lunes, 12 de agosto de 2013

CAP 7: PARTY!



~NARRAS TU~

Estaba esperando a que Silvia me diera la señal mientras en la habitación con mi tía, ella estaba preparando los disparos, los hicimos con una pistolas de bolas de mi primo (de esas que las bolitas son naranjas o amarillas) y disparando dentro de un recipiente de metal, no se de donde saco eso mi tía, dice que a ella le pareció mas creíble así. Mientras tanto yo estaba preparando la cámara .

Silvia: chicas esta todo listo?
Tu: si cuando quieras.
Silvia: 1, 2, 3 ya.
Las 2: AAAAHHHHHH!!!
Silvia: y ahora a esperar- se fue de la habitación y cerro la puerta, entonces es cuando mi tía pego los disparos.

Estuvimos esperando hasta que se se abrió la puerta de golpe y yo empecé a grabar, el primero que apareció fue Harry, se estampo la cara contra el fil transparente- dios hasta con la cara estrujada esta bueno- y se cayó hacia atrás empujando a los demás, los chicos están tirados en el suelo.

Tu: chicos, tened cuidado con nosotras por que somos como gatas, pareceremos lindas e inocentes, pero si os atrevéis a molestarlas, os acabaran arañando- lo ultimo lo dije con una mano al aire dando una zarpada.

Harry: me gustan las gatas.- dijo con una sonrisa pervertida mientras me comía con los ojos.
Silvia: chicas eso a sido lo mejor del mundo, tendríais que veros vuestras caras- los chicos nos miraron con una cara asesina levantándose sin quitarnos la mirada.
Tu: Silvia, creo que sera mejor que corramos.
Louis: DING DING DING habéis aceptado- dijo Louis con cara de sicópata.

Empezamos a corres, no se como lo hicimos que nos escurrimos entre los chicos sin cogernos, bajamos las escaleras corriendo y gritando como locas y los chicos persiguiéndonos detrás nuestra y por mas que quisiese correr solo llegue al salón y empecé a tirarles cojines para distraerles mientras me escapo, le di a Harry haciendo de que el se cayera al suelo, salí corriendo cuando que alguien me tira del tobillo y me caigo, grave error no debería haber pasado por encima de Harry.

Harry: ya te tengo- dijo con una sonrisa perversa, me cogió hacia el aire y me sostuvo por detrás de su espalda y se dirigió hacia el patio mientras yo le daba puñetazos en la espalda para que me baje pero nada.- preciosa espero que te guste el agua- se dio la vuelta para que vea la piscina.

Tu: Harry ni se te ocurra no lo hagas HARRY- esta bien, ¿quiere jugar? Pues vamos a jugar- HARRY NO!!!! QUE NO SE- tarde, ya me tiro, hora del plan B.
Tu: NO SE NADAR!- empecé a fingir que no sabia nadar y haciendo como que me ahogaba.-SOCOROO.- hice como si me estaba hundiendo.
Harryse quito  la camiseta y se tiro de cabeza al agua para “salvarme” cuando estuvo a punto de cogerme salí delante de el.
Tu: holap- dije con una sonrisa de punta en punta porque mi plan a ido como me lo esperaba.
Harry: un momento, ¿tu no te estabas ahogando?- negué con la cabeza- ¿tantas ganas tenías de verme sin camiseta?- la verdad, es que no me dio tiempo a...
Silvia: AAAAHHHHHH- vi a Silvia volando por los aires y cayendo a la piscina, la canija salió al poco tiempo de que la tirasen- esta heladaa- dijo la pobre tiritando.
Liam: dios, no me a costado nada cogerla, cuando creía que la tenía se escurría por otro sitio.
Tu: normal, es una de las chicas que mas corre en atletismo.
Liam: ¿hay mas cosas que no sepas hacer?
Silvia: nop.
Salimos de la piscina muertos de frío, normal eran las 23:30 de la noche. Le pedí a mi tía un par de toallas, ya que ella se negaba a que entrásemos en la mojados. Me quite la ropa mientras Silvia me ayudaba a aguantar la toalla de una manera para que nadie me viera, no tenia ganas de andar delante de los chicos en ropa interior, me cubrí con la toalla e hice lo mismo que me hizo Silvia, le aguantaba la toalla para que nadie la viese, solo que yo me quede embobada viendo a Harry con el torso al aire, dios como puede estar ese chico tan bueno.

Silvia: ya puedes dejar de sujetar la toalla- la mire y le devolví la toalla, con la que se cubrió al igual que yo.
Tu: claro- aparte la mirada de Harry, que en aquel momento estaba de espaldas cubriéndose con la toalla solo por la cintura, dejando su torso al descubierto.
Harry: oye preciosa, haz una foto y así te durara mas.- dijo dándose la vuelta y mirándome fijamente con esos ojos verdes intensos. Le mire mal, pero el solo se dedico a sonreír pícaramente.

Silvia me cogió de la muñeca y me llevo arriba a mi habitación.

Silvia: tu estas colada por Harry ¿verdad? (dijo en español)
Tu: ¿que? no- mire abajo en el suelo con cara de tonta hasta que por fin dirigí la mirada a Silvia- ¿tanto se nota?
Silvia: hasta kilómetros.

Escuchamos un golpe en la puerta y nos asustamos, nos dirigimos hacia ella lentamente sin hacer un ruido y la abrimos de golpe, 6 chicos amontonados uno encima del otro cayeron al abrir la puerta.

