
AMIGAA!! Me alegro de que te vallas mañana a Londres.- enserio dijo
eso???
Tu: si, no me lo
puedo creer ni yo.
Nieves: chicas
vámonos de aquí ahora.- Jo Nieves es tan predecible.
Tu: nop, mi
querida amiga, nos quedamos aquí hasta que caiga al suelo.
Nieves: nop, mi
querida amiga, os vamos de aquí porque Silvia y tu os tenéis que ir
dentro de 3 horas y porque tienes una borrachera que te lo pisas.- me
cogió del brazo al igual que a MªJesus y nos arrastro asta la
entrada, al parecer todas nos estaban esperando.
Tu:
CHICAS!!!-les dije abrazándolas a todas- OS QUIERO UN MONTÓN.-me
deje caer en ellas, al parecer caí en el suelo por que nadie se
atrevió a sujetarme.
Tu: AUCH!-anda
que tengo a as mejores amigas del mundo.
Ari: eso por
estar pedo- dijo cruzándose los brazos.
Tu: oye tu
también lo estas así que levantame y no te quejes.
Ari: no no lo
estoy, pero te levanto por que me das lastima y por que te tienes que
ir dentro de 3h.
Tu: claro,
claro...- dije en un toso sarcástico y aun tirada en el suelo.
Me levantaron
del suelo y me llevaron a un taxi y nos fuimos a casa. Me metí en la
ducha y salí mas despejada y mas en mi ser, me fui hasta el armario
a ver que es lo que me ponía y opte por esto:
Me quede dormida
en el sofá con Silvia, hasta que de buena primera...
Todas: LEVANTAD
YA ES HORA DE QUE OS VALLAIS ES ESTA CASA!!!!
Silvia y tu:
AHHHH!- nos levantamos de un salto y nos pusimos firmes como los
militares.
Cuando ya estaba
mas despejada me entro un dolos de cabeza horrendo y cuando mire al
frente estaba Patri con una bolsa de pastillas para el dolor de
cabeza.
Tu: gracias
Patri, no se que lo que yo haría sin ti- me fui a ella y la abrace.
Patri: pues si
yo no estuviera ahora mismo estarías tirada en frente de la
discoteca durmiendo en el suelo o quien sabe.
Silvia y yo nos
dirigimos a coger las maletas y cuando ya salimos por la puerta,
Gabri me cogió del tobillo y se agarro como un mono a mi pierna,
levante la vista hacia Silvia y Nieves estaba en la misma posición
que Gabriela.
Gabri: no os
valláis chicas por favor quedaros porfa porfa porfa prometo ser
buena- dijo con un tono de sollozo y burla.
Tu: Gabri suelta
me por favor que perdemos el taxi.
Gabri: nooooo,
os secuestrare y volveréis con nosotras- esta chica es otra cabra
loca os lo aseguro
Patri y Vero
cogieron a Gabri y MªJesus y Ari se encargaron de Nieves.
Entramos en el
taxi que nos estaba esperando a fuera y Silvia y yo empezamos a
hablar cuando de repente me sonó el móvil.
---LLAMADA---
Tu: hola?
Tm: hola tesoro
¿como estas?
Tu: muy bien
mama estamos en el taxi camino al aeropuerto.
Tm: ¿como que
estamos?- ups, no le dije nada a mi madre de que Silvia también iba
al mismo internado.
Tu: sip, cuando
se lo dije a mis amigas, Silvia me comento que a ella también le
aceptaron la solicitud que el instituto mando.
Tm: en serio??
Que bien me alegro mucho cariño. ¿Oye, Silvia donde va a ir a
vivir?
Tu: pues no lo
se.
Taxista: chicas
ya hemos llegado.
Tu: mama te dejo
que ya hemos llegado te cuento cuando este en casa de la tita. Chauu.
Tm: adiós y que
os lo paséis muy bien.
---FIN DE LA
LLAMADA---
Hemos salido del
taxi y nos adentramos en el aeropuerto, llegábamos a lo justo así
que fuimos directas al avión. Nos sentamos y empezamos a hablar.
Tu: Silvia
¿donde te vas a vivir en Londres?
Silvi: pues no
lo se, por ahora me estoy alojando a un hotel.
Tu: Silvi por
que no te vienes a casa de mi tía con migo y mi primo??
Silvi: ¿en
serio puedo?
Tu: pues claro
que si no seas tonta.
Silvi: vale pues
dame una noche para que pueda organizarlo y contárselo a mis padres.
Tu: vale, pero
solo te doy 24h, si llegas tarde, lo haré yo misma.
La estancia del
avión se nos paso volando. Cuando ya recogimos las maletas estuvimos
esperando a que llegasen a recogernos, Silvia se fue antes porque
alquilo un taxi para que la lleve al hotel. Me quede yo sola mas de
media hora esperando a que me recogieran.
**: ??- me di la vuelta y vi a dos chicos, uno alto con rulos
desordenados mirándome fijamente con esos ojos verdes, y otro de mi
misma estatura, tiene el pelo rubio oscuro casi a lo justin bieber, de
ojos miel que también me miraban fijamente, pero me detuve solo a
mirar al de ojos verdes, los cual se encontraron mi mirada.
Tu: si, soy yo.
¿Como lo sabéis?- dije ya hablando en ingles.
**: bueno, eres
la uncia chica que ahí por aquí.- le eche un vistazo a la entrada y
estábamos solos.
Tu: ups, claro
que tonta soy. Tu debes de ser Carlos ¿no?- dije mirando al chico de
ojos verdes.
**: no, no soy Carlos- dijo algo tímido pero sin parar de mirarme a los ojos.
Carlos: soy yo y
encantada de conocerte(dijo en español mal pronunciado)- me reí
ante su intento de hablarme en mi idioma.
Carlos: ¿De que
te ríes? - dijo casi a punto de estallarle una carcajada- ¿Tan mal
lo he hecho?
Tu: Sip- dije
todavía riendo- Oye ¿y la tía Mary?
Carlos: esta en
un viaje de negocios, vuelve esta noche.
Tu: ahh, otra
pregunta- dije señalando al chico de ojos verdes- ¿Quien eres?
**: soy Harry-
dijo mirándome con una mirada pervertida.




No hay comentarios:
Publicar un comentario