Tu: no lo puedo creer, nos estabais espiando?
Louis: em, por favor, ¿podéis cambiar el dial a otro idioma? Es que no os entendemos- no me di cuenta de que todavía estaba hablando en español hasta que repetí la ultima frase en ingles.

Los chicos se levantaron del suelo y se fueron de la habitación, no paraban de atosigarnos con preguntas de que es lo de decíamos hasta que llego mi tía y los hecho a todos de la casa, cada uno se fueron a sus casas y Carlos y Harry se fueron a dormir.

Mary: chicas, no he podido evitar lo que decíais en la habitación antes. (en español)
Tu: pero tu hablas español??- vale eso me ha dejado sorprendida.
Mary: si querida, ¿ si no como crees que hablaría con tu madre?
Tu: aps, es verdad.
Mary: bueno a lo que iba, ¿en serio te gusta Harry?- mi tía y Silvia se quedaron mirándome impacientes a ver mi respuesta.
Tu: emm, creo que si, pero no se lo digáis a nadie- les dije preocupada.
Mary: ohh, cariño- dijo cogiéndome por el hombro y dándome un fuerte abrazo- no te digo que sea mal chico, solo digo que si es complicado, haber es normal que Harry es muy mujeriego,- como que es normal??- solo digo que mientras estés aquí no quiero que te pase nada malo, y Harry va y viene muy a menudo de muchos viajes largos y de su trabajo y no quiero que sufras por el- ¿con que sufrir por el?
Tu: tía, aun no me has contado en que trabaja Harry- dije mirándola con cara de cachorrillo abandonado.
Mary: cuando se vallan, te lo diré con mucho gusto.- me dijo con una sonrisa placentera y se dirigió
Mary: ¿un momento, hay demasiado silencio- se subió encimo de mi cama y empezó a dar un puñetazo en la pared y a gritar os he descubierto. Un AHH nos hizo entender que estaban poniendo la oreja en la pared para escucharnos.
Silvia y yo: buenas noches chicos.

A LOS 2 DÍAS SIGUIENTES
Eran las 20:45 de la tarde. Estábamos en el salón Silvia y yo con los pijamas cubiertas con una manta en el sofá y viendo la tele, de repente llamaron a la puerta y la tía Mary abrió, aparecieron 4 chicos muy bien vestidos a saludarnos.

Niall: chicas como que no venís a la fiesta??- nos dijo el rubio.
Silvia: que no entiendes de estamos resfriadas no entiendes?- dijo Silvia mocosa.
Niall: oye, no es mi culpa el que nos hicierais una broma y os quisiéramos meter en la piscina.
Tu: plimelo, si es vuetra culpa, y segumdo, no etabamos imvitadas a vuetra piesta- lo dije tan resfriada que no se si me entendieron o no. Aparecieron Carlos y Harry, los cual ya estaban vestidos para irse a esa fiesta.
Harry: es verdad chicos, no las invitamos, eso fue un error nuestro.- dijo Harry, no me puedo creer que el no este igual que nosotras.
Silvia: Harry, como es que no estas igual que nosotras??
Harry: en realidad, tengo un poco de destemplanza, pero eso o me va a impedir a seguir con la fiesta.

El termómetro de Silvia estaba empezando a pitar.

Silvia: 39ºC, esto me supera.- En ese momento mi termómetro también empezó a pitar, me lo quite, estaba ansiosa de saber cuanto tenía.
Tu: 42º- un QUEE!! se escucho al otro lado de la habitación, vino mi tía corriendo y me arrebato el termómetro de las manos.
Mary: chicas levantaos y vestiros rápidamente- mi tía estaba nerviosísima perdida.
Silvia: por que??-lo dijo sin muchas ganas.
Mary: tiene 42 de fiebre, eso es malo muy malo y hay que llevarla al hospital enseguida.
Tu: QUE!!- no me izo caso.
Mary: chicos iros vosotros mientras a esa fiesta yo me voy al hospital, recordad nada de alcohol y no quiero borrachos a ninguno y sin chicas.
Mary: iros a vestiros ya- lo dijo muy nerviosa y casi gritando, así que mejor le hicimos caso y no le alteramos mas.
Louis: Mary, si quieres os llevo en mi coche.
Mary: no tranquilo cielo, no pasa nada ya las llevo yo en el mío.
Harry: cualquier cosa por favor, llamad.

Oímos como los chicos cerraban la puerta y se iban, Silvia y yo nos vestimos, nos pusimos algo cómodo.


La tía Mary nos llevó al hospital y me tuvieron que ingresar un par de noches, valla mierda de vacaciones en Londres, me quede dormida en la cama del hospital, tía Mary y Silvia se quedaron dormidas en el sofá de la habitación, y me quede pensado. Hoy es la última vez que vi a Harry, no me pude despedir de el, ni de los chicos tampoco, sería la ultima vez que los vería, el móvil empezó a sonar, no hacía falta saber quien era, ya que tengo una canción especial para cada contacto, no lo cogi ya que no tenía ganas de dar explicaciones y si era importante me volvería a llamar. Volvió a sonar el móvil, pero esta vez el de Silvia, ella se despertó y lo cogió.

Silvia: si ahora se pone.... es Ari que si te puedes poner.
Tu: ahora mismo no me encuentro muy bien, explica lo que a pasado tu.- Silvia le comento todo lo que nos había pasado en estos 4 días.- si...genial......nos vemos.....chaop.
Silvia: Era Ari, quería saber como estábamos, estas bien?.
Tu: Si


1 comentario: